El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, Leonidas dijo: No te vayai, ni tú ni el @Ragnar Lodbrok, los extrañaría harto Pero a quien extrañas mas al @Ragnar Lodbrok o al @foreroSV jsjsj Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero a quien extrañas mas al @Ragnar Lodbrok o al @foreroSV jsjsj tu al forero lo odias y a ragnar le haces un queque, quien te entiende 1 Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: tu al forero lo odias y a ragnar le haces un queque, quien te entiende Yo no odio a nadie , odiar es malo 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 59 minutos Publicó hace 59 minutos 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: de verdad soy careraja? XD... yo siempre he pensado que soy piolita y nadie me cree... siempre me dicen cosas feas y me las creo a veces.... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 53 minutos Publicó hace 53 minutos 9 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no odio a nadie , odiar es malo mata el alma y la envenena así no era, pero sirve Citar
Leonidas Publicó hace 25 minutos Publicó hace 25 minutos 39 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: de verdad soy careraja? XD... yo siempre he pensado que soy piolita y nadie me cree... siempre me dicen cosas feas y me las creo a veces.... Ah no sé, tienes tus momentos de carerajez XD 40 minutos atrás, El manuela dijo: Pero a quien extrañas mas al @Ragnar Lodbrok o al @foreroSV jsjsj Los 2 me caen bien, son igual de odiosos así q es lo mismo jshs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 23 minutos Publicó hace 23 minutos Just now, Leonidas dijo: Ah no sé, tienes tus momentos de carerajez XD Los 2 me caen bien, son igual de odiosos así q es lo mismo jshs si soy careraja pero no me gusta que me lo digan, se supone que es secreto... Tu a veces pienso que nos quieres comer con el cromañón Citar
Leonidas Publicó hace 15 minutos Publicó hace 15 minutos 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: si soy careraja pero no me gusta que me lo digan, se supone que es secreto... Tu a veces pienso que nos quieres comer con el cromañón Buta wons, está difícil q entre el cromañón y yo te podamos comer... 130KG no es tarea fácil Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 15 minutos Publicó hace 15 minutos Just now, Leonidas dijo: Buta wons, está difícil q entre el cromañón y yo te podamos comer... 130KG no es tarea fácil 105Kg... no me subas tanto... 120Kg fue lo máximo... wn, era una aceitunita XD... alcanzaba para los 2 Citar
El manuela Publicó hace 14 minutos Publicó hace 14 minutos 38 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: mata el alma y la envenena así no era, pero sirve Esa wea es otra po wn 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah no sé, tienes tus momentos de carerajez XD Los 2 me caen bien, son igual de odiosos así q es lo mismo jshs Los dos están en el mismo cuerpo 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Buta wons, está difícil q entre el cromañón y yo te podamos comer... 130KG no es tarea fácil Es como comerse un mamut pa dos Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 13 minutos Publicó hace 13 minutos 1 minuto atrás, El manuela dijo: Esa wea es otra po wn Los dos están en el mismo cuerpo como, tu y yo estamos en el mismo cuerpo?... multicuenta ? que pasó con @Zamira20 !!!!!!!!!!!!!!!!!! XD.... pensé que estaría por siempre para yo ir cuando esté viejo y solo Citar
El manuela Publicó hace 10 minutos Publicó hace 10 minutos 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: como, tu y yo estamos en el mismo cuerpo?... multicuenta ? que pasó con @Zamira20 !!!!!!!!!!!!!!!!!! XD.... pensé que estaría por siempre para yo ir cuando esté viejo y solo No confundas las weas estamos hablando de tus múltiples cuentas wn Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 9 minutos Publicó hace 9 minutos Just now, El manuela dijo: No confundas las weas estamos hablando de tus múltiples cuentas wn conociste a Zamira, estoy seguro que podría haber sido regalona tuya... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.