Saltar a contenido

Kamikaze Rihanna de SV


Recommended Posts

Hola colegas, vengo a comentarles mi experiencia kamikaze con @Rihanna20 , ya que no encontré reportes en el foro.

 

  • Nombre: @Rihanna20
  • Estatura: ~1.50 es bien bajita, parecia un minion jajaja
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: Tobalaba , edificio tipo galeria, frente al costanera
  • Conserje: Si, pide cedula y avisa, re piola

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5. De todo mi gusto la chiquitita , delgada y culoncita
  • Rostro: 6.5 guapa, tal cual se ve en los videos que sube, solo aplica un poco de filtro , pero no son engañosos para nada 
  • % Photoshop: 15% filtros.
  • Trato: 6, la verdad es que no es muy conversadora, pero me atendio siempre con un trato cordial, creo que con las extranjeras no tengo mucho tema de conversación jaja
  • Besos: 6.3 soy besador, me dio todos los que quise, tiene unos labios muy ricos , solo faltaria un poquito mas de lengua y serian perfectos para mi.
  • Tetas: 6, medianas , acorde a su contextura , pezon mediano , a pesar de que soy tetadicto, las disfruté bastante
  • Cola:  6.5 culazo como se ve en los videos, terso y firme, algunas marquitas de estrias que no me incomodan en lo absoluto 
  • Pussy: 6.8 muy rica, me perdi harto rato estimulandola, me hizo creer que lo disfrutó bastante , y yo tambien, depilada sin olores, clitoris muy estimulable 🤤
  • Anal: no aplique. No sé si hace
  • Oral: 6.5 sin condon, me la chupo todo lo que quise , acostado , yo de pie, buena tecnica
  • Meneo: 7 me hizo cagar , no dure mucho jajaja 
  • Sonido 7  , le crei todo el rato, y la verdad no hay nada que me caliente mas que sentir que la otra persona tambien lo está disfrutando 
  • Ambiente: 5.5 punto mas bajo, netamente por el baño, es pequeño y un poco incomodo para ducharse , vestirse , etc..
  • Precio v/s Calidad: 6.5 me fui bastante conforme con la visita

 

La verdad es que fui un poco asustado por las advertencias que hay sobre la ubicación de Luis Thayer Ojeda, pero me llevé una grata sorpresa, @Rihanna20 es un chiquitita muy guapa y complaciente, la comunicación fue rapida y fluida, acordamos una hora y llegue un poco antes, a lo cual no se hizo problema.

Como comenté mas arriba disfruto mucho del sexo cuando ambos sentimos placer, cosa que hace tiempo no me pasaba en el lado B, lo pase muy bien y seguramente pronto volveré. Dejo mi reporte por si algun colega tiene la duda de ir a visitarla, que vaya a verla ya que cumplio mis expectativas como hace mucho no me pasaba por estos lados.


 

🫡 

 

Puta que soy weon acabo de cachar que ya habian reportes jajaja, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...