Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: @Angeles23 no pesques a weones sipo Pero si están pa agarrarlas y morderlas po Volvió la abeja reina, q día más maravilloso para celebrar @Angeles23 Bienvenida! Portate bien zosii, no te vayan a banear de nuevo 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Volvió la abeja reina, q día más maravilloso para celebrar @Angeles23 Bienvenida! Portate bien zosii, no te vayan a banear de nuevo Eso es imposible, le doy con cuea una semana pal ban 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 13 minutos atrás, El manuela dijo: @Angeles23 no pesques a weones sipo Pero si están pa agarrarlas y morderlas po No sabía que cromañón tb simpeaba... XD... Jajajajaaa ya perdí la fé en la humanidad Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Ragnar Lodbrok dijo: No sabía que cromañón tb simpeaba... XD... Jajajajaaa ya perdí la fé en la humanidad Na solo es webeo nomah la Idea es que te sigan pegando en el suelo 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, El manuela dijo: Na solo es webeo nomah la Idea es que te sigan pegando en el suelo No me engañes porfa, tu eres mi modelo de macho a seguir, no puedes simpear Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No me engañes porfa, tu eres mi modelo de macho a seguir, no puedes simpear No pasa na wn si tú y todas tus personalidades son todos wekos 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: No pasa na wn si tú y todas tus personalidades son todos wekos De hecho esta es la perso más "seria" y menos weka de todas, la peor es la del barrigón @foreroSV q hasta te lo quería poner a ti jjjj XD 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: De hecho esta es la perso más "seria" y menos weka de todas, la peor es la del barrigón @foreroSV q hasta te lo quería poner a ti jjjj XD Ay no que asco , homosexuales de mierda !!! 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 37 minutos atrás, Leonidas dijo: De hecho esta es la perso más "seria" y menos weka de todas, la peor es la del barrigón @foreroSV q hasta te lo quería poner a ti jjjj XD En esta no soy un personaje. Solo soy yo. Soy un vikingo rubio y de ojos azules 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 horas atras, Leonidas dijo: Volvió la abeja reina, q día más maravilloso para celebrar @Angeles23 Bienvenida! Portate bien zosii, no te vayan a banear de nuevo 4 horas atras, El manuela dijo: Eso es imposible, le doy con cuea una semana pal ban Cállense wnes, no ven q por su culpa me banean, y todo por hablar con ustedes 6 horas atras, Treino dijo: Naaaa el filtro Ksjsjsjsjsjsjsjjs Filtro tu poto Envidioso 2 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Menos mal que iba llover Acá llovió toda la noche... Salí a manejar y a una placita a pensar sobre la vida... Pronto se viene un resfrío épico Citar
PequeñoFitness Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 13 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Acá llovió toda la noche... Salí a manejar y a una placita a pensar sobre la vida... Pronto se viene un resfrío épico Andas puro poetizando XD Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, PequeñoFitness dijo: Andas puro poetizando XD Si XD Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 8 horas atras, Angeles23 dijo: Cállense wnes, no ven q por su culpa me banean, y todo por hablar con ustedes Filtro tu poto Envidioso Nada es gratis oeeeee !!!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Acá llovió toda la noche... Salí a manejar y a una placita a pensar sobre la vida... Pronto se viene un resfrío épico Puta quizas solo paso en la costa, por lo menos aqui en santiago fue distinto Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Hola foreros, quisiera saber una info que me acaba de pesar, un tipo me amenazó con hacer algo malo conmigo, estoy súper asustada que se puede hacer? Se los agradecería la ayuda 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paola20 dijo: Hola foreros, quisiera saber una info que me acaba de pesar, un tipo me amenazó con hacer algo malo conmigo, estoy súper asustada que se puede hacer? Se los agradecería la ayuda Funa al desgraciado , para que ese tipo de cliente loquito se vaya del sexo pago Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Paola20 dijo: Hola foreros, quisiera saber una info que me acaba de pesar, un tipo me amenazó con hacer algo malo conmigo, estoy súper asustada que se puede hacer? Se los agradecería la ayuda Hola Paola! Consulta, tus datos e información privada está expuesta ? Tienes datos sobre el psycho q te está amenazando ? Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 6 minutos atrás, Paola20 dijo: Hola foreros, quisiera saber una info que me acaba de pesar, un tipo me amenazó con hacer algo malo conmigo, estoy súper asustada que se puede hacer? Se los agradecería la ayuda Yo creo que la mayoría hemos pasado por tipos así, tú tranqui, no te preocupes mucho, casi nunca pasa de amenazas Citar
_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 11 minutos atrás, Paola20 dijo: Hola foreros, quisiera saber una info que me acaba de pesar, un tipo me amenazó con hacer algo malo conmigo, estoy súper asustada que se puede hacer? Se los agradecería la ayuda Crea un tema y funalo por aqui y en el grupo que tienen ustedes por whatsapp Y mandas tambien oa evidencia con capturas y todo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 15 minutos atrás, Paola20 dijo: Hola foreros, quisiera saber una info que me acaba de pesar, un tipo me amenazó con hacer algo malo conmigo, estoy súper asustada que se puede hacer? Se los agradecería la ayuda Acuda a @Berlín a ver si puede hacer algo... No le hagas caso al loco, la mayoría son solo estúpidos que no amenazar saben hacer bien... No le de bola... Ocupe el WhatsApp de chicas a ver si saben algo del loco y tranquila... 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Acuda a @Berlín a ver si puede hacer algo... No le hagas caso al loco, la mayoría son solo estúpidos que no amenazar saben hacer bien... No le de bola... Ocupe el WhatsApp de chicas a ver si saben algo del loco y tranquila... Yo a veces me pregunto si esos weones Psycho están acá en SV o serán wnes random q solo entran a ojear y chao Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo creo que la mayoría hemos pasado por tipos así, tú tranqui, no te preocupes mucho, casi nunca pasa de amenazas Enserio?? Esque obviamente no vivo en el depto donde trabajo, pero sabe mi rut y mi nombre donde me tranaferia por servicios 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Crea un tema y funalo por aqui y en el grupo que tienen ustedes por whatsapp Y mandas tambien oa evidencia con capturas y todo Que grupo? Yo no estoy en ningún grupo 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo a veces me pregunto si esos weones Psycho están acá en SV o serán wnes random q solo entran a ojear y chao Era un tipo que se atendía conmigo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.