Xavier D Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Puedo pelusear en otros lados Holo Citar
gentleman Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct On 02-10-2025 at 12:01, Treino dijo: no le des cueeeerda porfavoooooo/ @Treino Mirando hacia atrás, reconozco que en algunos mensajes me pasé un poco de la raya. Así que nada, sin vueltas: disculpa por eso. Todo bien de mi parte, y ojalá podamos dejar atrás las malas pasadas. 1 Citar
gentleman Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct Lo mismo va pa todos los que he molestado con mis comentarios. @Leonard y @Leonidas principalmente. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 22 minutos atrás, gentleman dijo: Lo mismo va pa todos los que he molestado con mis comentarios. @Leonard y @Leonidas principalmente. A mí no? Citar
gentleman Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: A mí no? Si compa me disculpo por cualquier comentario que te pudo haber molestado a ti también Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 1 minuto atrás, gentleman dijo: Si compa me disculpo por cualquier comentario que te pudo haber molestado a ti también Te amo Citar
Angeles23 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 7 minutos atrás, El manuela dijo: @Angeles23 TETArdaste en volver jsjss Sipo loco, toda plástica ahora, pensé q esa wea te hacía inalcanzable y podía subir full el precio pero yo me siento igual de wna 2 Citar
El manuela Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 38 minutos atrás, Angeles23 dijo: Sipo loco, toda plástica ahora, pensé q esa wea te hacía inalcanzable y podía subir full el precio pero yo me siento igual de wna Wena o weona Hay que tocar pa ver cómo quedaron Zozi Citar
jotape Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct Ricarda Pankeke Lagunazul Me apunto para control de calidad... Citar
Angeles23 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 1 hora atras, El manuela dijo: Wena o weona Hay que tocar pa ver cómo quedaron Zozi Las dos Degenereke wn 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Te amo Ni cambiando de personaje te quita lo gei Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 27 minutos atrás, Angeles23 dijo: Las dos Degenereke wn Te vei bonita, te puedo simpear?. 1 Citar
jotape Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Te vei bonita, te puedo simpear?. No sé ve bonita...es bonita y punto. 1 Citar
Treino Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 45 minutos atrás, Angeles23 dijo: Las dos Degenereke wn Y vo 9 minutos atrás, jotape dijo: No sé ve bonita...es bonita y punto. Naaaa el filtro Ksjsjsjsjsjsjsjjs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 22 minutos atrás, jotape dijo: No sé ve bonita...es bonita y punto. Me ganaste con lo del simpeo XD 1 Citar
jotape Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Me ganaste con lo del simpeo XD 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 5 horas atras, gentleman dijo: Lo mismo va pa todos los que he molestado con mis comentarios. @Leonard y @Leonidas principalmente. Tranqui lo compare q tampoco tuvo mucha importancia esa tontera jsjs 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Te vei bonita, te puedo simpear?. @Angeles23 no pesques a weones sipo 3 horas atras, Angeles23 dijo: Las dos Degenereke wn Pero si están pa agarrarlas y morderlas po 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.