Leonidas Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Acabo afuera o adentro? Adentro. Con todo si no pa q ? Citar
foreroSV Publicó 17 Abr Autor Publicó 17 Abr Just now, Leonidas dijo: Adentro. Con todo si no pa q ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si se tiran varias historias yo me tiro una historia prohibida 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si se tiran varias historias yo me tiro una historia prohibida Ya me tiré al agua yo jsjs, dale tú @_Kratos_ con tu historia prohibida para q le des el pase al forerin Citar
_Kratos_ Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ya me tiré al agua yo jsjs, dale tú @_Kratos_ con tu historia prohibida para q le des el pase al forerin Puta no se me ocurre soy malo mintiendo Citar
foreroSV Publicó 17 Abr Autor Publicó 17 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Puta no se me ocurre soy malo mintiendo pero no tienes que mentir, eso es lo genial, puedes decir algo que es verdad, solo tú sabrás si es verdad... acá me tiré varias historias, unas son verdad, otras mentiras, otras mezcla de ambas.... es el tema del engaño 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Puta no se me ocurre soy malo mintiendo No tiene q ser mentira pos, puede contar su historia AFP sin decir quien fue la diabla 1 Citar
El Mati Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr El otro día en el campo estaba caminando con mi perro, suelo andas entre los bosques nativos con el a veces me siento en medio junto a fiel compañero, dentro de estas caminatas mi perro se pone alerta y tras unos movimientos de las matas se asoma un puma, animal que es sabido que anda en esos montes, tras un cruce de miradas entre mi perrito (se llama como un personaje de HxH) y el animal, pude sentir como mi mascota estaba dispuesta a dar su vida por mi, lo vi brigido... los pumas son muy piolas (los de latino américa, en USA es diferente), asi que todo acabo en que se fue corriendo... una linda experiencia. ---------------------------------------------------- así funciona esta wea o no? es verdad lo que puse o no 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Hibamos en el auto con mi amiga camino al metro a dejarla , conversando y tirando la talla como de costumbre en eso el semaforo dio rojo y se acerco un loco que limpia parabrisas , me dije con el dedo que no , ella igual le dijo no , ajjaajjaaja en eso el loco lo limpio igual , y le digo me creeras compañero te dije que no porque no tengo ni una moneda y mi amiga agarro abrio su mochila empezo a revisar y saco una luca y dijo nooo nicagando te doy y yo la Mire y dijeeee ctmmmmm jajajaja eres tu? , dio el verde y nos fuimos , nos fuimos riendo todo el camino y diciendo no me siento mal y tu ? , no tampoco , igual le dijimos que no lo hizo igual 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Autor Publicó 22 Abr Hace unos años tuve un periodo súper oscuro de mi vida... ahora sigue así pero estoy saliendo... en ese momento andaba todo el día enojado, todos los días resolviendo problemas, lidiando con gente X, etc... los únicos rayito de luz que tenía en sntgo eran dos, una amiga (que hasta el día de hoy mantengo y me cuida a mis gatas XDDDDD, es un sol), y una musa.... musa que, a pesar que nunca le dije, fue mi escape de la realidad varias veces. Cada cierto tiempo ya no yo me aguantaba, andaba agresivo con todo el mundo, mandar a la cresta era mi pasión XD... curiosamente eso en lo laboral me permitió subir hartos escalones XD... y cuando notaba que en las noches quería puro gritar y destrozar todo lo que tenía al frente, pescaba la moto y salía a manejar y se me pasaba... o me iba a ver a mi musa.... bueno, conversando con un amigo me dijo "weon, tengo una parcela, no la ocupo, si quieres anda a quedarte" así que ni tonto ni loco fui a quedarme (varias veces, hasta hoy en día que a veces necesito liberar demasiada tensión). Lo chistoso es que en esa parcela hacían eventos religiosos XD... varias veces me tocó llegar a fiestas o bautizos... algunas veces me colé como uno más XD... bueno... pero esas son otras historias Resulta que la parcela está en olmué y yo tenía una vieja amiga que vivía ahí entonces retomé contacto con ella, obviamente con intenciones de tiramiguismo nomás.... La invité a comer un día X para que nos "volviéramos a conocer" porque no la veía hace como 2 años y la gente cambia... nos caimos bien de nuevo... Le conté que a veces me quedaba en una parcela, que la invitaba para allá y dudó..... seguimos en la comida y al final, se lo vuelvo a proponer y en talla me dice "sólo si hay jacuzzi"... ok, me quedé con eso en mente, la fui a dejar a su casa y me fui a la parcela... buscando por celular vi que uno puede arrendar tinajas XD... así que al otro día llamé, pregunté precios, tiempos, todo. Estamos, llamé a la mina, se cagó de la risa y me dijo que ya, que iba, así que llamé para arrendar la tinaja. Llega la tinaja, sucia, la limpio bien y la lleno... estaba súper bkn XD... la arrendé sólo por un día, debía entregarla al otro dia tipo 1. En la noche llega mi amiga y llegó terrible drogadaaaaaaaaaaaaaaa, puta que maaaal... ya dije, encargué comida, no quiso comer... no caché en qué momento y se metió sola a la tinaja... pero noooo que mal estaba super aweoná... así que la saqué tiernamente de la tinaja y la fui a acostar... pico... me quedé chateando con mi amor de lado B casi toda la noche... al otro día la loca se despertó y no se acordaba de casi nada, pero filo, detalles, desayunamos y la fui a dejar (en el futuro nos vimos un par de veces más)... la cosa es que me fui a santiago y mi primera parada, la musa del lado B... comimos y nos echamos en la cama nomás, uno al lado del otro, a hablar, mirar el techo, ella acurrucada... un par de horas... Me empiezan a llamar insistentemente al celular y contesté, eran los weones de la tinajapooooo XD, la habían ido a buscar y yo en santiago... se enojaron caleta... les pregunté si se las podía entregar otro día y no querían... así que les ofrecí comprarla y me estaban cobrando super caro.... les dije que había visto cuanto costaba... me cobraron igual un poco más que una nueva pero bueno... me quedé con la tinaja La conversación que vino fue "por qué compraste una tinaja?".... y como yo soy weon XD... le dije super piola "ah nooo, es que anoche me quedé con una amiga y había arrendado esa tinaja" y csm!!!!!, ardió troyaaaaaaaaaaaaaaaa, pero esa tb es otra historia Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Autor Publicó 22 Abr Just now, Sielvo dijo: Tengo sida Cuático... yo hoy me hice unos exámenes... como que me tocaban ya 1 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 19 minutos atrás, Sielvo dijo: Tengo sida Ta de moda xd 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 20 minutos atrás, Sielvo dijo: Tengo sida Dicen las malas lenguas y los altos mandos de la cúpula q de eso fue lo q murió el Citar
Sielvo Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Dicen las malas lenguas y los altos mandos de la cúpula q de eso fue lo q murió el Cómo deben haber fornicado ahí los comandantes xd Acá los milicos tenían sus putas favoritas también Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Cómo deben haber fornicado ahí los comandantes xd Acá los milicos tenían sus putas favoritas también Estará alguna o estuvo publicada en SV ?? Citar
Sielvo Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Leonidas dijo: Estará alguna o estuvo publicada en SV ?? Jajajaj difícil las momias qls deben tener unos 70 años ahora xd 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Autor Publicó 22 Abr paren de arruinar mi tema.... sólo permitido mentiras o verdades que no se atreven a decir y las camuflan en mentiras @_Kratos_ tu debes una mentira... invita musas, a ti todas te aman.... estoy seguro que un mundo con puras mentiras sería un mundo mejor 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: paren de arruinar mi tema.... sólo permitido mentiras o verdades que no se atreven a decir y las camuflan en mentiras @_Kratos_ tu debes una mentira... invita musas, a ti todas te aman.... estoy seguro que un mundo con puras mentiras sería un mundo mejor Ya pero no hace falta ponerse violento don forero . Voy a crear un tema y espero su aporte Citar
_Kratos_ Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: mundo con puras mentiras sería un mundo mejor Que frase mas triste... Ademas lo unico que espero es el reporte de la @Antonia22 Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Autor Publicó 22 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Que frase mas triste... leiste el libro un mundo feliz?... Además.... la frase no es triste... depende la perspectiva.... un niño no es feliz cuando viene el conejo y esconde huevitos de chocolate en la casa Hay que aprender a cuestionar todo! 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ya pero no hace falta ponerse violento don forero . Voy a crear un tema y espero su aporte pobre que me wevees con lo de mucho texto porque ahi si me pongo violento 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, foreroSV dijo: leiste el libro un mundo feliz?... Además.... la frase no es triste... depende la perspectiva.... un niño no es feliz cuando viene el conejo y esconde huevitos de chocolate en la casa Hay que aprender a cuestionar todo! Lo que digo que es triste que todo se base en la mentira, prefiero una verdad cruel que una mentira dulce Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, foreroSV dijo: leiste el libro un mundo feliz?... Además.... la frase no es triste... depende la perspectiva.... un niño no es feliz cuando viene el conejo y esconde huevitos de chocolate en la casa Hay que aprender a cuestionar todo! pobre que me wevees con lo de mucho texto porque ahi si me pongo violento Nunca te he dicho esa frase tan weona jsjs, solo hace poco dije q escribías mucho pero no es lo mismo jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Autor Publicó 22 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Lo que digo que es triste que todo se base en la mentira, prefiero una verdad cruel que una mentira dulce es un juego... pucha que andai bueno para arruinar cosas..... deberías leer el tema... y decir una cosa... como no se "ayer iba por la calle y me encontré a mi regalona, pero iba con otro hombre.... no sabía si saludar pero ella me vio y me saludó, así que me acerqué.... el otro hombre resulto ser el forero y mi musa no era mi musa, era un peluche vestido de gato" Citar
_Kratos_ Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: es un juego... pucha que andai bueno para arruinar cosas..... deberías leer el tema... y decir una cosa... como no se "ayer iba por la calle y me encontré a mi regalona, pero iba con otro hombre.... no sabía si saludar pero ella me vio y me saludó, así que me acerqué.... el otro hombre resulto ser el forero y mi musa no era mi musa, era un peluche vestido de gato" Ah wn si se de que va el tema, es que te que pensar y ahora lo unico que quiero es ser leyenda de Night City en Cyberpunk 2077 xdddddd "tener que Citar
Xavier D Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 10 minutos atrás, foreroSV dijo: es un juego... pucha que andai bueno para arruinar cosas..... deberías leer el tema... y decir una cosa... como no se "ayer iba por la calle y me encontré a mi regalona, pero iba con otro hombre.... no sabía si saludar pero ella me vio y me saludó, así que me acerqué.... el otro hombre resulto ser el forero y mi musa no era mi musa, era un peluche vestido de gato" Dejalo XD 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo que digo que es triste que todo se base en la mentira, prefiero una verdad cruel que una mentira dulce Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.