El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago A nadie le tienen mala acá yo creo , mira y lo digo yo , ayer limpiaron. Un mal reporte de otra chica por qué no se ajustaba al formato po Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: A nadie le tienen mala acá yo creo , mira y lo digo yo , ayer limpiaron. Un mal reporte de otra chica por qué no se ajustaba al formato po A ti te aman... Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A ti te aman... na , es un trato como a todos nomás Uds que quieren ver cosas donde no las hay Citar
Leonidas Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 6 minutos atrás, El manuela dijo: na , es un trato como a todos nomás Uds que quieren ver cosas donde no las hay Pero si tú eres el regalón po, ya está más q claro 9 minutos atrás, foreroSV dijo: A ti te aman... Y tú eres como ese hijo q los papás no querían tener pero lo tuvieron por obligación y lo detestan cada q habla XDDD 3 Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero si tú eres el regalón po, ya está más q claro Y tú eres como ese hijo q los papás no querían tener pero lo tuvieron por obligación y lo detestan cada q habla XDDD Una rotura de preservativo jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero si tú eres el regalón po, ya está más q claro Y tú eres como ese hijo q los papás no querían tener pero lo tuvieron por obligación y lo detestan cada q habla XDDD XD si soy XD ..... y yo quiero ganarme el cariño de mamá pero no hay caso 2 Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 10 minutos atrás, foreroSV dijo: XD si soy XD ..... y yo quiero ganarme el cariño de mamá pero no hay caso Jsjs soy llorón Citar
Shiro Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, El manuela dijo: Una rotura de preservativo jsjs y a pesar de todo, sigue siendo el regalón, impresionante XDD Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, Shiro dijo: y a pesar de todo, sigue siendo el regalón, impresionante XDD De la olla Zozi 2 Citar
Leonidas Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Vi este meme y admito que en el primero que pensé fue en el @Solito 2 Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Vi este meme y admito que en el primero que pensé fue en el @Solito Yo vi este otro jsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 11 minutos atrás, El manuela dijo: Yo vi este otro jsjs Jajsajsa, está weno, le haría unos retoques para darle más dramatismo y colors pero creo q así está bien XDD 1 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 41 minutos atrás, Leonidas dijo: Vi este meme y admito que en el primero que pensé fue en el @Solito El problema es no ver el panorama completo, hay que considerar varias perspectivas como por ejemplo la infancia, nucleo familiar, situación socio-económica, etc... Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Jajsajsa, está weno, le haría unos retoques para darle más dramatismo y colors pero creo q así está bien XDD También vi este jsjs 3 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 8 minutos atrás, El wey dijo: El problema es no ver el panorama completo, hay que considerar varias perspectivas como por ejemplo la infancia, nucleo familiar, situación socio-económica, etc... Es un meme wey, no hay q bscarle la 5ta pata al gato pos XD 1 minuto atrás, El manuela dijo: También vi este jsjs Yo sueño con ese día también oyee XDD Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es un meme wey, no hay q bscarle la 5ta pata al gato pos XD Oye aweonao, estaba haciendo una parodia de solito xddd 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, El wey dijo: Oye aweonao, estaba haciendo una parodia de solito xddd Jasjasj, plw, no la capté, mala mía XD Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Es un meme wey, no hay q bscarle la 5ta pata al gato pos XD Yo sueño con ese día también oyee XDD Jsjsjs el ql Pa que no digan que le tiro a la pura cara de globo 3 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Sra cara de globo como planea frenar la delincuencia y los extranjeros ilegales en el país ella con amor No se vayan a enojar po 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ojala se lanze a las eleccion el niño poeta Lo habrá metido ese wn jsjjs 3 Citar
Como callado Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Lo habrá metido ese wn jsjjs 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV conoces al niño Poeta? Ese no es el niño polla ? Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: Ese no es el niño polla ? Que va ser ese el XD Citar
Como callado Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV conoces al niño Poeta? Es su hijo jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.