Antonia22 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 47 minutos atrás, Como callado dijo: Después de meses sin verla…le escribo y agendo para el martes. Llego el dia, le pido la dirección y no le llegan los mensajes. Decidí ir igual al punto de referencia, pensando que quizás me respondería más tarde. Pasaron los minutos y la dirección nunca llegó… Horas después me responde “No había guardado tu número… se me perdió el chat” Fue la primera vez que me dejaron plantado… y lo peor no fue la espera fue que ese dia estaba muy caliente @Antonia22 @Antonia22 ya fúname si me lo merezco, pero tú también tienes q enviarme más mensajes y decirme también q eri tu po, si ya te atendí, obviamente les voy a dar prioridad a mis clientes, yo a todos les digo q tengo déficit atencional y no tienen idea d la cantidad de mensajes que me llegan, me traspapelé y no encontré tu chat, real lo siento yo no pedí nacer tan fallaita Citar
_Kratos_ Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: tengo déficit atencional y no tienen idea d la cantidad de mensajes que me llegan Estos es parte del tema o es verdad? 2 Citar
Antonia22 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estos es parte del tema o es verdad? es verdad po, si por eso me webean q nunca contesto los mensajes Citar
_Kratos_ Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: es verdad po, si por eso me webean q nunca contesto los mensajes Interesante, y eso explica conmigo muchas cosas PD: Cosita hermosa 1 1 Citar
Awitafria Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 1 hora atras, Antonia22 dijo: es verdad po, si por eso me webean q nunca contesto los mensajes aww cosita rica, yo hasta le financiaria el samexid Citar
_Kratos_ Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Sigamos djdjdjd Cuando agendo con una musa que no me conoce siempre digo quien soy, porque asi sabran como les ira si la atencion sale mal Citar
Leonidas Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 37 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sigamos djdjdjd Cuando agendo con una musa que no me conoce siempre digo quien soy, porque asi sabran como les ira si la atencion sale mal Yapo Kratitos q sea más difícil si 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Autor Publicó 25 Abr 40 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sigamos djdjdjd Cuando agendo con una musa que no me conoce siempre digo quien soy, porque asi sabran como les ira si la atencion sale mal tírala como talla si les avisas acá desde el foro XD... "yapo XXX contesta" y cosas así, está fue una verdáh 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Yapo Kratitos q sea más difícil si 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tírala como talla si les avisas acá desde el foro XD... "yapo XXX contesta" y cosas así, está fue una verdáh Si no me creen es cosas de ustedes Citar
Como callado Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 2 horas atras, Antonia22 dijo: @Antonia22 @Antonia22 ya fúname si me lo merezco, pero tú también tienes q enviarme más mensajes y decirme también q eri tu po, si ya te atendí, obviamente les voy a dar prioridad a mis clientes, yo a todos les digo q tengo déficit atencional y no tienen idea d la cantidad de mensajes que me llegan, me traspapelé y no encontré tu chat, real lo siento yo no pedí nacer tan fallaita Quiero una regalona 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Autor Publicó 25 Abr 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si no me creen es cosas de ustedes No te creo 8 minutos atrás, Como callado dijo: Quiero una regalona Cómo describirías a tu regalona soñada? Citar
_Kratos_ Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No te creo Cómo describirías a tu regalona soñada? Me lo esperaba adios Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Autor Publicó 25 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me lo esperaba adios Te amo Citar
Como callado Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 22 horas atras, foreroSV dijo: Cómo describirías a tu regalona soñada? Existe una, pero… 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Autor Publicó 25 Abr 6 minutos atrás, Como callado dijo: Existe una, pero… Te hace jardinear? 2 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr On 24-04-2025 at 16:41, Como callado dijo: Fue la primera vez que me dejaron plantado… y lo peor no fue la espera fue que ese dia estaba muy caliente Jaja Novato... 23 horas atras, _Kratos_ dijo: Sigamos djdjdjd Cuando agendo con una musa que no me conoce siempre digo quien soy, porque asi sabran como les ira si la atencion sale mal Pero esa wea es verdad si po xd, no la intentes pasar como mentira... 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Todos, aunque hace años que no me dejan plantado... La última, justamente fue el amor de mi vida XD 1 2 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Todos, aunque hace años que no me dejan plantado... La última, justamente fue el amor de mi vida XD 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr Me iba a atender con una mina que no me atendía hace tiempo, lo hablamos el día anterior.... era en la tarde pero me avisa temprano que no va a poder atenderme... por esos problemas de mujer... puta la wea, le había comprado unas galletitas, justo andaba en el súper en eso, si me avisó justo al salir del súper. Esas galletas no me gustan, sólo le gustan a ella pero bueno... me devolví a la ofi nomás... cuando llegó la hora de atención me escribe y me dice "no vas a venir?" y yo que chucha XD... ya estaba en mi volada de trabajo... así que dije que no que después veía otro momento... pero a los 30 minutos vuelve a hablar y le digo "pero si me dijiste que no fuera"... y me dijo "te dije que no te podía atender nomás, no que no vinieras, vas a venir" Van o no van? Citar
Sielvo Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Me iba a atender con una mina que no me atendía hace tiempo, lo hablamos el día anterior.... era en la tarde pero me avisa temprano que no va a poder atenderme... por esos problemas de mujer... puta la wea, le había comprado unas galletitas, justo andaba en el súper en eso, si me avisó justo al salir del súper. Esas galletas no me gustan, sólo le gustan a ella pero bueno... me devolví a la ofi nomás... cuando llegó la hora de atención me escribe y me dice "no vas a venir?" y yo que chucha XD... ya estaba en mi volada de trabajo... así que dije que no que después veía otro momento... pero a los 30 minutos vuelve a hablar y le digo "pero si me dijiste que no fuera"... y me dijo "te dije que no te podía atender nomás, no que no vinieras, vas a venir" Van o no van? "No atender " significa que no te va a cobrar? Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Me iba a atender con una mina que no me atendía hace tiempo, lo hablamos el día anterior.... era en la tarde pero me avisa temprano que no va a poder atenderme... por esos problemas de mujer... puta la wea, le había comprado unas galletitas, justo andaba en el súper en eso, si me avisó justo al salir del súper. Esas galletas no me gustan, sólo le gustan a ella pero bueno... me devolví a la ofi nomás... cuando llegó la hora de atención me escribe y me dice "no vas a venir?" y yo que chucha XD... ya estaba en mi volada de trabajo... así que dije que no que después veía otro momento... pero a los 30 minutos vuelve a hablar y le digo "pero si me dijiste que no fuera"... y me dijo "te dije que no te podía atender nomás, no que no vinieras, vas a venir" Van o no van? No, por loji... No se que tipo de "relación" tengas con ella pero si te dice que no te va a atender, luego no te dice nada más, en ese caso yo creo que cualquier hombre asumiría que no hay que ir... Peor sería que fueras, llegues y te diga que haces aquí wn No sé, ambas situaciones se pueden malinterpretar, pero como hombres ante la duda mejor no cagarla, aunque por lo que he leido para ti esa wea no aplica y esta vez fue la excepción xd Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Me iba a atender con una mina que no me atendía hace tiempo, lo hablamos el día anterior.... era en la tarde pero me avisa temprano que no va a poder atenderme... por esos problemas de mujer... puta la wea, le había comprado unas galletitas, justo andaba en el súper en eso, si me avisó justo al salir del súper. Esas galletas no me gustan, sólo le gustan a ella pero bueno... me devolví a la ofi nomás... cuando llegó la hora de atención me escribe y me dice "no vas a venir?" y yo que chucha XD... ya estaba en mi volada de trabajo... así que dije que no que después veía otro momento... pero a los 30 minutos vuelve a hablar y le digo "pero si me dijiste que no fuera"... y me dijo "te dije que no te podía atender nomás, no que no vinieras, vas a venir" Van o no van? Voy po esos momentos son ree wenos , yo creo que si fuiste gil 4 minutos atrás, Sielvo dijo: "No atender " significa que no te va a cobrar? Ovbio solo seria conversaditas face to face Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr 15 minutos atrás, Sielvo dijo: "No atender " significa que no te va a cobrar? No sé, dejaré la historia incompleta XD 14 minutos atrás, El wey dijo: No, por loji... No se que tipo de "relación" tengas con ella pero si te dice que no te va a atender, luego no te dice nada más, en ese caso yo creo que cualquier hombre asumiría que no hay que ir... Peor sería que fueras, llegues y te diga que haces aquí wn No sé, ambas situaciones se pueden malinterpretar, pero como hombres ante la duda mejor no cagarla, aunque por lo que he leido para ti esa wea no aplica y esta vez fue la excepción xd Pero yo no he dicho que hice poh XD... Pero sipo se asumía que no entonces no entendí el mensaje de "no vas a venir"?, por eso viré a la ofi 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Voy po esos momentos son ree wenos , yo creo que si fuiste gil Ovbio solo seria conversaditas face to face Y no te daría una cosa como de "no estoy pal weveo, no voy"? Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no te daría una cosa como de "no estoy pal weveo, no voy"? XD todos sabemos el descelance fuiste y ta bien , yo lo haria , el otro tambien el de alla tambien , nadie juzga , asi estamos en la villa del señor Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.