Saltar a contenido

Venezolanas con prácticas peligrosas


Xpeko

Recommended Posts

Estimados:

Me dirijo a ustedes consultado si han tenido la mala experiencia, por lo general con venezolanas, que para poner el condón te lo estiran hasta la base del pene en lugar de desenrollarlo. Cuando pasa eso les digo que me hagan oral solamente por seguridad y para no perder la plata, pero me llama mucho la atención que atiendan así, siendo tan peligroso por rotura de condón. Esto me pasó con unas chicas que atienden al lado del mall imperio, para que no atiendan allí.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo mas recomendable es andar siempre con tus preservativos de tu marca preferida... a mi nunca me gustaron los condones de las scort porque la mayoría de las chicas que  usan son de baja calidad.

Esa practica no solo la tiene las venecas.... algunas chilenas también tiene esa costumbre, yo no tengo problema con eso, soy algo masoquista y me gusta cuando me tratan brusco al Pene.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Xpeko dijo:

Estimados:

Me dirijo a ustedes consultado si han tenido la mala experiencia, por lo general con venezolanas, que para poner el condón te lo estiran hasta la base del pene en lugar de desenrollarlo. Cuando pasa eso les digo que me hagan oral solamente por seguridad y para no perder la plata, pero me llama mucho la atención que atiendan así, siendo tan peligroso por rotura de condón. Esto me pasó con unas chicas que atienden al lado del mall imperio, para que no atiendan allí.

 

Saludos

Que bueno que existan tipos como tú , que toman esos cuidados ya que hay muchos que quieren hacer lo contrario te felicito por cuidarte❤️

pero también como consejo los condones, te los pongas como te los pongas te van a proteger igual,  en un condon cae hasta una cabeza humana sin problemas , cuando ocurre la rotura de condon es por falta de lubricación… por ende es mejor preocuparse de la lubricación de la chica y usar uno que otro lubricante si eres de eyaculación alargada es importante de vez en cuando lubricar la zona y no tendrás mayor problema… saludos ❤️ 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...