Publicó 18 May18 May Autor VIP 3 minutos atrás, ANCoO dijo:Jajsjsjss la huea bizarra literalmente fuiste a huebiar y pasarla “algo bien” y te proceden a devolver el dinero, quedando literalmente con el mismo monto sjsjsjs, si hubieras sabido lo que pasaría, harías lo mismo?la verdad es que si, fui a puro wevear pero lo pasé bien pq fue chistoso todo, la mina era súper cuentera me contaba cada cosa? y yo tb estaba weveando pq me hice el tímido y virgen y le preguntaba estupideces y me contestaba seria... sexualmente no lo pasé bien pero fue una buena media hora a excepción del lunar dudoso
Publicó 18 May18 May Autor VIP 26 minutos atrás, Xavier D dijo:Puras weas te pasansi, quiero contar todo, XDDDDDD... lo bkn es que son anécdotas piola nunca sobrereacciono o le pongo color, casi siempre vivo las anécdotas como algo entretenido
Publicó 18 May18 May VIP 57 minutos atrás, foreroSV dijo:si, quiero contar todo, XDDDDDD... lo bkn es que son anécdotas piola nunca sobrereacciono o le pongo color, casi siempre vivo las anécdotas como algo entretenidoCuenta sigue contando
Publicó 18 May18 May Autor VIP Just now, Xavier D dijo:Cuenta sigue contandosi contaré una historia más pero más tarde
Publicó 18 May18 May VIP Just now, foreroSV dijo:si contaré una historia más pero más tardeAhora , toma te tiro una luka media cortada
Publicó 18 May18 May Autor VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Ahora , toma te tiro una luka media cortadaXD por luca no me agacho ni a recogerla del piso cochino
Publicó 18 May18 May Autor VIP foreroSV: Oye, a ti te molesta que te hagan reportes?Musa: uuu no, no se, depende, no, o sea si, si es malo si, si es bueno no, es malo?, nooooo mejor no me hagai... o bueno ya, no creo que haya sido malo, ya sisi, si igual me sirve, si, hazme reporteforeroSV: Oye tranqui XDDD, si quieres nomás, es para saber porque a algunas chicas no les gustaMusa: pucha ya sisi, hazlo nomás, si igual no creo que sea maloforeroSV: ah no se, algunos como que se van fingiendo estar contentos y dejan la cagáMusa: Si, verdad, pucha, dime, es malo?foreroSV: Cuando lo leas vas a cacharMusa: yaaaa si da igual o sea igual tengo buenos reportes no creo que uno malo sea problemaforeroSV: XDDDDD, ya me voy a ducharMusa: ya si igual queda tiempo, o sea agendo con 30 minutos de diferencia así que anda tranquiforeroSV: si si igual me voy a ducharMusa: Es que sabes que, estoy nerviosa porque hay unos foreros que son súper odiosos, ayer tuve un cliente que me decía "me carga el foreroSV, se cree la raja, lo tengo bloqueado porque me cae mal", ojalá nunca atenderlo, además debe ser re viejoforeroSV: pucha ni idea, yo igual leo el foro pero nunca se sabeMusa: bueno si, un día también vino un cliente y era muy simpático y me dijo que era el forero tanto y no le creía hasta que me hizo el reporteforeroSV: .... se alarga la conversación en temas randomMusa: Uuuuuu weon, qué hora es, mi clienteeeeeee oooooooh, me estaba esperandoforeroSV: Uuuuu csm ya me voy al tiro no me ducho, disculpaaaaaaaa (mientras me visto), se me fue la horaMusa: Pero weon, es mucho rato, y me van a multar, el estacionamiento, noooooforeroSV: Pero "musa" quédate tranquila dile que suba nomás si bajo la escaleraMusa: Noooooo si ya se fue, me va a hacer un mal reporte, bueno no si igual lo conocí, que le digo, le voy a decir que me quedé dormida, pero no no, mejor le digo que no me di cuenta de la horaforeroSV: (Sólo la mira con ternura, como espectando todo su monólogo para ver el desenlace)Musa: Ya filo ahí le dije que no me di cuenta de la hora que el cliente anterior no se quería irforeroSV: XDDDDDD, pero si yo me quería ir, por qué tanta mentira en tu vidaMusa: Bueno si, pero ahora es tu culpa, me haces mentirforeroSV: Ya, hagamos un pacto de verdad entre nosotros... dime tu nombre y yo te digo el mioMusa: Ay ya, no o sea, yaaa si me da igual si muchos lo saben porque me transfieren, pero bueno pueden pensar que es el nombre de otra personaforeroSV: Dudo que después de la transferencia no te hayan buscado en redes socialesMusa: Ay si, el otro día me agregó alguien que no conocía, pero no se quien era, pero a veces me agrega gente así, yo no tengo foro de perfil, pero me dio curiosidad, y lo acepté, y era un cliente, no se si alcanzó a ver, lo bloqueéforeroSV: XDDDD, ya, y tu nombre?...Musa: Ya... espera... ya, me llamo "XXXXX"foreroSV: Qué raro tu nombre XDDD, no tienes cara de eso, tienes cara de (inserte nombre artístico de la musa)Musa: Estúpido, si me conociste con ese nombreforeroSV: Sipo, ese es tu nombre en mi cabeza, el otro no, es raroMusa: Ya, el tuyo, cuál es tu nombreforeroSV: (Inserte nombre real)Musa: Pero si es el mismo nombre que me habías dicho y que dijo el conserjeforeroSV: Sipo XD, si siempre usé mi nombre real... no te mentí... quedamos en decirnos nuestro nombre real... el mio ya lo sabíasMusa: Jajajajajajaaa, me cagaste, pucha, no le digas mi nombre a nadieforeroSV: Pero si ya dijiste que lo saben harto y te agregan a redes sociales ¬¬Musa: Si bueno da igual si ya todos lo van a saberforeroSV: sigue la conversación entretenida como 2 horas más, ya llevaba 4 horas en total en el depa... ambos empelotas, en la cama, sólo conversandoMusa: El estacionamiento, noooooo, te tienes que ir, me van a cobrar una multaforeroSV: Yaaaa tranqui si te cobran multa avísame y me hago cargo si fue mi culpaMusa: Nooooo si igual no te eché, pucha, si no es tanto la multa pero me van a retar y no quiero si estoy súper tranquila acáforeroSV: Oye ya, me voy a duchar.... (mientras me ducho) oye "XXX" ven ven venMusa: Que te pasó, el jabón?, si está ahí, foreroSV: Te digo un secreto?.... soy el foreroSVMusa: Nooooooooo, en serio, mentiraaaaa si es un viejooooo, o sea no, no se, yo me lo imagino como un viejo, bueno todas se lo imaginan como un viejo... noooooo y te dije que te tenían bloqueado y te pelé caleta.... mentira a ver muéstrameforeroSV: XDDDDDDDDDD, te hago el reporte al tiro?.... Musa: ya, no, o sea no se.... no, no me hagas reporteforeroSV: Pero si ya me dijiste que podía XD, pero no es maloMusa: ooooh no, pero hazlo despuésforeroSV: Ya oh, me voy, nos vemos pronto, me caíste bien así que voy a volverMusa: (intenta dar un beso)foreroSV: (corre la cara)Musa: que pasó?, noooo viste, me vas a reportar malforeroSV: Jajajajaja tranqui no me gusta despedirme de beso, además que la hora terminó hace ratoMusa: Aaaaaaahhh que le pones color dame un besoforeroSV: (le da un beso en la cara)Musa: ya chao (se asoma por la puerta haciendo seña de chao y se entra porque se dio cuenta que salió entera empelota)foreroSV: (Jaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaa está chalada la mina, será mi regalona)(unos meses después, vetado XDDD)
Publicó 18 May18 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo:foreroSV: Oye, a ti te molesta que te hagan reportes?Musa: uuu no, no se, depende, no, o sea si, si es malo si, si es bueno no, es malo?, nooooo mejor no me hagai... o bueno ya, no creo que haya sido malo, ya sisi, si igual me sirve, si, hazme reporteforeroSV: Oye tranqui XDDD, si quieres nomás, es para saber porque a algunas chicas no les gustaMusa: pucha ya sisi, hazlo nomás, si igual no creo que sea maloforeroSV: ah no se, algunos como que se van fingiendo estar contentos y dejan la cagáMusa: Si, verdad, pucha, dime, es malo?foreroSV: Cuando lo leas vas a cacharMusa: yaaaa si da igual o sea igual tengo buenos reportes no creo que uno malo sea problemaforeroSV: XDDDDD, ya me voy a ducharMusa: ya si igual queda tiempo, o sea agendo con 30 minutos de diferencia así que anda tranquiforeroSV: si si igual me voy a ducharMusa: Es que sabes que, estoy nerviosa porque hay unos foreros que son súper odiosos, ayer tuve un cliente que me decía "me carga el foreroSV, se cree la raja, lo tengo bloqueado porque me cae mal", ojalá nunca atenderlo, además debe ser re viejoforeroSV: pucha ni idea, yo igual leo el foro pero nunca se sabeMusa: bueno si, un día también vino un cliente y era muy simpático y me dijo que era el forero tanto y no le creía hasta que me hizo el reporteforeroSV: .... se alarga la conversación en temas randomMusa: Uuuuuu weon, qué hora es, mi clienteeeeeee oooooooh, me estaba esperandoforeroSV: Uuuuu csm ya me voy al tiro no me ducho, disculpaaaaaaaa (mientras me visto), se me fue la horaMusa: Pero weon, es mucho rato, y me van a multar, el estacionamiento, noooooforeroSV: Pero "musa" quédate tranquila dile que suba nomás si bajo la escaleraMusa: Noooooo si ya se fue, me va a hacer un mal reporte, bueno no si igual lo conocí, que le digo, le voy a decir que me quedé dormida, pero no no, mejor le digo que no me di cuenta de la horaforeroSV: (Sólo la mira con ternura, como espectando todo su monólogo para ver el desenlace)Musa: Ya filo ahí le dije que no me di cuenta de la hora que el cliente anterior no se quería irforeroSV: XDDDDDD, pero si yo me quería ir, por qué tanta mentira en tu vidaMusa: Bueno si, pero ahora es tu culpa, me haces mentirforeroSV: Ya, hagamos un pacto de verdad entre nosotros... dime tu nombre y yo te digo el mioMusa: Ay ya, no o sea, yaaa si me da igual si muchos lo saben porque me transfieren, pero bueno pueden pensar que es el nombre de otra personaforeroSV: Dudo que después de la transferencia no te hayan buscado en redes socialesMusa: Ay si, el otro día me agregó alguien que no conocía, pero no se quien era, pero a veces me agrega gente así, yo no tengo foro de perfil, pero me dio curiosidad, y lo acepté, y era un cliente, no se si alcanzó a ver, lo bloqueéforeroSV: XDDDD, ya, y tu nombre?...Musa: Ya... espera... ya, me llamo "XXXXX"foreroSV: Qué raro tu nombre XDDD, no tienes cara de eso, tienes cara de (inserte nombre artístico de la musa)Musa: Estúpido, si me conociste con ese nombreforeroSV: Sipo, ese es tu nombre en mi cabeza, el otro no, es raroMusa: Ya, el tuyo, cuál es tu nombreforeroSV: (Inserte nombre real)Musa: Pero si es el mismo nombre que me habías dicho y que dijo el conserjeforeroSV: Sipo XD, si siempre usé mi nombre real... no te mentí... quedamos en decirnos nuestro nombre real... el mio ya lo sabíasMusa: Jajajajajajaaa, me cagaste, pucha, no le digas mi nombre a nadieforeroSV: Pero si ya dijiste que lo saben harto y te agregan a redes sociales ¬¬Musa: Si bueno da igual si ya todos lo van a saberforeroSV: sigue la conversación entretenida como 2 horas más, ya llevaba 4 horas en total en el depa... ambos empelotas, en la cama, sólo conversandoMusa: El estacionamiento, noooooo, te tienes que ir, me van a cobrar una multaforeroSV: Yaaaa tranqui si te cobran multa avísame y me hago cargo si fue mi culpaMusa: Nooooo si igual no te eché, pucha, si no es tanto la multa pero me van a retar y no quiero si estoy súper tranquila acáforeroSV: Oye ya, me voy a duchar.... (mientras me ducho) oye "XXX" ven ven venMusa: Que te pasó, el jabón?, si está ahí,foreroSV: Te digo un secreto?.... soy el foreroSVMusa: Nooooooooo, en serio, mentiraaaaa si es un viejooooo, o sea no, no se, yo me lo imagino como un viejo, bueno todas se lo imaginan como un viejo... noooooo y te dije que te tenían bloqueado y te pelé caleta.... mentira a ver muéstrameforeroSV: XDDDDDDDDDD, te hago el reporte al tiro?....Musa: ya, no, o sea no se.... no, no me hagas reporteforeroSV: Pero si ya me dijiste que podía XD, pero no es maloMusa: ooooh no, pero hazlo despuésforeroSV: Ya oh, me voy, nos vemos pronto, me caíste bien así que voy a volverMusa: (intenta dar un beso)foreroSV: (corre la cara)Musa: que pasó?, noooo viste, me vas a reportar malforeroSV: Jajajajaja tranqui no me gusta despedirme de beso, además que la hora terminó hace ratoMusa: Aaaaaaahhh que le pones color dame un besoforeroSV: (le da un beso en la cara)Musa: ya chao (se asoma por la puerta haciendo seña de chao y se entra porque se dio cuenta que salió entera empelota)foreroSV: (Jaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaa está chalada la mina, será mi regalona)(unos meses después, vetado XDDD)No trabajaste hoy won? 🧐Teni que reemplazar la chamba que perdiste 😐11 minutos atrás, foreroSV dijo:3foreroSV: Oye, a ti te molesta que te hagan reportes?Musa: uuu no, no se, depende, no, o sea si, si es malo si, si es bueno no, es malo?, nooooo mejor no me hagai... o bueno ya, no creo que haya sido malo, ya sisi, si igual me sirve, si, hazme reporteforeroSV: Oye tranqui XDDD, si quieres nomás, es para saber porque a algunas chicas no les gustaMusa: pucha ya sisi, hazlo nomás, si igual no creo que sea maloforeroSV: ah no se, algunos como que se van fingiendo estar contentos y dejan la cagáMusa: Si, verdad, pucha, dime, es malo?foreroSV: Cuando lo leas vas a cacharMusa: yaaaa si da igual o sea igual tengo buenos reportes no creo que uno malo sea problemaforeroSV: XDDDDD, ya me voy a ducharMusa: ya si igual queda tiempo, o sea agendo con 30 minutos de diferencia así que anda tranquiforeroSV: si si igual me voy a ducharMusa: Es que sabes que, estoy nerviosa porque hay unos foreros que son súper odiosos, ayer tuve un cliente que me decía "me carga el foreroSV, se cree la raja, lo tengo bloqueado porque me cae mal", ojalá nunca atenderlo, además debe ser re viejoforeroSV: pucha ni idea, yo igual leo el foro pero nunca se sabeMusa: bueno si, un día también vino un cliente y era muy simpático y me dijo que era el forero tanto y no le creía hasta que me hizo el reporteforeroSV: .... se alarga la conversación en temas randomMusa: Uuuuuu weon, qué hora es, mi clienteeeeeee oooooooh, me estaba esperandoforeroSV: Uuuuu csm ya me voy al tiro no me ducho, disculpaaaaaaaa (mientras me visto), se me fue la horaMusa: Pero weon, es mucho rato, y me van a multar, el estacionamiento, noooooforeroSV: Pero "musa" quédate tranquila dile que suba nomás si bajo la escaleraMusa: Noooooo si ya se fue, me va a hacer un mal reporte, bueno no si igual lo conocí, que le digo, le voy a decir que me quedé dormida, pero no no, mejor le digo que no me di cuenta de la horaforeroSV: (Sólo la mira con ternura, como espectando todo su monólogo para ver el desenlace)Musa: Ya filo ahí le dije que no me di cuenta de la hora que el cliente anterior no se quería irforeroSV: XDDDDDD, pero si yo me quería ir, por qué tanta mentira en tu vidaMusa: Bueno si, pero ahora es tu culpa, me haces mentirforeroSV: Ya, hagamos un pacto de verdad entre nosotros... dime tu nombre y yo te digo el mioMusa: Ay ya, no o sea, yaaa si me da igual si muchos lo saben porque me transfieren, pero bueno pueden pensar que es el nombre de otra personaforeroSV: Dudo que después de la transferencia no te hayan buscado en redes socialesMusa: Ay si, el otro día me agregó alguien que no conocía, pero no se quien era, pero a veces me agrega gente así, yo no tengo foro de perfil, pero me dio curiosidad, y lo acepté, y era un cliente, no se si alcanzó a ver, lo bloqueéforeroSV: XDDDD, ya, y tu nombre?...Musa: Ya... espera... ya, me llamo "XXXXX"foreroSV: Qué raro tu nombre XDDD, no tienes cara de eso, tienes cara de (inserte nombre artístico de la musa)Musa: Estúpido, si me conociste con ese nombreforeroSV: Sipo, ese es tu nombre en mi cabeza, el otro no, es raroMusa: Ya, el tuyo, cuál es tu nombreforeroSV: (Inserte nombre real)Musa: Pero si es el mismo nombre que me habías dicho y que dijo el conserjeforeroSV: Sipo XD, si siempre usé mi nombre real... no te mentí... quedamos en decirnos nuestro nombre real... el mio ya lo sabíasMusa: Jajajajajajaaa, me cagaste, pucha, no le digas mi nombre a nadieforeroSV: Pero si ya dijiste que lo saben harto y te agregan a redes sociales ¬¬Musa: Si bueno da igual si ya todos lo van a saberforeroSV: sigue la conversación entretenida como 2 horas más, ya llevaba 4 horas en total en el depa... ambos empelotas, en la cama, sólo conversandoMusa: El estacionamiento, noooooo, te tienes que ir, me van a cobrar una multaforeroSV: Yaaaa tranqui si te cobran multa avísame y me hago cargo si fue mi culpaMusa: Nooooo si igual no te eché, pucha, si no es tanto la multa pero me van a retar y no quiero si estoy súper tranquila acáforeroSV: Oye ya, me voy a duchar.... (mientras me ducho) oye "XXX" ven ven venMusa: Que te pasó, el jabón?, si está ahí,foreroSV: Te digo un secreto?.... soy el foreroSVMusa: Nooooooooo, en serio, mentiraaaaa si es un viejooooo, o sea no, no se, yo me lo imagino como un viejo, bueno todas se lo imaginan como un viejo... noooooo y te dije que te tenían bloqueado y te pelé caleta.... mentira a ver muéstrameforeroSV: XDDDDDDDDDD, te hago el reporte al tiro?....Musa: ya, no, o sea no se.... no, no me hagas reporteforeroSV: Pero si ya me dijiste que podía XD, pero no es maloMusa: ooooh no, pero hazlo despuésforeroSV: Ya oh, me voy, nos vemos pronto, me caíste bien así que voy a volverMusa: (intenta dar un beso)foreroSV: (corre la cara)Musa: que pasó?, noooo viste, me vas a reportar malforeroSV: Jajajajaja tranqui no me gusta despedirme de beso, además que la hora terminó hace ratoMusa: Aaaaaaahhh que le pones color dame un besoforeroSV: (le da un beso en la cara)Musa: ya chao (se asoma por la puerta haciendo seña de chao y se entra porque se dio cuenta que salió entera empelota)foreroSV: (Jaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaa está chalada la mina, será mi regalona)(unos meses después, vetado XDDD)Jajaja ya desde el principio me hice una idea de quien podia ser y el final lo confirmo xddd
Publicó 18 May18 May Autor VIP 4 minutos atrás, El wey dijo:No trabajaste hoy won? 🧐Teni que reemplazar la chamba que perdiste 😐XDDDDD, no al final la chamba que perdí me la dieron de nuevo XD... estoy trabajando, pero para los que cachan, a veces compilar demora un par de minutos y en esos minutos, bueno, acá estoy cada vez que compilo
Publicó 18 May18 May Autor VIP 2 horas atras, El wey dijo:Jajaja ya desde el principio me hice una idea de quien podia ser y el final lo confirmo xdddjajajajajaaaa, no dudo que algunos se den cuenta.... yo escribí con su voz en mi mente
Publicó 18 May18 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajajaaaa, no dudo que algunos se den cuenta.... yo escribí con su voz en mi menteDel tiempo dudo que te acuerdes del dialogo tal cual pero no pongo en duda que perfectamente podría haber sido asi xd
Publicó 18 May18 May Autor VIP 8 minutos atrás, El wey dijo:Del tiempo dudo que te acuerdes del dialogo tal cual pero no pongo en duda que perfectamente podría haber sido asi xdjajajajajaa obvio no es tal cual, pero si muy así....
Publicó 20 May20 May Autor VIP Ese día estaba chato, era un puto día y mi regalona lo sabía... yo nunca me quejo la verdad, pero la loca tenía un sexto sentido siempre me cachaba cuando andaba con la wea XD... y eso es muy seguido... más en ese entonces que estaba recién acomodándome a un nuevo proceso de vida, porque me encanta meterme en weas. No hablaba con ella hace rato, hablábamos todos los días y habían pasado los gloriosos 2 días XDDDDD... me llega una notificación pero no la pesqué, estaba terrible metido en mis cosas... me llamó, no pesqué, así que me llamó al whatsapp, tuve que pescar porque justo estaba programando una wea que tenía que ver con el whatsapp y me sacó el proceso... eran como las 3 de la mañana, le digo "holi, estoy ocupado, te hablo más rato, o mañana, o nunca si me llamas de nuevo XD"... y me mandó una foto XDDDDDDDDDDD... vi en notificación que era una imagen pero no abrí para ver que era, después supe que era una foto... al otro día me despierto y veo que había borrado la foto, pero igual la vi porque el reloj que tenía en ese entonces mostraba todos los mensajes aunque los hubiesen borrado... mis futuros relojes ya no hacían eso, hecho de menos esa función, aunque creo que más que función era un bug.Le escribo para decir que había visto la foto y que se veía linda pero no me contestó... no me caliento la cabeza con esas weas... hay gente que es como "ya, no me hablas, así que no te hablo"... he tenido chicos trabajando que me cuentan weas de "demorarse el triple de lo que se demora".. puta, yo si quiero hablar hablo y ya... dejo de hablar si es algo constante en el tiempo pero no por venganza o regla XD, es que ya después aburre y no hay tanta ganas nomás... weno, la loca me dejó en visto... me fui a la ofi de nuevo y como a la hora de almuerzo le hablé de nuevo y de nuevo no me pesca XD.... pico, en mi mente pasaron 2 segundos y se hizo de noche... de nuevo eran como las 3 am y me escribe "quiero comer"... y le digo "come XD"... y me dice "me prometiste los mejores pancitos del mundo".... se me había olvidado que hace como una semana le dije que fueramos a comer unos panes que me gustan, en los leones... y no me contestó eso puntualmente pero si todo lo otro, entonces pensé que simplemente fue un "no gracias" de forma evitativa (csm los pendejos me tienen chato con las weas de apego seguro, apego evitativo, apego desorganizado, apego ansioso), como que tienen que tener chapitas de todas sus disfunciones emocionales... weno, no se por qué se acordó de eso pero le dije que la semana que seguía... porque no tenía tiempo y más lo que weveó que quería los mejores pancitos del mundo.. fue un berrinche adorable, era su forma de ofrecer disculpas por intentarme hacer la ley del hielo... al otro día se me liberó un rato porque cancelaron unas reuniones y fuimos a comer las weas de pan... y por la chucha no le gustó ninguno XD... me comí mis dos panes, y me comí los 2 de ella, pq no estaba segura del que quería y pidió dos... me dijo, que la foto la borro pq no era para mi.... desgraciada XDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaa, le dije que no me mandara nunca más fotos si no iban a ser para mi y que tampoco me mandara cosas si después las iba a subir... La fui a dejar al depa, caminando... en la puerta del edificio solo entra y se sube al ascensor, no se despide XDDDD... como a los 30 minutos me manda una foto, y en la noche la sube en su publicación... detalle importante, no, no era la misma... nunca se lo dije, pero estoy seguro que sabía que me daría cuenta, entre ambas fotos había una pequeñísima diferencia de tiempo, muy pequeña, entonces el celular no estaba exactamente en el mismo lugar, en la que me llegó a mi se veía levemente un poco más de su ojo.... así que no la reté, porque cumplió con lo que pedí, pero a su manera, cumpliendo pero sin cumplir, recibió la orden, pero a su modo, sin hacer caso XD
Publicó 20 May20 May Autor VIP Cuando entré al lado b, yo creo que los primeros 3-4 años, era más aventurero... ahora no tanto pero no porque sea menos aventurero, sino que ya pasé por tanta wea que ya como que hay poca novedad... es grato conocer musas que te hacen tener novedades... En ese tiempo me metía caleta a grupos de whatsapp, de sapo si casi nunca participaba XD... a veces tiraba comentarios si porque no se como serán ahora, pero ahí uno podía ser más directos con los reportes entonces se pedían hartas recomendaciones y ahi las daba o cuando una mina era guatazo tiraba a partir, siempre con respeto y verdad, pero convengamos que acá ni en ningún foro se pueden decir todos los motivos por los cuales una atención fue mala.De ese tiempo conocí hartos clientes, que me hablaban al privado para pedir más info, porque igual yo reportaba caleta, incluso habían algunos lamezuelas que decían que si no iba a un lugar y reportaba no iban a conocer a la mina.... Esto pasó varias veces, pero una en particular fue épica... gente en el foro (de al lado) preguntaba por X musa y yo decía "ok, yo voy y cuento" y partía a un real kamikaze, sin info ni siquiera de esas por debajo de la mesa.... fui a conocer a la mina y me recibe una mina alta, hermosa, era de mi porte fácilmente.... no me gustan mucho las mujeres altas... no es que no me gusten todas, pero si tengo que elegir prefiero bajas, pero si me ponen en frente, pues claro que hay hartas lindas y que me han gustado.... Esta chica me gustó mucho porque no se veía grande, en las fotos parecía como de 1.55-1.60, o sea su contextura era menudita... al llegar le dije "oye que eres alta", idiota po XD, si la mina sabe que es alta XDDDD... ella me mira y me dice "vas a pasar?" ooooohhh csm es una bitch parece XDDDD, entonces le digo "puedo pasar?" para wevear nomás... me toma del brazo y me da un empujoncito hacia dentro para cerrar la puerta... wn, me gustan las minas pesadas XDDD... dije "acá la hago" me dice "pasa al fondo", pucha yo soy literal, al fondo de qué?, y al fondo habían dos puertas XD... le pregunto cual y me mira con cara de "que chucha"... bueno, una puerta era un closet XDDDDDDDDDDD.... entro a la pieza, me pasa una toalla y estaba hedionda así que le pido cambiarla y me dice "yo no huelo nada"... y le repito "me puedes cambiar la toalla?"... y va toda amurrada a cambiarla y me pasa otra que no tenía olores.... puta la wea cuando me seco y la toalla se humedece, sale un olor... me carga cuando pasa eso, a veces no es tema de higiene, o sea si, es que a veces no las secan bien o las amontonan húmedas y ese olor es por hongos y ahí me viene el toc... así que saque de mi perfume, lo diluí en una tapita del enjuague bucal y me lo pasé por todo el cuerpo... en mi mente me estaba desinfectando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Cuando entro a la pieza le digo "oye esta wea también está hedionda" y la mina se pone a quejaaaaaaar, csm que la agencia, que las compañeras, que son sucias, que bla bla bla... y me dio una lata horrible y le dije "ya empecemos?" y me pegó una mirada mortal XDDDD... yo estaba asumido para el guatazo.... la comienzo a besar y mientras nos dábamos el beso me puse a conversar XDDDD, le pregunté que pa qué estaba en esa agencia si estaba lleno de agencias, que además igual estaba rica, que si se ponía un poco más simpática hasta podía hablar sola.... curiosamente mi comentario causó algo en ella... no se si han cachado cuando se están besando con una mina y sonrie, con ese suspirito, sonrien con su labio pegado al tuyo, se agachan levemente como dejando caer el peso de su cuerpo al tuyo, y ponen sus brazos abrazándote desde el cuello, todo eso, es un coqueteo... me dije "yaaaaa, esta loca quiere que la dominen".... si, parece que soy terrible enrollado y qué wea me creo XD... no digo que haya sido así, eso fue lo que yo pensé nomás, lamentablemente siempre estoy analizando todo lo que pasa en el momento, no me puedo concentrar en una sola cosa... ahora que el análisis sea pura paja molida es otra cosa....Los besos se pusieron intensos, cambiaron, eran distintos, eran besos de verdad... la tomé en brazos y literalmente la tiré en la cama, le pesqué las dos manos, las puse sobre su cabeza y con la otra mano le metí los dedos en la boca y le dije "podemos tirar rudo?"... y me dice que "siiiiiiiiiii" mientras se sacaba los jeans con las piernas, así como cuando las moscas se sobajean los bracitos XD (espero puedan imaginarlo)... Dejé que se sacara los pantalones ella, le saqué el sostén con una torpeza terrible, odio sacar sostenes y con ellos le amarré las manos y con el top que tenia amarré ese amarre al palito de la cama, del respaldo... bueno tiramos rico, cachetadas (la primera se la pregunté, las siguientes no) apretones y una cacha cuática... la doy vuelta y me dedico a nalguearla, solo a nalguearla y le decía "paro?" y me decia nooooo... y sale con la frase del oro "en las tetas acábame en las tetas".. para matar el momento le digo que no quiero adicionales y me repite, acábame en las tetaaaas... así que le hago como la misma wea que el face siting se llama creo?, como cuando se sientan en sus caras... bueno hice eso para que me hiciera oral pero acabé en su boca, mala mia en mi mente fue como "nooooooooooooooooooooo".... la mina no dijo nada y escupió todo en sus pechos y me dijo sueltame sueltame... pensé que se había enojado, le solté las manos y empieza a pasarse todo por las pechugas... escena dignas de recordar, es de los momentos más sutros hasta ese momento... bueno esto pasó todo rápido creo que llevaba 30 minutos nomás desde que entré... Ella se quedó acostada y yo me acosté al lado, se recostó hacia mi y yo me corrí y me dijo "aaayyy te da asco?"... donde estaba con toda mi descendencia en sus pechos y guata... le dije que si pero la verdad no quería que se acurrucara en mi, no me gusta... nos pusimos a conversar y ahí si le escuché sus dramas de agencia pero se me acabó la hora, se pusieron a tocar la puerta y cagué, me fui a duchar y al salir estaba ella ya vestida en la pieza.... pero yo sali terrible caliente de la ducha, solo la empujé y cae de espalda en la cama y " a ver que pasa", la beso, nos comemos, la mina me toma las manos y las pone en su pecho y fue como "ok, no me iré hasta que me eche"... y le bajo el top y sostén para dejar a la vista todo y seguir... nos estamos yendo en volada, me bajo el pantalón estando encima de ella, ella cacha y se baja también el pantalón, nunca dejando de besarnos y golpean la puerta pero seguimos, los dos con el pantalón abajo, tomo un condón, se la voy a meter y entran a la pieza.... la jefa "yayayaa te tienes que ir van a ocupar la pieza"... súper tranquila la jefa XDDD (un año más tarde nos volvimos a ver con la jefa, se transformó sin querer en agencia regalona el siguiente año, durante unos 3 meses app)...Bueno condón fuera, a subirse el pantalón y le dije a la mina "vas a ocupar tu la pieza?" y me dice que no .... "vamos a comer, tengo hambre"... yapo me dice... y salimos a comer... la mina me dice que estaba pololeando ¬¬.... que al pololo no le gustaba que trabajara en eso y lo peló harto, pero curiosamente no pq fuera mal chato, sino que porque era celoso.... pero yo pensaba, seguramente tenía motivos, la cacha que tuvimos no fue una atención y yo estaba seguro que si me llevaba a la chica a mi depa, iba... me dio lata, así que no me lancé... pero después me pegué medio cagazo... como buen muchacho que quería mostrar su medalla, comenté el reporte al loco que quería cachar como atendía... y quedó la turbo cagada... ese weon era el pololopo XDDDDDDD, yo no le conté si que salimos a comer... pero básicamente le di toda la escena gráfica del encuentro, como eran mis reportes antes... la mina me retó en el whatsapp... que como era capaz de ser tan maldito si me dijo que tenía pololo y voy y le cuento.... pero yo no sabía que era el pololo... para mi, era un cliente que le daba miedo pegarse un kamikaze y yo fui al kamikaze precisamente para reportar pero primero le cuento a el antes de hacer el reporte en ese foro... iba a decir lo mismo en el foro... pero bueno... la chica no me bloqueó ni nada, sólo me subió y me bajó... No me atendí más con ella porque me dio cargo de conciencia... me he atendido con minas que han hablado con el pololo mientras cabalgan encima mio, me da igual, pero acá sentía que con el pololo eramos un equipo no se por que XD.... entonces me sentí terrible traidor... lo interesante de esto es que otra de las chicas de esa agencia estaba ahí en sus inicios y tb me atendí con ella como a los 2 días de haber conocido a esta chica... y no me gustó para nada su atención... y hoy, hoy es una leyenda y dato calado que aparece de forma esporádica acá... y yo digo "meeeeh, como cambian, algunas si atienden mejor y aprenden a mentirnos para darnos un buen servicio"... De esta chica no supe nunca más.. unas semanas más después de eso me habla para preguntarme si iba a ir pero no le contesté... me carga que me hablen para esas cosas si no les he dado esa confianza... después de eso no me habló más... y siguió publicada un par de meses, tuvo reportes, casi todos malas experiencias... y unos pocos similares a la mia...
Publicó 21 May21 May Autor VIP Hace tiempo hice una agencia, tenía una regalona, recuérdenla, pero la dejé de ver, por nada en especial, simplemente conocí otra chiquilla que me gustó y prefería ir a verla... la regalona anterior me había dado su cel lado A, a veces me hablaba por ahí pero las conversaciones no pasaban de unos minutos y se apagaban... tengan esto como contexto.. ah, y que mi ex regalona también en ese momento tenía una agencia.Un día haciendo mis comentarios odiosos en el foro opiné sobre una musa, y el comentario no le gustó para nada, por lo que procede a hablarme al whatsapp para retarme... que no tenía ningún derecho a hablar así de ella... bueno, no la pesqué en realidad y tampoco se como chucha obtuvo mi celular.Como a los 30 minutos me escribe mi ex regalona para decirme que soy un care raja, que ando diciendo cosas de otras agencias, y que no fuera más a su agencia, que una de sus chicas le contó que fui a ver a todas y a todas las invitaba a salir y que después les decía que se fueran a mi agencia... En ese momento yo me preguntaba que onda las chicas, las invité a comer, tirábamos rico y les ofrecí un mejor ambiente, porque todas me hablaron pestes de su agencia, pero igual le contaron a la jefa... Le pregunté a mi ex regalona quien es la que había dicho X cosa y me dice la "tanto tanto" ya le había contado pero la gota que rebalsó el vaso fue que un jefe de agencia la llamó para echarle la foca porque yo andaba diciendo pestes de una de sus chicas que se cuidara d emi porque a el le había robado algunas chicas y que a ella le iba a hacer lo mismo...Mi ex regalona me dice unas palabras clave y entendí que la persona que me echó la foca por whatsapp no fue la mina sino que fue el jefe de la agencia, entonces le eché la foca al wn, y obviamente como todo caballero le recomendé ordenar el gallinero porque tenía la pura cagá en la agencia de el y que si quería nos podíamos juntar, que no tenía problemas, pero no me contestó más...Bueno, esa fue la última vez que tb hablé con la ex regalona, hasta como 2 años después que no se por qué me dio por pedirle una hora, le pedí la hora, tuvimos una turbo cacha, intensas como siempre, y ni un mal rollo XD, capaz que ni se acordaba de que me odió... cuando la fui a ver tomé 50mg de sildenafil, porque lo quería probar, porque estaba cansado, porque me acordaba que las cachas con ella eran súper agotadores... la wea no se me endureció mucho y después de la cacha me baja la presión brígidamente... "no sirve la wea"...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.