Saltar a contenido

Catalina de internet


Recommended Posts

Medio kmz, en fin. 

General:

  • Nombre: Catalina
  • Edad: 22, pero cacho q más. 26 o 27.
  • Estatura: 1.64 aprox
  • Internet: Donde el weon de los berlines.
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: Arturo Prat
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si. Pide Carnet. Cacha toda la movida. 
  • Teléfono: +569 78377476
  • Comunicación: Eficiente, fluida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 No es la cintura/cadera de las fotos. Más abdomen que el de las fotos. 
  • Rostro: 6,3 Su punto más alto. Ojo claros (¿pardos?), pelo largo castaño rubio.
  • % Photoshop: 15% Retocadas las fotos, para darle mas silueta y menos abdomen (Incluida foto de wp).
  • Tetas: 6,2. Nada del otro mundo.
  • Cola: 5.5 No se que onda las notas en el otro portal, pero este es su punto más bajo. Como triste :(
  • Pussy: 6.3 No introduje dedos, ni baje. La nota es pq se moja bastante. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5.5 Buena onda, pero me echo como 15-17 min antes de la hora. Por eso la nota. 
  • Besos: 6.0 Empieza con quinta altiro, le falta más variación. Los besos tmb deben ser lentos y pausados.
  • Anal: Ni idea
  • Oral: 6,2 Normal, algo corto. Pero la americana fue hardcore… hasta última gota. Quede pálido de la succión.
  • Meneo: 6.2 Se mueve pero de forma frenética, poco ritmo, no sensual.
  • Sonido: 6,2 Otro punto bueno. Dice algunas guarradas. (la number one acá es Pascal y la actual under María José).
  • Ambiente: 5.5 ruido del cuchicheo de las amigas al lado. Poca privacidad.

Relación Precio/calidad: Mmmm

Relato:

Le puse el gorro a SV xD. Coordino con la musa antes del mediodía, y le digo q puedo estar en media hora (no hablamos de hora de llegada). Subo y a las 11.35 estaba en su puerta. La encontré atractiva (objetivamente), pero no tan joven como.dice el anuncio. Llevaba una bata sexy, ni tan baja de estatura. Me ducho rápido, y ella con mucha iniciativa, parte con besos y un buen oral. Luego se subió arriba mio, luego de costado… misionero, “te exige” que le des duro hahhaha parte de su performance, y se se lubrico bastante ahí abajo (sonaba como perrito tomando agua 🐶). Acabo en americana y me deja los ojos en blanco, hasta la última gota y con hipersucción.

En el entretiempo fue bien conversadora y nos animamos para el otro round pasados unos minutos. Besa de forma aparatosa, algo sobreactuada (prefiero cuando van subiendo en intensidad como con Sasha). Una atracción algo desenfrenada desde el inicio (es poco creíble) oculta un cariz mecánico. Debe trabajar más en eso. En la cama besándonos y manoseándonos quedé de nuevo como stone, un poco oral y debe salir de la pieza a ver algo (alarma según ella), vuelvo a excitarme a su regreso y se monta arriba mio. Aquí aplicamos más poses: en 4, contra la pared, yo sosteniéndola en el aire, a la orilla de la cama, patitas al hombro, boca abajo, cucharita… pero no terminé, pq me descoordine al final (esa como ida falsa q uno tiene por aguantar y que luego cuesta recuperarse). La vi de pie y tiene muy poca cola, no sé que hayan fumado los del otro foro que inflan tanto este ítem (teniendo acá a Selina o Javi). Deje así el segundo contacto, y empieza a decirme lo de la ducha. Le pregunto por el tiempo y sale de la pieza a corroborar. Dice q ya era hora. Me voy a duchar, pero solo me visto, y como mi teléfono lo había dejado en el baño, vi que en realidad quedaban como 15 min (12:18). Plop. Que iba alegar… fome eso. Le baja toda la ota que te echen antes. Quizás si son de tiro lago puedan aprovechar más y los hagan menos lesos que a mí. 

Eso. Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...


General:

  • Nombre: Catalina
  • Edad: 22, yo creo sus 24-27
  • Estatura: 1.64 aprox
  • Internet: La conocí en la K.
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: Arturo Prat
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si. Pide Carnet
  • Teléfono: +569 78377476
  • Comunicación: Clara y precisa.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 
  • Rostro: 6,0 es bonita pero no totalmente de mi gusto 
  • % Photoshop: 10% tapa tatuajes
  • Tetas: 6,2.
  • Cola: 6.0 si bien no es el gran tambembe, pero se ve bien en 4
  • Pussy: 6.3 bastante bien, 0 olor raro, rica para degustar

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5.5 simpática buena para conversar, pero igual me saco como 15 min antes. 
  • Besos: 5.8 Hasta para los besos es hardcore, 0 variación .
  • Anal: Ni idea
  • Oral: 6,2 Bueno con visita 🥥
  • Meneo: 6.0 más hardcore que la chucha
  • Sonido: 6.0
  • Ambiente: 5.8.

Relación Precio/calidad: 5.9

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...