Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, Leonard dijo: Esta castigada en las mazmorras pero nunca se ha ido hace poco la volví a ver Ahh, le estás dando el castigo barbárico q mencionaste la otra vez XDD 1 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh, le estás dando el castigo barbárico q mencionaste la otra vez XDD Me acabas de dar una excelente idea 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, Leonard dijo: Me acabas de dar una excelente idea No la vayas a traumar desgraciao XD, varios más y yo la queremos conocer 1 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: No la vayas a traumar desgraciao XD, varios más y yo la queremos conocer Ya no la dejaré salir, utds me la pueden corromper 9 minutos atrás, foreroSV dijo: pedazo de experiencia te sacaste, yo te creo.... le tengo toda la fe a la señorita... se va directo a mi libreta mental de futuras visitas Seguro que no la conocías ya? 2 Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 4 minutos atrás, Leonard dijo: Ya no la dejaré salir, utds me la pueden corromper Seguro que no la conocías ya? si, seguro... si bien pretendo comer callado tampoco voy a mentir... pero si te soy sincero, sólo tenía una tentación futura, le EVA, pero ahora tengo 2... con Claire... tampoco tengo cel para contactar musas así que de acá a que conozca alguna mina nueva debo comprar un chip y me da una paja enorme Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si, seguro... si bien pretendo comer callado tampoco voy a mentir... pero si te soy sincero, sólo tenía una tentación futura, le EVA, pero ahora tengo 2... con Claire... tampoco tengo cel para contactar musas así que de acá a que conozca alguna mina nueva debo comprar un chip y me da una paja enorme Y por q no las contactas desde el cel q tienes disponible ? Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Y por q no las contactas desde el cel q tienes disponible ? Pq antes usaba mi celular personal para todo, pero la verdad quiero perder contacto con toda persona del lado B que no me suma así que eliminé mi cel personal, rescaté a 2 musas bellas y ahora uso el que tenía de trabajo, no quiero ser encontrado por nadie del lado B ni que sepan que soy yo, borrón y cuenta nueva para liberarme de tanta toxicidad y weas raras... entonces si llego a contactar a una musa nueva para ir, tiene que ser desde un chip nuevo, como cliente anónimo y tb voy a cambiar ese número seguido... por eso tb no haré reportes ni nada... no quiero que ninguna mina ni agencia ni nada relativo al lado B tome más tiempo de mi vida que los 5 segundos para pedir una hora... a excepción claro está, de esas 2 musas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, foreroSV dijo: Pq antes usaba mi celular personal para todo, pero la verdad quiero perder contacto con toda persona del lado B que no me suma así que eliminé mi cel personal, rescaté a 2 musas bellas y ahora uso el que tenía de trabajo, no quiero ser encontrado por nadie del lado B ni que sepan que soy yo, borrón y cuenta nueva para liberarme de tanta toxicidad y weas raras... entonces si llego a contactar a una musa nueva para ir, tiene que ser desde un chip nuevo, como cliente anónimo y tb voy a cambiar ese número seguido... por eso tb no haré reportes ni nada... no quiero que ninguna mina ni agencia ni nada relativo al lado B tome más tiempo de mi vida que los 5 segundos para pedir una hora... a excepción claro está, de esas 2 musas Y yo pensado que tenia los numeros de lado b aparte, creia que eras vio pa la wea Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Y yo pensado que tenia los numeros de lado b aparte, creia que eras vio pa la wea no se trata de viveza Kratitos, hace años que ocupo el personal... porque no soy idiota como para irme a meter con musas o lugares de los que me deba proteger ¬¬.... y tampoco tengo de quien esconderme en general... el cambio ahora es por un tema de paz mental y mantener la cancha más rayada en realidad... Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq antes usaba mi celular personal para todo, pero la verdad quiero perder contacto con toda persona del lado B que no me suma así que eliminé mi cel personal, rescaté a 2 musas bellas y ahora uso el que tenía de trabajo, no quiero ser encontrado por nadie del lado B ni que sepan que soy yo, borrón y cuenta nueva para liberarme de tanta toxicidad y weas raras... entonces si llego a contactar a una musa nueva para ir, tiene que ser desde un chip nuevo, como cliente anónimo y tb voy a cambiar ese número seguido... por eso tb no haré reportes ni nada... no quiero que ninguna mina ni agencia ni nada relativo al lado B tome más tiempo de mi vida que los 5 segundos para pedir una hora... a excepción claro está, de esas 2 musas Yo peque y hablé de mi celu personal jsjs , estoy lejos de Santiago y dejé mi otro celu allá Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no se trata de viveza Kratitos, hace años que ocupo el personal... porque no soy idiota como para irme a meter con musas o lugares de los que me deba proteger ¬¬.... y tampoco tengo de quien esconderme en general... el cambio ahora es por un tema de paz mental y mantener la cancha más rayada en realidad... Hasta ahora no paso mi numero personal a excepción de algunos casos fhfjfj, si es por agendar tiene que ser por algo urgente Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, El manuela dijo: Yo peque y hablé de mi celu personal jsjs , estoy lejos de Santiago y dejé mi otro celu allá y pa qué querías hablarle a la musa si no estás en santiago? XD.... se enamoroooooo Jajajajajajaa.... te van a tener fichado wn... al mio cada ciertos días me llegaban las medias promo de agencias de esas minas que no les agenda nadie y empiezan a bajar las tarifas... Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, foreroSV dijo: y pa qué querías hablarle a la musa si no estás en santiago? XD.... se enamoroooooo Jajajajajajaa.... te van a tener fichado wn... al mio cada ciertos días me llegaban las medias promo de agencias de esas minas que no les agenda nadie y empiezan a bajar las tarifas... no fue por otra cosa , pero igual ya ese lo tienen en algunos lados jsjs si nunca he cambiado mi numero personal , El otro es el cambiaba Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hasta ahora no paso mi numero personal a excepción de algunos casos fhfjfj, si es por agendar tiene que ser por algo urgente da igual en todo caso, si vas donde minas confiables da igual si tienen el personal... mi problema no es que fuera mi cel personal... el problema es que no quiero relaciones personales ni estar disponible ni generar más cercanía de la que merecen algunas... Muy probablemente le de mi número personal a alguien más en el futuro, pero no va a ser solo porque me caiga bn... además que no quiero andar recibiendo mensajes en mi celular de a diario de weas que no me interesan, minas que no me interesan y promociones que no me interesan Just now, El manuela dijo: no fue por otra cosa , pero igual ya ese lo tienen en algunos lados jsjs si nunca he cambiado mi numero personal , El otro es el cambiaba XDDDD, ojala guarden bien tu cel po wn y no ande secretamente corriendo por los grupos scorts 1 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 24 minutos atrás, foreroSV dijo: si, seguro... si bien pretendo comer callado tampoco voy a mentir... pero si te soy sincero, sólo tenía una tentación futura, le EVA, pero ahora tengo 2... con Claire... tampoco tengo cel para contactar musas así que de acá a que conozca alguna mina nueva debo comprar un chip y me da una paja enorme La Eva que se arrancó con la plata de las rifas? 2 Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, Leonard dijo: La Eva que se arrancó con la plata de las rifas? no ella no, físicamente no pasaba nada ahi... esta eva que la encuentro preciosa, perfecta, y tan blanquita que me dan ganas de hacerle un tatuaje con la mano en las nalgas @Eva21 Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: da igual en todo caso, si vas donde minas confiables da igual si tienen el personal... mi problema no es que fuera mi cel personal... el problema es que no quiero relaciones personales ni estar disponible ni generar más cercanía de la que merecen algunas... Muy probablemente le de mi número personal a alguien más en el futuro, pero no va a ser solo porque me caiga bn... además que no quiero andar recibiendo mensajes en mi celular de a diario de weas que no me interesan, minas que no me interesan y promociones que no me interesan XDDDD, ojala guarden bien tu cel po wn y no ande secretamente corriendo por los grupos scorts Eso no importa si total , cuando llegue seguiré agendando con el otro Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eso no importa si total , cuando llegue seguiré agendando con el otro ah yaya te cacho, no le hablaste diciendo que eras tu?... pq esa wea me pasó un par de veces, como mi cel personal y de pega los tengo en el mismo cel una que otra vez contacte a alguna musa sin querer con el de pega pero quedó en eso nomás... nunca supo que fui yo Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 4 minutos atrás, Leonard dijo: La Eva que se arrancó con la plata de las rifas? Y se marcho y a su barco le llamo libertad Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, foreroSV dijo: ah yaya te cacho, no le hablaste diciendo que eras tu?... pq esa wea me pasó un par de veces, como mi cel personal y de pega los tengo en el mismo cel una que otra vez contacte a alguna musa sin querer con el de pega pero quedó en eso nomás... nunca supo que fui yo No si me delaté jaja , pero me refiero a ir a otros depas sigo con la misma dinámica de antes 1 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 8 minutos atrás, foreroSV dijo: no ella no, físicamente no pasaba nada ahi... esta eva que la encuentro preciosa, perfecta, y tan blanquita que me dan ganas de hacerle un tatuaje con la mano en las nalgas @Eva21 Por fotos me recuerda a Monik, es como su versión pelinegra xd Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, Leonard dijo: Por fotos me recuerda a Monik, es como su versión pelinegra xd Monik la venezolana pelirroja?, ella fue target mio hasta que salieron los reportes.... aunque a veces sin querer me salen sus fotos en la sección de últimas noticias e igual me tienta... estoy seguro que saco buena atención, pero no me vale la pena el riesgo, así que está descartadísima Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Monik la venezolana pelirroja?, ella fue target mio hasta que salieron los reportes.... aunque a veces sin querer me salen sus fotos en la sección de últimas noticias e igual me tienta... estoy seguro que saco buena atención, pero no me vale la pena el riesgo, así que está descartadísima Ella misma, yo ya no confío en esas banderas, menos por esa plata 7 minutos atrás, foreroSV dijo: estoy seguro que saco buena atención Mmm ver para creer Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.