Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Alexxxs dijo:

No entendí lo de la cruz xd

No presques tampoco si te pintan los monos, algunas se creen monedita de oro y que es un castigo que no tengas el "privilegio" de verlas

Sabi que, no vayai más XD...

Mala mujer ella

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No presques tampoco si te pintan los monos, algunas se creen monedita de oro y que es un castigo que no tengas el "privilegio" de verlas

Mala mujer ella

Aaah, a mi ni siquiera me hablo o me dio la cortada, asi que nose, quizas pasó piola jajaja

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mala mujer ella

Jajajajajajajajaja pero wn xddd

Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Aaah, a mi ni siquiera me hablo o me dio la cortada, asi que nose, quizas pasó piola jajaja

Te estai pasando rollos nomás entoncespo... Pq crees que leyó esto?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Te estai pasando rollos nomás entoncespo... Pq crees que leyó esto?

Quiza la mina es de agencia asi nunca lo leera

Just now, foreroSV dijo:

Que? xD, me perdí 

Pq le dices que no vaya jsjsjsjs

Aveces somos tercos

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Y tu todo asustado , dale nomas

Me habia preocupado porque a estas horas empiezan a activarse la mayoria de las musas y revisan el foro xd

• Perversa 1
Publicó
Just now, Alexxxs dijo:

Me habia preocupado porque a estas horas empiezan a activarse la mayoria de las musas y revisan el foro xd

Si miedo

Sin*

Como decimos en Perusalen

Plata y miedo nunca tuvimos

Publicó
13 minutos atrás, Alexxxs dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajaja wn te entró la ansiedah con todo... quédate relax no va a pasar nada malo, por último, hazlo pasar todo por broma, la vieja confiable

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJA si  claro y bien bloqueado despues

qué tenía que ver lo del bloqueo XD... nunca me han bloqueado por una broma... el bloqueo es cuando la wea ya es personal XDDDDDDD... esa wea de transformar en personal un servicio es rarita

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... jajajajaja wn te entró la ansiedah con todo... quédate relax no va a pasar nada malo, por último, hazlo pasar todo por broma, la vieja confiable

Hay ya valio verga wey creo que por como comentan el tema, se va dar cuenta, al parecer la parte de "no exponer a la chica" no la estan entendiendo, eso no es un reporte 🥲

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

qué tenía que ver lo del bloqueo XD... nunca me han bloqueado por una broma... el bloqueo es cuando la wea ya es personal XDDDDDDD... esa wea de transformar en personal un servicio es rarita

Lo decia por el compa y lo decia pq aveces pasa que hace algo dice ok broma y hay chiquillas que no lo toman asi y plap su bloqueo xd

Just now, Alexxxs dijo:

Hay ya valio verga wey creo que por como comentan el tema, se va dar cuenta, al parecer la parte de "no exponer a la chica" no la estan entendiendo, eso no es un reporte 🥲

Cruza tus deos hasta torcerlos

Publicó
1 minuto atrás, Alexxxs dijo:

se llama terapia de shock... lo siento XD, acá todos hacemos bullying, pero y a aprendiste, en el futuro puedes hacerlo XD.... lo bueno es que siempre vamos a estar ahí si caes... te vamos a levantar, para votarte de nuevo

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo decia por el compa y lo decia pq aveces pasa que hace algo dice ok broma y hay chiquillas que no lo toman asi y plap su bloqueo xd

Cruza tus deos hasta torcerlos

ah, no , nunca me han bloqueado por una broma... de echo sólo 2 minas regalonas me han bloqueado en la vida... y las dos fue como "que chucha"... y si no me dicen no me entero... 

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah, no , nunca me han bloqueado por una broma... de echo sólo 2 minas regalonas me han bloqueado en la vida... y las dos fue como "que chucha"... y si no me dicen no me entero... 

Weno hastaa ahora no me bloquearon ojala siga la racha asi

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo te he visto comentar a veces por una chica que ha estado experimentado mas que encuentros normales (no dire su nombre no soy como otros jajaja) pero mi pregunta es si es rol? Es un papel que tienen ustedes? o realmente sientes que tienes algo especial?

Publicó
3 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Yo te he visto comentar a veces por una chica que ha estado experimentado mas que encuentros normales (no dire su nombre no soy como otros jajaja) pero mi pregunta es si es rol? Es un papel que tienen ustedes? o realmente sientes que tienes algo especial?

Cuándo he comentado que he tenido encuentros más que normales? no entendí esto.... y bueno no se a quien te refieres porque a la mayoría de las regalonas que tengo sólo leseo acá en el foro y en la atención las veo en la pieza y nada más... En "general"

ahora, es rol?, si, siempre con todas las que weveo acá es rol... algunas verdades, otras exageraciones, pero siempre juego... la verdad sólo al privado, si es que se da.

Si siento si tengo algo especial?, rara vez... pocas veces he sentido algo especial por una chica con la que me atienda... no me refiero cosas amorosas, algunas evocan amistad, admiración, quizá algunas veces algo más, etc.. ellas saben quienes son pq son mujeres con las que no me he limitado a hablarles solo para agendar... y como decía, son contadas con los dedos de una mano

Pasa una cosa Alexxxs, esto es un servicio... y al menos yo juego y tonteo con el rol de cliente acá... pero en la vida real, con la dama, hay que respetar esa línea del servicio... 

(si quieres decir su nombre puedes, si no lo dices por mi, no me aproblema que me evidencien XD... total, quien me importa sabe qué es juego acá y qué es real)

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuándo he comentado que he tenido encuentros más que normales? no entendí esto....

No me refería a ti, me refería a la chica

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

ahora, es rol?, si, siempre con todas las que weveo acá es rol... algunas verdades, otras exageraciones, pero siempre juego... la verdad sólo al privado, si es que se da.

Entiendo. Si cachaba a veces que era un papel que jugaban ustedes, pero ya me queda mas claro

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

no me refiero cosas amorosas, algunas evocan amistad, admiración, quizá algunas veces algo más, etc.. ellas saben quienes son pq son mujeres con las que no me he limitado a hablarles solo para agendar...

Cosas amorosas esta mas que claro que no hay que dejarse llevar por esos sentimientos porque termina mal siempre (hasta donde yo se)

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...