Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Quien sabe si tienen alguna condición mental y además fuman , la media combinación 

Se acelera la esquizofrenia wons ☠️

• Perversa 1
Publicó

@Xavier D hablando de los stalkeos tiktok

Cómo yo no suelo borrar los contactos del cel, tengo por ahí unas musas, lado A que no recordaba d ehace muchos años... En el tiktok me aparecieron unas que no veo hace más de 5 años... Una sin querer entre y nooooooo, salí al tiro... Seguramente verá que entré y va a pensar que la acoso XD.... La media vendida tb, no recordaba siquiera que tenía ese cel

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cómo yo no suelo borrar los contactos del cel, tengo por ahí unas musas, lado A que no recordaba d ehace muchos años... En el tiktok me aparecieron unas que no veo hace más de 5 años... Una sin querer entre y nooooooo, salí al tiro... Seguramente verá que entré y va a pensar que la acoso XD.... La media vendida tb, no recordaba siquiera que tenía ese cel

Sip se ve la wea jajjaja me a pasado tambien estalkie a unas muchachas en lado A y me lo an regresado

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Acosador

Publicó
4 horas atras, Paola20 dijo:

JAJAHAJAJAA, yap, ven te espero con galletitas y juguito (me gusta el metal)💕

Paola no me puedes decir eso, si me alimentan me pongo terrible SIMP y baboso, voy en camino

Publicó
50 minutos atrás, foreroSV dijo:

Paola no me puedes decir eso, si me alimentan me pongo terrible SIMP y baboso, voy en camino

NSKDKD oki, te espero JAJAJWJQJAJAJA 

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Todavia sigues aqui webeando?

Anda a batallar contra USA xd

Para hacer el ridículo como lo hizo Perú contra Chile q hasta su mejor buque y parte de su país les regaló ?

No gracias 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Para hacer el ridículo como lo hizo Perú contra Chile q hasta su mejor buque y parte de su país les regaló ?

No gracias 🤣🤣

Ptamre se van a quedar entonces? Xd

Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ptamre se van a quedar entonces? Xd

Bájate del poni pe causa q no eres ningún chilenis, a ti también te quieren fuera de acá por feo y comepalomas po.

Mejor empaca tus cosas (incluidas las palomas) y vámonos!

Publicó
9 minutos atrás, Leonidas dijo:

Bájate del poni pe causa q no eres ningún chilenis, a ti también te quieren fuera de acá por feo y comepalomas po.

En el dron acuatico?

Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Alto ahi veneco!!!!

stare-family.png

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJA XD

Tu eres celoso?

no para nada... soy posesivo si, pero en el lado A... en el lado B no nada, ni posesivo ni celoso... una vez nomás estuve celoso y fue de @El manuela... fuera de ese oscuro periodo de mi vida de descriterio y confusión, nunca he sentido celos

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no para nada... soy posesivo si, pero en el lado A... en el lado B no nada, ni posesivo ni celoso... una vez nomás estuve celoso y fue de @El manuela... fuera de ese oscuro periodo de mi vida de descriterio y confusión, nunca he sentido celos

Interesante , en el lado A soy un poco celoso nomas o posesivo pero no demasiado , pa que es wea aburre , prefiero salir con aquella persona , conversar , webear , peroo esl de preguntarle cosas o revisarle su celular nicaa

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...