Publicó 28 Feb 20242 a. Hola a todos, solo para comentarles la mala experiencia de hoy, coordinamos temprano, luego confirmamos y cuando llego a la dirección me quedé esperando sin respuesta, solamente un disculpa cuando por cortesía le escribo para decir que me voy, Saludos
Publicó 10 Ene10 Ene Me da risa y pena esta wea porque esa vez estaba conmigo jsjsj Todavía recuerdo su carita al decirme "Mira me funaron por tu culpaaa", pero supongo que nunca es tarde para pedir disculpas compañero no fue nuestra intención, se nos paso la hora volando y pa cuando habló pa compensar ya estaba bloqueada 🤣Un beso donde sea que estes cara de wawa 🥺
Publicó 11 Ene11 Ene yo la tenia en redes y no se si lo cambio o solo me tenia limitado en lo que podia ver pero no subia nada de nada asi que la borre. Por lo general prefiero que les vaya bien afuera, pero ella es una de las pocas chicas que deseo que con el alma que vuelva, me gastaria todo un credito de consumo en verla jajaja.
Publicó 11 Ene11 Ene La pasé muy bien con esa mujer, tenía talento de sobra, para dejar a un hombre inconsciente de placer. Solo desear donde esté, que sea feliz, ya no está en estos caminos estokeriles
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.