Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 49 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Me voy a retirar a los 1234 mensajes ... No te vayas, es entrete tenerte x acá junto con el cromañón 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 5 minutos atrás, Leonidas dijo: No te vayas, es entrete tenerte x acá junto con el cromañón XD me iba a los 1000 y me pasé sin querer, quiero retiro Citar
Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 19 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD me iba a los 1000 y me pasé sin querer, quiero retiro Y pa q te querí retirar ? si acá la pasas bien Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Y pa q te querí retirar ? si acá la pasas bien Me lo reservo 1 Citar
Leonard Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: No te vayas, es entrete tenerte x acá junto con el cromañón Esto es parte del juego? xd 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 2 minutos atrás, Leonard dijo: Esto es parte del juego? xd 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Se acabó todo Duermeete Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Entre a mi turno y la tens me dice que me desnude de la cintura para arriba y me saque todo rápido... Me dice "oye que rápido" pero el vestidor está allá, y te tienes que poner esto... Y me pasa una ropita de hospital XD... Pucha, ya me viste, así que me pongo esto acá... Mientras me manoseaba me preguntó si no me daba calor andar en moto y le digo que si, que es terrible andar con sol... Pero que prefiero eso que andar en auto. Ella me pasa un cable por el cuello, era chiquita y no alcanzaba bien y me agacho un poco y quedamos con los rostros bien cerca... Me dice que nunca ha andado en moto, que igual le da un poco de miedo pero que es un logro que quiere desbloquear. La cosa que me puso estaba fallando, así que mientras hacía sus intentos de que funcionará seguíamos conversando... Le pregunto si no había problema con manejar con eso puesto, porque pensé que quizá iba a fallar y me dice que no, o sea mientras no sea mucho rato no importa si se pierden algunos minutos de dato y le digo que me voy a Santiago. Me dice que si, 2 horas pueden ser un problema y le digo, nooo si me demoro como 50 minutos... Y responde "pero como, te vas a matar" le digo "con esta máquina, es lo más probable, no es buena idea.... Y me pega una palmada en el pecho... Cómo la máquina no funcionó le cambió una parte para intentar de nuevo. En ese proceso le digo si me puede ayudar a ponerme después las cosas porque con la cosa puesta no me iba a poder poner la polera ni la chaqueta... En la prueba de la máquina me marco un valor súper alto y me pregunta si me sentía bien, o si sentía hormigueos o algo y le digo que me siento normal, como siempre... Y me dice "te estás muriendo, espera" y reinicia la máquina y marcó un valor más normal aunque más alto... Me pregunta si estoy nervioso... Y le digo "nervioso de qué, de que me manosees o de que voy a manejar con una máquina de muerte"... Y se rió... Le cuento que eso que marcó la máquina era normal en mi... El segundo valor, el otro no... Y me dice "estás enfermo"... Y le digo "supongo XD, por algo me mandaron para acá"... Rey simpatía... Termina ya todo el proceso, me dice que me cambié y me saco la ropita de hospital y me dice "de nuevo? Si hay vestidor"... Y le digo que me tiene que ayudar con la polera... "Ah cierto"... Me intenta poner la polera, me agacho y quedan nuestros rostros cerca... Y después me ayuda con la chaqueta... Me da las indicaciones... Me dice que no maneje rápido... Y me dice "te veo mañana a X hora"... Le respondo "chao".... Hoy la vi de nuevo Citar
Leonard Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Soy felíz como una lombriz, me levanto cada día lleno de esperanza y júbilo y termino la semana sintiendome completo y realizado, sin sentir ni un atisbo de desprecio por el mundo 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov 3 horas atras, Leonard dijo: Soy felíz como una lombriz, me levanto cada día lleno de esperanza y júbilo y termino la semana sintiendome completo y realizado, sin sentir ni un atisbo de desprecio por el mundo Me gusta ver gente feliz 1 Citar
El manuela Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Me gusta ver gente feliz Esa gente que te imaginas en tu cabeza y hablas con ellos ? Jsjsj Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov 6 minutos atrás, El manuela dijo: Esa gente que te imaginas en tu cabeza y hablas con ellos ? Jsjsj No esa gente quiero que muera, me dicen cosas, cosas que no quiero hacer y me atormentan 2 Citar
jotape Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov No sé que me pasa, donde voy... con quién hablo o quién conozco no logro conectar, no me gusta mirar a los ojos y soy pésimo con detalles y en captar las señales Citar
Xavier D Publicó 22 Nov Publicó 22 Nov On 19-11-2025 at 21:28, Ragnar Lodbrok dijo: No esa gente quiero que muera, me dicen cosas, cosas que no quiero hacer y me atormentan K gai Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Me estaba atendiendo, le había pedido dos horas... Nunca pido dos horas, ella era especial... La cosa es que todo bien la cacha súper buena y de repente se va... No pesqué mucho porque quedaba tiempo y me puse a comer unas cosas que llevé.... pero cacho que habían pasado ya como 15 minutos y quedaban 35 minutos de atención.... Me meto al WhatsApp y estaba conectada... O sea cacho pq le mandé un mensaje y le llegó al tiro y le digo "q onda?"... Y me dice que está viendo unas cosas y me manda un tiktok... Y yo como "que chuuucha, será que quiere que vaya pa dentro y no cache?"... Le dije "ya no estoy caliente XD, yo creo que no alcanzo otra así que me voy a duchar"... Y me dice "sipo si hago bien la pega, quedaste relajadito"... Le dije "cobrame con la.diferencia nomás"... Y me da la tarifa de hora + media... Y queeeee?... Yo había agendado dos horas, estuve efectivamente una, con cuea un concho más y me cobra caleta y me enojé, le dije "ttsss que eres patuda, te mandai a cambiar y me cobrai más encima la media hora como media hora suelta"... Y me dice "pa que te quedai en la pieza" Ahí cache que onda, ella pensó que me había agendado una hora nomás, seguro pensó que iba a tener sexo hasta el final sin ducharme y ahora ella cree que soy el patudo porque me quedé en esa pieza todo ese rato.... Le mostré el WhatsApp donde salían que eran 2 y me dijo "que tonto, pa que te quedaste tanto"... Le pagué una hora nomás y me fui, abrí el WhatsApp para decirle que no estuvo tan rico y que la lencería estaba rota, pero solo tenía un mensaje de ella "bloqueado" y una sonrisita... 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Me estaba atendiendo, le había pedido dos horas... Nunca pido dos horas, ella era especial... La cosa es que todo bien la cacha súper buena y de repente se va... No pesqué mucho porque quedaba tiempo y me puse a comer unas cosas que llevé.... pero cacho que habían pasado ya como 15 minutos y quedaban 35 minutos de atención.... Me meto al WhatsApp y estaba conectada... O sea cacho pq le mandé un mensaje y le llegó al tiro y le digo "q onda?"... Y me dice que está viendo unas cosas y me manda un tiktok... Y yo como "que chuuucha, será que quiere que vaya pa dentro y no cache?"... Le dije "ya no estoy caliente XD, yo creo que no alcanzo otra así que me voy a duchar"... Y me dice "sipo si hago bien la pega, quedaste relajadito"... Le dije "cobrame con la.diferencia nomás"... Y me da la tarifa de hora + media... Y queeeee?... Yo había agendado dos horas, estuve efectivamente una, con cuea un concho más y me cobra caleta y me enojé, le dije "ttsss que eres patuda, te mandai a cambiar y me cobrai más encima la media hora como media hora suelta"... Y me dice "pa que te quedai en la pieza" Ahí cache que onda, ella pensó que me había agendado una hora nomás, seguro pensó que iba a tener sexo hasta el final sin ducharme y ahora ella cree que soy el patudo porque me quedé en esa pieza todo ese rato.... Le mostré el WhatsApp donde salían que eran 2 y me dijo "que tonto, pa que te quedaste tanto"... Le pagué una hora nomás y me fui, abrí el WhatsApp para decirle que no estuvo tan rico y que la lencería estaba rota, pero solo tenía un mensaje de ella "bloqueado" y una sonrisita... Sa wea me hizo reir Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Sa wea me hizo reir Fue chistoso... igual la mina tiene aura 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.