PequeñoFitness Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 ¿Alguien conoce a la señorita @Roma19? Aún no tiene reportes y eso me convence del todo para arriesgarme. ¡Saludos! Citar
Treino Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 59 minutos atrás, El manuela dijo: Pero lo quieres en español ? O no ? Jsjdh yaaa ql déjate 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: ¿Alguien conoce a la señorita @Roma19? Aún no tiene reportes y eso me convence del todo para arriesgarme. ¡Saludos! busca en kamikazes o en experiencias, vi hace poco que habían escrito de ella 1 Citar
El manuela Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Just now, Treino dijo: yaaa ql déjate busca en kamikazes o en experiencias, vi hace poco que habían escrito de ella Pero si no quería agarrarlo más pal webeo jsjsj ( me crees ) jsjsjs 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 10 Mar 2024 Autor Publicó 10 Mar 2024 Just now, Treino dijo: busca en kamikazes o en experiencias, vi hace poco que habían escrito de ella ¡Muchas gracias por la información! Citar
PequeñoFitness Publicó 10 Mar 2024 Autor Publicó 10 Mar 2024 Just now, Arietta26 dijo: Reporte con tabla como tal no hay, pero hay un sector donde han hecho comentarios link Ese es el Muchas gracias señorita @Arietta26 1 Citar
Nico2022 Publicó 14 Mar 2024 Publicó 14 Mar 2024 Es el nombre artístico de Camila P. Habrá vuelto a las pistas-pistas?? Citar
Marco Antonio Publicó 14 Mar 2024 Publicó 14 Mar 2024 Me tinca minita, pero semi reporte que hay muy vago... Ya no estoy pa kamikasses , y no soy discriminador, pero sector no me tienta tampoco.. Queda esperar un reporte de alguien mas avezado.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.