Saltar a contenido

Recommended Posts

General

Nombre: @Tania23

Edad: veinteañera 

Estatura: 1.61

Precio: $ 55

Nacionalidad: venezolana

Ubicación: mall vivo

Lugar: depto piola

Conserje: no habia

Teléfono: el del home

Comunicacion: al whatsapp con ella mismisima 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6 flaca con harta curva

Rostro: 6 de venezolana 

% Photoshop: 0  es ella. 

Trato te hace sentir muy bien. 

Besos: 7 hartos besos de hecho hasta el inicio

Tetas: 5.5 pequeñas

Cola: 7 redondo grande

Pussy: 7 bien limpia

Anal: adicional. 

Oral: 7 lo mejor++++++

Meneo: 7 caribeña varias poses le gusta dar

Sonido: 5 me gustan más candente

Ambiente: 6.5 todo ordenado limpio olía excesivamente a cloro

Precio v/s Calidad: Buena atención la verdad no quiero juzgar pero para ser venezolana fue destacable

Promedio Final: Le doy un 6.0 para que pueda seguir avanzando en este mundo

 

Este Lunes, luego de leer el aviso de tania  me decidí a llamar, contesta ella, muy simpática, le pido fotitos por WS, y uff!!!!, al verlas me decido de inmediato a probar.

Departamento al costado del Metro leones, por guardia vieja piola, con conserje pero no pide nada...llegar y pasar.

Me abre la puerta tania, y que rico, todo era cierto, mansa mujer, me esperaba en ropa interior.

Luego de conversar lo básico, paso a la duchita correspondiente, para comenzar con el regaloneo esperado.

La mina esta empezando, tiene otro trabajo y necesita lucas.

El masaje que me ofreció es la nota baja, personalmente me gustan los masajes fuertes y con experiencia, que te saquen los nudos que tienes, para terminar relajado. Le sugerí donde me dolía para aplicara color en las zonas....

Luego de 15 minutitos de buena conversa y masajes y toqueteos multiples, me doy vuelta, le pido que se quite la ropa interior......y comienzo con las tetits.....ricaassssssss...

La acomodo de espalda y comienzo a besar todo su cuerpo para terminar usted sabe dónde.....rico, depilado, cero olor, y lo mejor......super estrecha......

Luego el turno a papa......donde lo revisa y me dice ella, que cuida muchos su boquita y dientes.......que le puedo decir.....si su boca es perfecta.....jajaja

Buen mamón....cero dientes, completo....69 rico.

Luego lo mejor, le digo que se suba arriba primero, y empieza cada vez mas a excitarse.....yo también.....con esas caderas y cintura quién no.....

Luego yo arriba....., no paraba de darme besos y de gemir.......aplico manitos en el culito y deditos por ahí....

Finalmente lo mejor para el fina, en 4, yo atrás, la verdad es que me dejó loco fueron 2 contactos pero bien ricos vale sus pesos.

Volveria? Claro que si, pero la verdad prefiero la variedad ... jejeje.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: @Tania23

Edad: 23 años

Estatura: 1.60  al ojo

Precio: 55mil 

Nacionalidad: caribeña

Ubicación: Metro los leones 

Lugar: Edificio 

Conserje: había pero ni pesco

Teléfono: el del home

Comunicacion: por teléfono con ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6 flaca con algo de marcas de bebe

Rostro: 6 dientes grandes ojos grandes bonitas facciones

% Photoshop: casi nada solo el tema de la piel 

Trato: 7 en esto destaca se empeña  en que la pases la raja 

Besos: 7 buenos besos, tiene una sonrisa muy bonita 

Tetas: al tacto

Cola: redondo

Anal: no hace

Oral: 3 lo hace con, pero aún así es bueno se agacha te mira a los ojos y chupa harto huevo

Meneo: 7 es batidora  tiene harta fuerza le gusta arriba 

Sonido: la verdad no recuerdo 

Ambiente: tipo caja de fósforo, pero todo limpio full cloro 

Precio v/s Calidad: 6

Comentario:

Andaba en provi tipo 10 y vi el aviso de esta morena  la contacto vía llamada me explica todo lo incluido lo extra etc.  La verdad es que su video de la ducha me gustó bastante y se puede ver su cuerpo natural. 

Llego al lugar y me abre una chica trigueña de sonrisa hermosa, mucha risa mucho coqueteo, hablamos un poco de la vida y me muestra el baño con sus respectivas amenidades  me toca la puerta y me dice si puede entrar ni tonto le digo que si . Su cuerpo delgado, tetas paradas culo redondo comienza ella a refregarme y me comienza a Masturbar  mientras le toco su rico clitoris de forma delicada, nos salimos de la dicha comienza la acción yo sobre ella patas al hombro , mientras más profundo sentía sus contracciones vaginales, cambiamos de pose de pie, donde casi tiro los cuadros por la rapidez de la embestida, no soy de tiro tan largo pero logre acabar muy rico.

Ella transpirada ...me comenta si quiero agua, muy atenta .. hablamos un rato y comienza a tocarme para luego colocar condon y comenzar a mamarme  con harta lengua chupa testículos  te mira y calienta, a lo qué se monta y tengo su culo abierto en mis manos se sentía muy rico ya que sentía a ratos su ano, cambiamos de pose la penetro en 4 , vagina lubricada se sentía rico calentito a lo qué ya no aguanto me saco preservativo y acabo en esas ricas tetas.

Fueron dos contactos bastantes bueno, ella es cumplidora no es la mejor pero si te hace sentir como rey. Cada peso cuenta. Es una buena inversión si andas acumulado 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Tania de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...