Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  •  Nombre: Raysa
  • Edad: 20 años 
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $ 35 mil la hora servicio normal 
  • Nacionalidad: peruana 
  • Ubicación: Sector metro santa Ana 
  • Lugar: Edificio Calle general mackenna 
  • Conserje:  amable pregunta y avisa 
  • Teléfono: 947842479
  • Comunicacion: al whatsapp rápido y claro. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 teen delgada maniobrable.
  • Rostro: 6 morena guapa 
  • % Photoshop: cero tal cuál fotografías. 
  • Trato: 7 complaciente entregada a satisfacer al comensal. 
  • Besos: 6 de pololita usa Braquet...
  • Tetas: 6 pequeñas y paraditas,pezón durito.
  • Cola: 6 Pequeña firme y rico agarrar para follar.
  • Pussy: 7 full depilación exquisita alitas carnosas,me la deboré apretadita  para perforar. 
  • Anal: no aplica pero me deboré su culito,se calienta lengua dura. 
  • Oral: 6.5 suave dedicado se lo traga hasta el fondo,degusta compañeros full.
  • Meneo: 7 full cachas la disfrute arriba se las trae,en cuatro menea culo y sentadillas...no se cansa.
  • Sonido: 7 gemidos y respiración agitada y frases ad hok. 
  • Ambiente: 7 buen lugar todo bien,toalla limpia y seca.
  • Precio v/s Calidad: 7 precio conveniente y atención full entregada.

Promedio Final: 6.6 la chica fluye es muy entregada y complaciente sabe muy bien lo qué tiene que hacer,la recomiendo por su trato sumiso en todo momento dispuesta a dar lo mejor.
 
Tu historia:

 La contacté una hora antes del encuentro ,luego de haber estado en otra agencia donde me cambiaron lo tratado y me retiré (me hagó respetar) consulte lugar y llegó al edificio ,me registró y subo...Me abre la puerta una teen delgada y amable era Raysa estaba solita es independiente su depa es tipo LOFT subimos y me indica el baño mientras coloca la típica música de pendeja...luego de la ducha hablamos un rato para romper el hielo es muy cercana me comienza a tocar y acariciarme nos besamos para entrar en calor, se pone en cuclillas y me comenzó a chupar el loly hasta el fondo lamiendo mis compañeros me tenía ya prendido puse una pierna en la cama y deje que hiciera la pega tranquila chupando cada bolita por separado...A esas alturas sólo pensaba en subirla sobre mi como es pequeña la haría zumbar a cachas Jajaja la tomé de las caderas y la deje sobre la cama abrí piernas chupando su vagina que posee unas alitas carnosas de aquellas...la volteó y abro su culo para darle su dosis también me faltaba lengua y dedos...hace rato no estaba con una chica tan maniobrable ya me había acostumbrado a las chicas con culos grandes y senos sobre la media...no aguante más y le dije ven subete y literalmente se sentó en mi estaca la tenía más dura que placa de mármol, la chica se comenzó a mover y me dijo que rico sentirla tan dura cuando lo mencionó empecé mi faena convencido qué lo pasaríamos demasiado bien la tuve arriba un buen rato cambiando ritmos y le pregunté como te gusta...en cuatro me dijó...era que no la puse en cuatro la estimule a dos dedos para darle full cachas la disfrute y ella gemia full hasta que no me aguante y termine mi primer round.

Pase al baño y me trajo un vaso con agua en ese instante un pequeño regaloneo y preguntas personales entre ambos ...Y me dice vamos y está vez fue mucho más me subí sobre ella y sentía su vagina estaba full húmeda apretada cruzo sus piernas y nos dimos con todo pare un momento me acomodé la tomé de las caderas frente mio mirando su cara y le di cual ballesta dame duro me decia con rabia jaja que manera de moverse me dejó loco...la puse de lado acoplamos meta y ponga esa pose la hice muchas veces con una" gatita " y quedaba loca era colorina jaja...para terminar la puse de guatita y bombie hasta acabar en esa posición muy cómoda...Raysa me abraza y me da un besito entre tierno y de agradecimiento por haber acogido sus peticiones...

Ducha merecida y la despedida...me retiré muy satisfecho y creo qué ella tambien me dijó qué le gustaría una segunda parte...Obvio encuentros buenos repiten .

Saludos PlanV 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PlanV dijo:
  • pare un momento me acomodé la tomé de las caderas frente mio mirando su cara y le di cual ballesta dame duro me decia con rabia jaja que manera de moverse me dejó loco...

Yo tambien quedaría loco! Creo que a lo mas me han dicho: "uuhhmmm que rico" que es frase sacada de libro.

Gracias por el reporte, ahora me siento obligado a ir 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Sexwithsocks lo que dice es verdad también... considerando la media, está por debajo (lo que no la hace fea)... lo que mejor recuerdo de ella es que era bien durita, tipo cuerpo amazonas, y su atención era tan correcta que era como ir al médico... aunque me gusta más que la cosa fluya sin que me entreguen la carta e que hacer xD. De todas maneras, esta chica para nada es guatazo....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...