Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, Paola20 dijo: JAJAHAJAJAA, yap, ven te espero con galletitas y juguito (me gusta el metal) @foreroSV si te secuestran solo dejate Citar
Paola20 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Xavier D dijo: @foreroSV si te secuestran solo dejate JSBSKAAJJAAJ va a morir a sentones dejalo... Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 12 minutos atrás, Paola20 dijo: JSBSKAAJJAAJ va a morir a sentones dejalo... Pobresillo Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 hora atras, El manuela dijo: Quien sabe si tienen alguna condición mental y además fuman , la media combinación Se acelera la esquizofrenia wons 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Se acelera la esquizofrenia wons También la paranoia sjjs Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep @Xavier D hablando de los stalkeos tiktok Cómo yo no suelo borrar los contactos del cel, tengo por ahí unas musas, lado A que no recordaba d ehace muchos años... En el tiktok me aparecieron unas que no veo hace más de 5 años... Una sin querer entre y nooooooo, salí al tiro... Seguramente verá que entré y va a pensar que la acoso XD.... La media vendida tb, no recordaba siquiera que tenía ese cel 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D hablando de los stalkeos tiktok Cómo yo no suelo borrar los contactos del cel, tengo por ahí unas musas, lado A que no recordaba d ehace muchos años... En el tiktok me aparecieron unas que no veo hace más de 5 años... Una sin querer entre y nooooooo, salí al tiro... Seguramente verá que entré y va a pensar que la acoso XD.... La media vendida tb, no recordaba siquiera que tenía ese cel Sip se ve la wea jajjaja me a pasado tambien estalkie a unas muchachas en lado A y me lo an regresado 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D hablando de los stalkeos tiktok Cómo yo no suelo borrar los contactos del cel, tengo por ahí unas musas, lado A que no recordaba d ehace muchos años... En el tiktok me aparecieron unas que no veo hace más de 5 años... Una sin querer entre y nooooooo, salí al tiro... Seguramente verá que entré y va a pensar que la acoso XD.... La media vendida tb, no recordaba siquiera que tenía ese cel Acosador Citar
foreroSV Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 horas atras, Paola20 dijo: JAJAHAJAJAA, yap, ven te espero con galletitas y juguito (me gusta el metal) Paola no me puedes decir eso, si me alimentan me pongo terrible SIMP y baboso, voy en camino Citar
Paola20 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 50 minutos atrás, foreroSV dijo: Paola no me puedes decir eso, si me alimentan me pongo terrible SIMP y baboso, voy en camino NSKDKD oki, te espero JAJAJWJQJAJAJA Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: @Xavier D yapo querubín para tu webeo con las palomas Todavia sigues aqui webeando? Anda a batallar contra USA xd Citar
Leonidas Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Todavia sigues aqui webeando? Anda a batallar contra USA xd Para hacer el ridículo como lo hizo Perú contra Chile q hasta su mejor buque y parte de su país les regaló ? No gracias 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Para hacer el ridículo como lo hizo Perú contra Chile q hasta su mejor buque y parte de su país les regaló ? No gracias Ptamre se van a quedar entonces? Xd Citar
Leonidas Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ptamre se van a quedar entonces? Xd Bájate del poni pe causa q no eres ningún chilenis, a ti también te quieren fuera de acá por feo y comepalomas po. Mejor empaca tus cosas (incluidas las palomas) y vámonos! Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Bájate del poni pe causa q no eres ningún chilenis, a ti también te quieren fuera de acá por feo y comepalomas po. Mejor empaca tus cosas (incluidas las palomas) y vámonos! En el dron acuatico? Citar
Leonidas Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 7 minutos atrás, Xavier D dijo: En el dron acuatico? En la fragata q se dejó quitar fácilmente pe 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 10 minutos atrás, Leonidas dijo: En la fragata q se dejó quitar fácilmente pe Claro pe Citar
_Kratos_ Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 hora atras, Leonidas dijo: Bájate del poni pe causa q no eres ningún chilenis, a ti también te quieren fuera de acá por feo y comepalomas po. Mejor empaca tus cosas (incluidas las palomas) y vámonos! Alto ahi veneco!!!! Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 6 minutos atrás, El manuela dijo: Todo parecido con sv es coincidencia jsjs 0 celos Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 19 minutos atrás, El manuela dijo: Todo parecido con sv es coincidencia jsjs XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......sal de ahí querubín Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......sal de ahí querubín JAJAJAJAJA XD Tu eres celoso? Citar
foreroSV Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJA XD Tu eres celoso? no para nada... soy posesivo si, pero en el lado A... en el lado B no nada, ni posesivo ni celoso... una vez nomás estuve celoso y fue de @El manuela... fuera de ese oscuro periodo de mi vida de descriterio y confusión, nunca he sentido celos 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no para nada... soy posesivo si, pero en el lado A... en el lado B no nada, ni posesivo ni celoso... una vez nomás estuve celoso y fue de @El manuela... fuera de ese oscuro periodo de mi vida de descriterio y confusión, nunca he sentido celos Interesante , en el lado A soy un poco celoso nomas o posesivo pero no demasiado , pa que es wea aburre , prefiero salir con aquella persona , conversar , webear , peroo esl de preguntarle cosas o revisarle su celular nicaa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.