Publicó 13 Feb 20242 a. GeneralNombre: Macaedad: unos 25 un poco mas un poco menosEstatura alta, mas de 1.70Precio: 55kNacionalidad: chilena Ubicación: Nueva ProvidenciaLugar: DepartamentoConserje: No vi ningunoTeléfono: publicadoComunicacion: rapidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: Chubby, mantiene la cintura mas estrecha q las caderas asi q bien, onda no es un rectangulo 5.0 porq si bien esperaba una mina carnuda habia demas de q lo ves en las fotosRostro: 4.0 del promedio, tirando para abajo% Photoshop: lo tipico de suavizador de piel, tattoo chicos y tienes un rollitos demasTrato: nada especial, no fue un mal trato pero tampoco fue sobresaliente 4.0Besos: no hubo, por mi parte no los busque y viceversa Tetas: si algo me gusta mas las cuerpo de teen son las tetonas so, buen tamaño (se ven mas grande en persona) y buena consistencia por lo q se ven rebotar bien al menos en el misionero, punto flojo es el pezon q tiene una areola oscura y pequeña aparte en la parte de la piel del esternon tenia manchas oscuras lo q bajaba el overall 5.0Cola: poco, tiene nalgas cortas y la grasa la tiene mas q nada en la parte exterior tipo cadera en lo personal prefiero poco culo asi q me cumplio ahi 5.0Pussy: con pelos (me da igual) en misionero y prone bone se sentia apretada y con muy mal olor, no era olor a kk asi q debio salir del pussy 100% no era tampoco de regla asi q nose, tendra alguna condicion o mala higiene ni idea 1.0Anal: nelOral: Pesimo, no sabe chupar un pene, siempre con la mano puesta por lo q solo chupaba la cabeza de arriba a abajo siempre a la misma velocidad y presion, me lo hizo sin condon y ni eso salvó el mamon 1.0Meneo: Nada, se mueve demasiado poco, lo q es una verdadera pena porq arriba es una de las poses donde uno tiene la mejor vision de la tetas rebotando y te la pueden poner en cara... 2.0Sonido: Naturales y creibles 7.0Ambiente: pieza bien grande con su tipico velador y ventilador asi q cumplia peerooo, la Tina estaba con baja presion y con solo la llave helada "buena" la otra estaba encintada lo q afectaba a la estetica general, wc sin agua al igual q el lavamanos por q me lave los dientes en la ducha, habia jabon y pasta de dientes y onda en general el baño no se veia bien ah y la puerta de la pieza estaba por lo q quedaba entreabierta 3.0Precio v/s Calidad: 1.0Promedio Final: 1.0 o 1.5 Tu historia: venia de estar unos 3/4 meses sin culiar por q me puse ahorrar por una cirugia y despues la recuperacion no podia hacer asi q ayer lunes 12 tuve libre y tenia lucas so le hable a maca por q vi q habia escrito hace media hora y le habia echado el ojo por sus tetas y aparte por la ubicacion los leones aunq despues cache q no era la misma ubi q frecuentaba sino q una calle paralela, en nueva provi, la cosa es q le hable y me respondio altiro asi q agendamos a las 7 le pregunte si me podia esperar en top y sin bra y me dijo q okle consulto la entrada me envio un video de como llegar onda de la entrada del edifio al depa por lo q puntazo y despues de esperar un rato me hace subir 10 min antes por lo q maravilloso toco la puerta, me abre y la verdad la esperaba mas atractiva era bastante promedio no fea fea pero no me hubiera en ella fijado en la calle y cosa q me decepciono es q le pedi una pinta especifica pero no estaba en top sino en vestido dije buee almenos esta sin bra y es traslucido asi q sirveme lleva a la pieza para pagar y le paso las lucas y despues me pregunta si me queria bañar...me llamo la atencion pero lo vi mas por el lado de la buena onda, fui con mis cosas y cache q habia poca presion una llave mala de la Tina, wc lavamanos sin agua, manchas en el piso y hormigas...feo la verdad, volvi a la pieza y me intenta hacer un small talk pero yo no lo hago por x asi q me puse a agarrar y cosa q me gusto es tenia las tetas mas grandes de lo q esperaba asi bien ahi, sigo tocando y despues me agarra el paquete y tiene la iniciativa de hacerme un mamon por lo q dije "maravilloso" aunq la emocion duro menos q nada por q no sabia chupar un pene, mano siempre puesta por lo q chupaba la cabeza nomas y lo hacia a la misma velocidad y presion, de arriba a abajo de una manera tan basica y plana...a los 20 seg me ofrece gorrito a lo q accedo porq estaba perdiendo la ereccion con el oralle pido q se ponga en 4 y sale un olor malo creo q de su vagina porq no era olor a kk sino a otra wea... me shockeo la verdad y me vine abajo la verdad, pero dije "puta la wea quiero culiar y descargar y ya estoy aca bañado y con la tipa en 4, me voy a concentrar en lo bueno nomas y pico" segui con problemas de ereccion ya q la wea del olor me quedo en la mente le di en 4, misionero y prone bone por 39 min q por como imaginaran estaba en estado terminal asi q le pido q se suba para ver rebotar y chupar sus tetas pero era un palo asi q hubo una pausa y me ofrecio agua a lo q dije q no y ella salio de la habitacion tipo dando por terminada la sesion y llego con una toalla y onda yo como q vola? Quedan 20 min y onda entiendo q me podi ver pal pico pero no por eso se termina el culion y te sales de la pieza por chucha... me paso lo mismo con zaira q salia por cualquier wea como 4 veces... la cosa es q al volver me pregunta si me voy a bañar y yo tipo "quedan 20 min" haceme un oral para levantar al soldado con la fe de quitarme esa primera impression pero la recontra afirmo, no sabe chupar asi q dije q se subiera para tener sus tetas en la cara para q se parara pero un palo de nuevo asi q estoq desde abajo y despues un poco en 4 parado y dio la horame fui a duchar y viré con bastante culpa por haberme quedado y ser aweonao...olor ql... asi q no vayan queridos tetadictos no merece la pena
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.