_Kratos_ Publicó 14 Jul 2024 Publicó 14 Jul 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Tas claro que es pal enano Ojala que no, la wea seria el medio regalo Tampoco me extrañaria que se lo den seria su "ultimo" torneo internacional Citar
El manuela Publicó 14 Jul 2024 Publicó 14 Jul 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala que no, la wea seria el medio regalo Tampoco me extrañaria que se lo den seria su "ultimo" torneo internacional Ojalá que no 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 Jul 2024 Publicó 14 Jul 2024 La copa es de Argentina, si a Francia se la pasearon hace 2 años en una final de copa del mundo, con Colombia van a barrer el piso por muy bien que estén jugando. Lo único que pido es que gane el mejor y que no hayan robos, que sea una final limpia. Punto aparte esa mierda nefasta de show de medio tiempo de 25 MINUTOS que metieron. Gringos qlos si esta wea no es el super bowl, y pensar que estos weones serán anfitriones del próximo mundial... nefasto. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Jul 2024 Publicó 14 Jul 2024 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: La copa es de Argentina, si a Francia se la pasearon hace 2 años en una final de copa del mundo, con Colombia van a barrer el piso por muy bien que estén jugando. Lo único que pido es que gane el mejor y que no hayan robos, que sea una final limpia. Punto aparte esa mierda nefasta de show de medio tiempo de 25 MINUTOS que metieron. Gringos qlos si esta wea no es el super bowl, y pensar que estos weones serán anfitriones del próximo mundial... nefasto. Dudo que no haya polémica en este partido, los partidos de esta copa han tenido alguna que otra polemica... Citar
Ratoncito Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Dudo que no haya polémica en este partido, los partidos de esta copa han tenido alguna que otra polemica... Se supone que al menos esta cancha es decente y no esas weas ordinarias de cemento. Hay que ver que pasa con el arbitraje. Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 Just now, Ratoncito dijo: Se supone que al menos esta cancha es decente y no esas weas ordinarias de cemento. Hay que ver que pasa con el arbitraje. Como dije no me sorprendería que el arbitraje fuese como las weas (a sido lo peor de la copa puro malos arbitrajes ) Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 Están nerviosos los colombianos en cambio los narigones saben jugar está clase de partidos. 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 30 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Están nerviosos los colombianos en cambio los narigones saben jugar está clase de partidos. Si van a penales cagó Colombia y lo saben, tienen que ir con todo a buscar el gol porque el Dibu es imparable en esa instancia. Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 Just now, Ratoncito dijo: Si van a penales cagó Colombia y lo saben, tienen que ir con todo a buscar el gol porque el Dibu es imparable en esa instancia. Igual es entretenido ver el show del dibu Martinez en los penales jajajaja. Claro si no es contra chile xd. 1 Citar
Ratoncito Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Igual es entretenido ver el show del dibu Martinez en los penales jajajaja. Claro si no es contra chile xd. Jajaja y los colombianos se van a calentar si el weon les baila. Incluso yo cacho que si llegan a ganarle los penales le van a bailar al qlo porque le tienen bronca algunos por esa tanda de penales del 2021 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 Just now, Ratoncito dijo: Jajaja y los colombianos se van a calentar si el weon les baila. Incluso yo cacho que si llegan a ganarle los penales le van a bailar al qlo porque le tienen bronca algunos por esa tanda de penales del 2021 Ojalá se den los penales cuando uno es imparcial son lo más divertido del mundo jajajaj. Citar
El manuela Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 Pinches narigones qls muertos de hambre !!!! 1 Citar
Ratoncito Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 Puta que me da risa cuando los futbolistas se agarran a chuchadas y se tapan la boca para que no los capte la cámara y los sancionen Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 @El manuela feliz cumple compa que lo pase bonito y tenga un hermoso día. Citar
El manuela Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: @El manuela feliz cumple compa que lo pase bonito y tenga un hermoso día. Gracias , muchas , no merezco tanto cariño Me gustaría pedir un deseo que ella saliera de una torta pa que me cante a lo marilyn jsjs el lunar ya lo tiene en todo caso , bueno soñar es lindo y gratis 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 39 minutos atrás, El manuela dijo: Gracias , muchas , no merezco tanto cariño Me gustaría pedir un deseo que ella saliera de una torta pa que me cante a lo marilyn jsjs el lunar ya lo tiene en todo caso , bueno soñar es lindo y gratis Virtualmente te quiero 1 Citar
El manuela Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Virtualmente te quiero Csm , jsjsjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 13 minutos atrás, El manuela dijo: Csm , jsjsjs Estoy esperando el comentario celoso mañana del forerosv diciendo gai xd jaaaja Citar
El manuela Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Estoy esperando el comentario celoso mañana del forerosv diciendo gai xd jaaaja No lo hará, si lo nuestro nunca existió por lo memos de mi parte jsjsj 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: No lo hará, si lo nuestro nunca existió por lo memos de mi parte jsjsj Vas a lastimar sus sentimientos acuérdate jajaja. Citar
El manuela Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Vas a lastimar sus sentimientos acuérdate jajaja. No hay que lo lastime a él sobre todo del culo , ya no hay daño ahí jsjs Citar
Treino Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 Hoy no solo perdió Colombia … también perdió Antofagasta Citar
El manuela Publicó 15 Jul 2024 Publicó 15 Jul 2024 8 minutos atrás, Treino dijo: Hoy no solo perdió Colombia … también perdió Antofagasta Antofagasta , colombia fue con pañales a la final Antofapasta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.