Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Como callado dijo: Es su hijo jsjs Jajajajajajaaaja tu que crees que sea ese wn , Izquiera , derecha o Centro Citar
Como callado Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaaaja tu que crees que sea ese wn , Izquiera , derecha o Centro Quien? Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV conoces al niño Poeta? Querís que lo descartuche el forero jsjsj 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Querís que lo descartuche el forero jsjsj Está de paquete el wachin ? Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Como callado dijo: Quien? El niño poeta 2 minutos atrás, El manuela dijo: Querís que lo descartuche el forero jsjsj Jsjsjsjssjajaj con esa voz Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago no tengo idea quien chucha es el niño poeta ni lo quiero descartuchar... se puso bien rarito esto XD Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no tengo idea quien chucha es el niño poeta ni lo quiero descartuchar... se puso bien rarito esto XD KEEE no weii Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Está de paquete el wachin ? Jsjsjs asi parece 7 minutos atrás, Xavier D dijo: El niño poeta Jsjsjsjssjajaj con esa voz Le gustan con esa voz al forero 2 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no tengo idea quien chucha es el niño poeta ni lo quiero descartuchar... se puso bien rarito esto XD Ese wons si o si es hijo tuyo y del solito, no puede ser mas odioso... 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Ese wons si o si es hijo tuyo y del solito, no puede ser mas odioso... XDDDDDDDDDDD..... ahi lo vi... si lo cachaba algo... no es mi hijo, no lo reconozco y no hay pensión para @Solito, que lo críe el solito XD 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Tiene voz de macho el compare, pensé q hablaba como nena y parece Ing Comercial también Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD..... ahi lo vi... si lo cachaba algo... no es mi hijo, no lo reconozco y no hay pensión para @Solito, que lo críe el solito XD buta la wea, pense que dirías esto 2 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tiene voz de macho el compare, pensé q hablaba como nena y parece Ing Comercial también el CTM pesado, me cargan los weones que hablan así XD... 1 Citar
Como callado Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 14 minutos atrás, Xavier D dijo: El niño poeta Jsjsjsjssjajaj con esa voz 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD..... ahi lo vi... si lo cachaba algo... no es mi hijo, no lo reconozco y no hay pensión para @Solito, que lo críe el solito XD Es tu hijo y lo sabes Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Es tu hijo y lo sabes usted conoce el aborto masculino?... no es mi hijo Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: el CTM pesado, me cargan los weones que hablan así XD... Si tienes 1 hijo q hablara así lo das en adopción ? Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: Si tienes 1 hijo q hablara así lo das en adopción ? no, pero le haría bullying 3 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD..... ahi lo vi... si lo cachaba algo... no es mi hijo, no lo reconozco y no hay pensión para @Solito, que lo críe el solito XD JAJAJAJAJAJ es tuyo Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: usted conoce el aborto masculino?... no es mi hijo 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 4 minutos atrás, El wey dijo: buta la wea, pense que dirías esto El niño Poeta sera comunacho? Citar
Como callado Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: usted conoce el aborto masculino?... no es mi hijo Aborto financiero 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Aborto financiero podi vivir con eso? 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.