Publicó 16 Feb 20242 a. GeneralNombre: @Linda19Edad: 19-20 y le creoEstatura: 1.60 aproxInternet: SV Precio: $60. 000Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Manuel monttConserje: sinTeléfono: +56936620525Comunicacion: rápida, bastante rápidaNotas servicio: (de 1 a 7)Empotamiento: 80% me dejo con ganas de volverContextura: 7 linda silueta.Rostro: 7 me gusto la encontré muy bonita.% Photoshop: 5% solo tatuajes. Trato: 7 Bastante simpática y agradable, acepto prácticamente todo lo que le pedíBesos: 6, 5 da buenos y buscaba hartoTetas: 7 maravillososCola: 7 hecha a manoPussy: 7 rosadita, pequeña. Pase la gran mayoría del tiempo ahíAnal: me dijo que hace, se ve tentadorOral: 6.5 sin condón, le gusta harto, le pedí algunas cosas y accedió, Meneo: 6 se mueve bien.Sonido: 6,5 natural.Ambiente: 6 se veía limpio, lo malo solo tienen un baño.Precio v/s Calidad: 7Promedio Final: 6.8 a la rapidaTu historia: no daré mucho detalle. Le dije que quería ir a comerme una pussy y cumplió con creces. Lo hice de todas las formas que se me iban ocurriendo y me dijo que le gustaba (le creí). Todo muy bien, me encanto su trato. Espero volver 🤭
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.