Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
37 minutos atrás, Solito dijo:

No, no soy parte del elenco que conforman los protagonistas. A lo más un actor de reparto junto al @Xavier D

@Xavier D es el jardinero y yo el que atiende algún boliche. Ambos cachamos la movida pero no nos importa tanto la verdad...

Fua solito, era la continuación de una canción, te la re vivís...

26 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Quien?

Elisa puede ser

No la habia cachado, se ve tentadora, pero esa agencia no me gusta mucho, la bianquis fue una excepción

• Me Gusta 1
Publicó
49 minutos atrás, El wey dijo:

Fua solito, era la continuación de una canción, te la re vivís...

Quizás que música escuchas...

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quien fue la privilegiada de conocerte?

Será realmente un privilegio conocerlo?

@_Kratos_ eres @kratos7?

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

xdddddd

Qué quieres decir?

Estoy preguntando no más... Tú qué quieres tergiversar mi pregunta...

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Pues claro que es un privilegio, el puede hacer surgir o enterrar a una musa con sus reportes... Dice

Tanto poder y cualidades en una sola persona.... 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

Tanto poder y cualidades en una sola persona.... 

Es el poder de no tener vida, y vivir escribiendo en el foro y visitando musas... Ya recorrí ese camino, es triste e ingrato XDDDDDD

• Perversa 1
Publicó

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es el poder de no tener vida, y vivir escribiendo en el foro y visitando musas... Ya recorrí ese camino, es triste e ingrato XDDDDDD

@_Kratos_ es como una especie de influencer putero? Jajaja 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te falto patearlo en el piso...

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo:

@_Kratos_ es como una especie de influencer putero? Jajaja 

El máximo 

Just now, Solito dijo:

Te falto patearlo en el piso...

No, fue un abrazo a alguien solamente, un abrazo rudo

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

El máximo 

No, fue un abrazo a alguien solamente, un abrazo rudo

¿Es parte de la foro novela?

@Xavier D se vienen nuevos episodios... prepárate nueva temporada de pasión de gaviotas, no alcanza para gavilanes...

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

¿Es parte de la foro novela?

@Xavier D se vienen nuevos episodios... prepárate nueva temporada de pasión de gaviotas, no alcanza para gavilanes...

La verdad me perdí con eso de la foronovela, no sé que es ni quiénes son los involucrados. Necesito un resumen XD 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

La verdad me perdí con eso de la foronovela, no sé que es ni quiénes son los involucrados. Necesito un resumen XD 

Fue por el amor de una mujer, @_Kratos_ el influencer señaló que tú te entrometiste en su relación, él quedó medio marginado. Después apareció @El wey el único que ha sido reconocido como aquel de lograr un orgasmo. Ya pasó de triángulo a otra forma geométrica porque comenzaron a haber más personajes en la trama y lucha por el amor de aquella doncella que daba corazones de colores....

¿Te acuerdas algo ahora?

• Interesante 2
Publicó
Just now, Solito dijo:

Fue por el amor de una mujer, @_Kratos_ el influencer señaló que tú te entrometiste en su relación, él quedó medio marginado. Después apareció @El wey el único que ha sido reconocido como aquel de lograr un orgasmo. Ya pasó de triángulo a otra forma geométrica porque comenzaron a haber más personajes en la trama y lucha por el amor de aquella doncella que daba corazones de colores....

¿Te acuerdas algo ahora?

Jsjsjs verdad corazones de colores 

Publicó
30 minutos atrás, Solito dijo:

¿Te acuerdas algo ahora?

Oye yo tambien hecho que ella tenga orgasmos que onda xd

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya si esta wea no se trata de competir, a ambos nos rompió el cora 🥲

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No buscaré la cita porque solo este tema lleva más 1500 páginas.

El único que fue mencionado por ella como el capaz de causar un orgasmo fue el @El wey eso generó el orgullo de uno, la inquietud del @foreroSV que quería un tutorial y otras reacciones más como pataletas públicas, entre otras reacciones.

Después apareció el Brad Pitt del foro y como señala @El wey la llegada de @El Mati a la capital.

Los últimos capítulos fueron censurados, se desconoce el motivo... Quizás bajo el rating 

• Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

¿Te acuerdas algo ahora?

Aaaaaahhh yaya XD... Si me acuerdo...

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

No, fue solo uno, @El wey

58 minutos atrás, Solito dijo:

No buscaré la cita porque solo este tema lleva más 1500 páginas.

El único que fue mencionado por ella como el capaz de causar un orgasmo fue el @El wey eso generó el orgullo de uno, la inquietud del @foreroSV que quería un tutorial y otras reacciones más como pataletas públicas, entre otras reacciones.

Después apareció el Brad Pitt del foro y como señala @El wey la llegada de @El Mati a la capital.

Los últimos capítulos fueron censurados, se desconoce el motivo... Quizás bajo el rating 

Y nadie me hizo el tutorial, y sigo siendo pésimo para el sexo

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y nadie me hizo el tutorial, y sigo siendo pésimo para el sexo

Aún así las enamoras y les huyes cuando las vez ilusionadas 😪

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...