Caro20 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun On 11-06-2025 at 20:02, Dickinson666 dijo: Rica rica rica rica y mas rica. Ahh y me faltó simpática. Me gastaría el sueldo en ella si no fuera pobre. Espero volver a verla. Lindoooo bebeee acá lo esperoooo Citar
Shiro Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Vengo a dejar mi primer reporte para esta chica que se lo merece. General Nombre: Caro de SV Edad: 20 (24 será?) Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 80 hora c/u + adicionales (fue un 2 pa 2 con una amiga de ella) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Escuela Militar Lugar: Dpto Conserje: anota y avisa. Comunicacion: Whatsapp (directo con ella) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 es tal cual en sus fotos, flaquita y las dos amigas de arriba bien puestas Rostro: 5 linda, como dije es tal cual las fotos, no es de mi gusto en lo personal, pero linda. % Photoshop: 0%, tal cual Trato: 7, una disposición y buena onda que destaca, se agradece. Besos: 5, Harto beso, pero muy x encima, cuando se los pedi que fueran matones que eso me calienta, no tuvo ningun problema y ahi si fueron un 7 jaja Tetas: 8, De lo mejor le quedan pero perfect a esta chiquilla Cola: 6, No es su fuerte, pero cumple con todo, las de arriba se llevaron el punto que le falta a la cola Pussy: 7, depilada y sin cosas raras Anal: N/a, no pregunté. Oral: 6, todo bien, muy jugada la chiquilla le gusta harto mirarte mientras lo hace. Meneo: 5, se mueve rico, el detalle conmigo es que soy muy delgado y yo se que es difícil que no sea incomodo por los huesos que se sienten y en algunos casos llega a ser molesto para ambos:( Sonido: 5, su voz 10/10 te habla rico, sucio y no exagera en los sonidos. El detalle para mi, es que fue demasiado sutra y era más de lo que yo quería escuchar la vdd, igual creo que si se lo hubiera comentado, asi como le comenté lo de los besos, se habría adaptado perfect a la situación. Ambiente: 7, nada raro en la habitación, limpia y ordenada, el baño ningun problema. Precio v/s Calidad: Excelente. Promedio Final: 6.0 Tu historia: Eran las 3-4 am y había tenido un fracaso en coordinar con otra chica. Procedo a hablarle a Caro y me responde al minuto, siempre lista y dispuesta. Coordinamos la hora sin ningun problema, le comenté anteriormente que eramos 2 y en su publicacion vi que estaba con una amiga, asi que hicimos un 2 pa 2 como dios manda. Al llegar me recibe con muy buena onda y un besito de entrada que siempre se agradece, ducha de rigor mientras conversabamos de los adicionales, de la vida y de la noche. Empezamos con un oral S/c de esos que te hacen querer sacarla de ahi altiro para empezar con la acción(por lo rico y caliente que te pone), me miraba mientras lo hacia todo el tiempo y con su carita de sutra que tiene más los labios ricos, te calienta a morir. Se montó encima mio y al principio todo muy rico, pero luego por lo que comenté empecé a sentir una pequeña molestia y por parte de ella tambien hubo menos movimiento, me imagino por los huesos como comentaba arriba, que se sienten mucho(de mi parte). Procedo a subirme sobre ella y ahi si le di mientras me hablaba rico al oido, estaba lejos de ver la luz aún pero disfrutando y ahi fue cuando ya me pedia la leche muy seguido y de forma muuy sutra, para algunos debe ser muy excitante, en mi caso no fue tan asi, soy más estilo pololo jaja pero como les conté, no me cabe duda que si le hubiera comunicado eso, con toda la disposicion que tuvo antes y durante el encuentro ella se hubiera adaptado sin problema. Finalmente para ver la luz le pido que me gima un poco al oido y entremedio me de unos buenos besos, sin dudarlo se montó en eso y me hice ver la luz a los pocos minutos. Nos pasamos un poco más de la hora y nunca hubo ningun apuro ni nada raro, al final conversando un poco más y adios! De la amiga no daré ningun comentario ya que no esta publicada. Volveria para atenderme solo los 2 y verla en esa faceta mas de pololita 1 1 Citar
Caro20 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 3 minutos atrás, Ron Damon dijo: A mi me tiene todo caliente, pero aún no me decido. Porque amorcito conmigo la pasarías genial, chilena flaquita, tetona, culoncita todo adecuado, mi cuerpo a un servicio increíble. Por eso tengo estos comentarios increíbles. Me encanta conectar con las personas, los hago sentir en las nubes 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.