Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Becky23
  • Edad: 24 aprox.
  • Estatura: 1.58 aprox.
  • Precio: 60.000.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Sector Metro U de Chile.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Conserje registra y anuncia, vamos subiendo.
  • Teléfono: El de la Pagina.
  • Comunicación: Primero por wsp y después cuando estaba cerca su llamada. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,7 voluptuosa y delgada.
  • Rostro: 6,8 Bonita cara y sonrisa.
  • % Photoshop: 7.0 es 100% ella.
  • Tetas: 6,9 Voluptuosa, ricas para jugar un rato ahí..
  • Cola: 6,7 En 4 un durazno, grande y le gusta que le den sus nalgadas.
  • Pussy: 7.0 Depilada,sin olores y huele a frutilla, permite oral, toqueteos.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,9 Ella es muy activa, caliente, temas de conversación.
  • Besos: 7.0 todos los que quise y harta lengua.
  • Anal: 6,6 no pregunte y no fue necesario.
  • Oral: 7,0 Se nota que sabe, le gusta jugar con harta saliva, es una delicia hacerle oral se queja muy caliente y se moja mucho..
  • Meneo: 6,7 Una batidora, me volteo en la primera subida atómica jajaja .
  • Sonido: 6,7 exquisitos.
  • Ambiente: 7,0 Lugar impecable, limpio y ordenado, privado y cero olores.
     

Precio v/s Calidad: Valió la pena la espera, la tenia ya vista hace tiempo solo faltaba coincidir con mis tiempos y de todas maneras queda anotada para una segunda vuelta.

Tu historia:

Hace tiempo que la tenia ya anotada, pero no podía coincidir con mis tiempos para lograr agendar, contacté a @Becky23 vía wsp, ningún problema, me dio la dirección, coordinamos hora y pues ahí me presenté a la hora establecida y con muchas expectativas por lo que ella colocaba en su perfil, pues no sabía que esperarme, en especial con una chica que no había visto nunca publicada antes la verdad y no tenia ningún reporte para tener una idea a lo que iba.
Llegó a su departamento, y me abre ella, hermosa y mega curvilínea, curvas que además se acentúan más aún por el hecho de que ella es bajita (al ojo diría que 1.58), así que para los tetadictos y amantes de las curvas, pues las recomiendo totalmente y punto a favor también, se le nota que se cuida. Ahí nos saludamos  con un beso muy apasionado y quedo prendido altiro.... Ahí hablamos un ratito de dónde éramos y cosas así  y pues nos empezamos a comer a besos. La verdad ahí tuve que frenarla, y pedirle el baño de rigor para mí, considerando que aunque venía bañado, pues con el calor que hace, uno ya llega sudado a otros lados. Esto fue punto a favor para mí, eso a ella le agrado.
Salgo del baño ya listo para batalla, Ahí seguimos comiéndonos a besos, hasta que ella empezó a tocar al niño y procedió a oral un buen rato, bien profundo y con harta saliva quede ya muy motivado y se nota que le gusta pues con eso se calentó y ni siquiera necesito lubricante, cosa que me sorprendió de buena manera. Ahí estuvimos un rato gozándonos mutuamente, misionero, cucharita y finalmente ella se monta arriba mío y WOW, de verdad que una de las mejores cabalgatas, hace unos movimientos realmente sorprendentes estando ella arriba y nada pude hacer y hasta ahí llegue jaja.
Después seguimos conversando un ratito y riéndonos juntos y yo pensando lamentándome que lástima no haber alcanzado a darle en 4, pues quería ver esa vista panorámica, tiene una cinturita y culo de temer y bueno, en eso estaba cuando ella tomo la iniciativa y procedimos a la segunda patita, donde no perdí oportunidad de aplicar en 4 y sacarme ese antojo.
Ya después, ducha de rigor nuevamente, nos despedimos y pues quedé de volver a verla, cuesta encontrar chicas como ella, en el sentido que en la hora que uno está tomen tanta iniciativa y a la vez no te pongan problemas para 2 contactos...
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Becky de SV
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...