Xavier D Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, foreroSV dijo: soy chapado a la antigua en las relaciones hombre y mujer... y parecerá tonto, pero luego de toda la wea del feminismo, se volvió a eso... yo soy de la idea de que yo mantengo el hogar y a mi mujer... ella debe ser feliz... mi rol es proveer y su rol es dar paz y hacer un hogar... preocuparse de ella, de la casita, los bebos..... sería machismo si obligara a una mina a hacer eso... pero es distinto, porque yo no me metería en una relación con una mina que tampoco piense así... Cuando yo vivía en pareja, ponte tu, todos los meses le transfería dinero, parte era para la casa, todo lo que tuviera que ver con la casa y otra parte para ella, sus cosas, necesidades y caprichos... al final muchas buscan la wea de ser sugar por lucas, acá es como lo mismo, pero yo no pido a cambio sexo.. es mi pareja y compañera de vida... me fui en volada XD... siempre tuve relaciones así, esa parte funcionó bien, fallé en otras cosas nomás... pero me gusta esa volada de mina hogareña, tb soy así y me gusta mimar a mi dama... Ta bien eso es normal Citar
El wey Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 34 minutos atrás, foreroSV dijo: niños quería informarles que @Angeles23 me desvetó... prometo nunca más cagarlas... me enamoré de nuevo Eso es parte de las mentiras? Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep Just now, El wey dijo: Eso es parte de las mentiras? si pq siempre las cago y no me enamoro XD 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 12 minutos atrás, foreroSV dijo: si pq siempre las cago y no me enamoro XD Que tiene que ver eso? , acaso hay que enamorarse? Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep Just now, Xavier D dijo: Que tiene que ver eso? , acaso hay que enamorarse? no XD.... pero el wey preguntó si eso era mentirapo XD, y sipo es mentira, no me enamoré., pq no me enamoro Citar
Xavier D Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no XD.... pero el wey preguntó si eso era mentirapo XD, y sipo es mentira, no me enamoré., pq no me enamoro Pense era mentira del desveto o si o no? Jaajajaj 6 minutos atrás, foreroSV dijo: no XD.... pero el wey preguntó si eso era mentirapo XD, y sipo es mentira, no me enamoré., pq no me enamoro Yo tampoco me he enamorado 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense era mentira del desveto o si o no? Jaajajaj Yo tampoco me he enamorado no se si sea verdad lo del desveto po XD... solo me puso una carita, asumo que si... tampoco tengo su numero ni celular para saber... sólo el destino sabrá Y cómo que no te has enamorado querubín?, por qué... 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: cómo que no te has enamorado querubín?, por qué... Nose ; siento y he sentido gusto pue si es normal , pero a mas de eso aun no , algo mas loco y carnal , nop xd 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep el último, niñes... me voy del foro, para siempre... adioooooooooos 1 Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: de hecho soy del puerto, nací en valpo XD... niños quería informarles que @Angeles23 me desvetó... prometo nunca más cagarlas... me enamoré de nuevo La pillaste cura yo creo jsjs Pero como es mentira el tema 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: el último, niñes... me voy del foro, para siempre... adioooooooooos Ya no te creo 1 Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: el último, niñes... me voy del foro, para siempre... adioooooooooos Eso ojalá fuera verdad wn 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Autor Publicó 16 Sep No la veía hace caleta de tiempo, demasiado... No tenía mucho interés igual en ir al lado B... Estaba tranquilo, pero hablamos. No deberíamos haber hablado pq ninguno tenía el contacto del otro... Pero si, en algún momento si lo tuvimos Quedamos de juntarnos tipo 9 de la noche del día siguiente ... Le compré un chocolate... En algún momento me había dicho que le gustaba uno en especial y no me acordaba si era el amargo o el con almendras... Compré uno amargo. Al otro día, temprano me avisa que está enferma, que irá al doc... Hablamos toda la mañana, puras trivialidades... Me dice "voy entrando a la consulta" y a los 30 minutos app me dice que no me podrá atender... Lo primero que hice fue comerme el chocolate, era fino y elegante XD... Me lo quería comer hace rato. Ahí me cuentas lo que le pasaba y me va contando paso a paso todo su proceso de ir por las farmacias preguntando precios cotizando y ella estaba re contenta pq encontró todo y bien barato. Ese día yo no trabajé... Estaba bien walalo... Estuve todo el día entre la cama, el sillón viendo tele y el notebook haciendo una programas por hobby... Cómo a las 8 de la tarde le digo que me espere unos minutos, que me iría a la oficina y me dice "no vas a venir?". Y yo plop... "Nopo si me dijiste que no me ibas a atender". Y me responde bien chúcara como siempre "pero no te dije que no vinieras". Le dije que me apartara el estacionamiento, que iba para allá entonces, no me iba a la ofi. Un vecino tenía ocupado su estacionamiento, así que dejé la moto pegada a la puerta para que no pudiera abrirla. Llegó y me recibe con un abrazo, pero la aparté, y me dice "odioso"... Me muestra los remedios que se compró y unas cremas... Nos sentamos en la mesita de la cocina a conversar. Ya estaba oscureciendo así que prendió las luces y el ambiente fue medio romántico. Me pasaron algunas cosas... Empieza a abrir las cremas y cada vez que abre una la aprieta para que salga el olorsito y me la pone después en la nariz para apretar las y que yo las huela. Ahí me muestra cuál es el problema por el que fue al doctor, me mostró sus piernas, sus brazos, me dijo "toca, siente, soy una lija". Si fuéramos amigos entendería, pero no lo éramos, entendí el coqueteo... Pero me hice el weon, esperando que quedara ahí, pero la conozco, sabía que no iba a quedar ahí, y yo sé que va a pasar. Me ofrece comida, tenía unos tacos en el refri... Atún, choclo, tomate, y mayonesa ... Le dije que no porque eso era asqueroso y me dijo "tu soy asqueroso"... XDDDD. Se hizo su taco y seguimos conversando. Toma una crema, se para, se empieza a mirar al espejo (ella no puede ignorarse en los espejos) y se pone cremita, en una pierna, en el brazo, en la otra pierna, en ese orden... No me miró ninguna vez mientras se ponía crema, y yo la miré con curiosidad: "que va a intentar está cabra chica juguetona"... Termina de encremarse y vuelve a sentarse... Seguimos conversando y me pregunta "huelo rico?"... Y le dije "no se, no te huelo, acércate"... Se acerca y le digo "hueles a crema de medicina" y no me dice nada. Se para, va al baño de la pieza y sale con una polera vieja y calzón diciendo "me puse pijamita". Yo en mi cabeza racional pensaba "está cabra chica es muy pilla" Se sienta a terminar su taco asqueroso... Le digo que me voy a ir, no quería estar ahí caliente... Y me dice "pero tan pronto, mira"... Y en el refri me muestra una coca light y me sirve XD... Sabe que me gusta y me dice "vamos a la pieza es más cómodo" Nos acostamos y seguimos conversando, como 2 horas... Solo me para a a servirme bebida y a ella, o ella me servía y se servía... A ratos comienza a quedarse dormida, estaba de guata... Cuando caché que se durmió me levanté calladito para irme...y paaaaf, se despierta y me dice súper enojada "para donde vas?"... Y le digo "si te estay quedando raja"... Y le pego con el vaso que tenía en la mano y me dice "aaaayyy me doliooooo" mientras hacía un puchero... Y yo le dije que no fue fuerte y discutimos sobre si fue o no fuerte el golpe con el vaso. Me pongo mi chaqueta, tomo el casco y ella me va a abrir la puerta. Le voy a dar un beso en la mejilla pero me corre la cara para un piquito... Pero me corrí de nuevo y fue en la cara... Me mira fijo, la miro fijo y le digo "despídete bien", así que me acerco a darle un beso en la cara. "Así se despide"... Y me dice "no"... "Y como se despide uno?" Y se pone de puntitas "no alcanzo", así que me agacho un poco y me va a dar otro poquito, la agarro de la cintura y le digo "de nuevo? Que soy porfiada" y dónde cagué, es al sentir su cintura y espalda en mis manos, estaba calientita. La miré, cerré la puerta, la empujé contra ella, solté el casco y me la comí, con todo, y me dió unos besos de mierda... Casi piquitos... Le dije "que onda, pa estás cagás de besos hinchaste tanto?"... Me responde "es que tengo sabor a atún"... Y le langüete la boca y me saboreo "no, no tienes gusto a atún, a ver déjame ver de nuevo" otro besito y le repito que no tiene gusto a atún... Nos seguimos besando y la voy empujando, ella caminando de espalda, hacia la cama... Nos sobajeamos, le bajó el calzón, le subo la polera, juego con sus senos, me estoy bajando el cierre del pantalón... Paro, me levanto, y le digo que me tengo que ir... Me va a dejar a la puerta, nos damos un beso apasionado y me dice "avísame cuando llegues"... Le avisé... Seguimos hablando parte de la madrugada... 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov que bueno el tema que creó el comensal XD Anoche encontré una caja que tengo con recuerdos, porque iba a guardar un recuerdo y me puse a buscarla XD, por eso la encontré XDDDDDDDD... (Es muy gay tener caja de recuerdos?, tengo puras weas) Entre esos recuerdos encontré una cosa justamente del lado B, que no recordaba que tenía y tendría que haberse ido al mar cuando eliminé todas las cosas lado B que no quería tener más tirándolas al precipicio para que el agua se las llevara y purificara XDDDD... es una tortuguita impresa en 3D. Tiene toda una historia... Esa tortuga se la iba a regalar a una musa de las pocas que consideré más allá de lo que es lado B... cuando tengo regalonas me pueden caer muy bien y puede haber harta buena onda pero no llego a quererlas ni sentir nada más allá de eso, simpatía por una persona que me agrada y me presta un buen servicio, pero es eso al fin y al cabo, una persona que me presta un servicio.... han sido muy pocas a las que he visto más allá de eso (y hay detalles muy específicos de mi parte que hacen notar esto... ellas lo notaron supongo, sino da igual)… la cosa es que bueno, a ella le iba a regalar esa tortuguita... le dije que le tenía algo, pero no lo que era, y el día que me agendó en donde se lo iba a dar me dejó plantado, entre comillas si porque la iba a dejar plantada yo... cuando le hablé temprano como para desconfirmar no me contesta, y fue raro, porque si bien la mina no le contestaba a nadie nunca, nosotros hablábamos seguido y siempre me contestaba pero a la velocidad de la luz XD... bueno como no me dijo nada, faltando como 8 horas para la atención igual esperé pq no estaba 100% seguro de yo cancelar... cuando quedaban 4 horas para la atención le volví a hablar pero no me contestó... yo ya estaba 100% seguro que no iba a poder ir pero tampoco le dije nada... una hora antes de la atención le hablo y de nuevo no me contesta así que no le dije que iba a cancelar... y bueno, nunca más me contestó pero tampoco nunca más le hablé... de hecho se había retirado, sabía que se retiraba pronto pq justo ese día iba a ser yo el último cliente, pero se retiró antes... no me dijo... La cosa es que como al mes me habla de otro cel pa decirme "y me vas a dar mi regalo?" y caché al tiro quien era pero le dije que no se lo iba a dar... y bueno no se lo di nunca... si la vi varias veces después pero me quedé con la tortuga y no me acordaba... anoche la miraba y me acordaba de la mina... y miraba la tortuga y no recordaba que la había guardado ni tampoco pq mierda le iba a dar específicamente una tortuga... me costó acordarme.. de hecho no me acordé hasta hoy que en un momento random fue como "aaaaahhh por eso era la tortuga"... es interesante como algo valioso deja de ser valioso con el tiempo. Igual, esa tortuga la voy a guardar, porque es el único recuerdo que tengo de ella... y no la voy a guardar tanto por ella, sino que es un recordatorio nomás de sucesos random que pueden suceder en la vida... a veces me cuesta sentir emociones y cuando algo gatilla una me gusta guardarlo y esta tortuga me recuerda una sensación positiva, aunque no se qué es... pero es positiva... seguramente en el tiempo solamente recordaré la sensación, más no quien o qué la causó... al mirar la tortuga recuerdo la noche en que la estaba imprimiendo, la kempiña que estaba tomando, la silla donde estaba sentado, lo caluroso que estaba el ambiente, la música gritona a todo chancho, y yo contento porque tenía el color que quería para imprimirla y cuando se terminó de imprimir, ver que funcionaba bien después de recortarle algunas partes para que las articulaciones se movieran bien... de hecho, me sentí como un pendejo con juguete nuevo, esa es la sensación Citar
El manuela Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Leyendo la primera parte de tu latero texto , no no es gay guardar cosas , yo tengo cosas y a veces las huelo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 4 horas atras, El manuela dijo: Leyendo la primera parte de tu latero texto , no no es gay guardar cosas , yo tengo cosas y a veces las huelo jajajajaja Manuelín quien diría que tienes corasound XD..... aunque sea así de cerdo 1 Citar
Treino Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 34 minutos atrás, El Mati dijo: Soy lindo, parezco modelo... Mijo, acá van mentiras Y usted dijo puras verdades Noooo me aweone, era usted está mintiendo que lo que dijo que es mentira, para que quedara en que es verdad…. La ctm no sirvo para mentir 1 Citar
El Mati Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 15 minutos atrás, Treino dijo: Mijo, acá van mentiras Y usted dijo puras verdades Noooo me aweone, era usted está mintiendo que lo que dijo que es mentira, para que quedara en que es verdad…. La ctm no sirvo para mentir Me confundí... Gracias por decirme feo Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Me voy a retirar a los 1234 mensajes ... Si claro xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.