foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Antonia22 dijo: Sha, tengo unas fotos en pelotas también y es contenido más erótico, eso dije, ni siquiera son 5 lucas, son 5 dólares la suscripción si quieren explícito con mi cara tienen que pagar po ajajjaja queri tooo Quien quiere todo? Citar
Antonia22 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Quien quiere todo? los que piensan que por 5 dolares voy a mostrar todo po jsjsj uwu una mente de tiburón naa pero me ha ido bien gracias a diosito 1 hora atras, Treino dijo: no, es mira la preview de mi video, compra el video tienes que suscribirte para ver la preview y pagar para ver el video te suscribiste? 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Antonia22 dijo: los que piensan que por 5 dolares voy a mostrar todo po jsjsj uwu una mente de tiburón naa pero me ha ido bien gracias a diosito Ah pero el que piensa eso no tiene nada de malopo... Me imagino deben haber algunas chicas que muestren hasta el alma a esa tarifa XD.... Tampoco juzgue al cliente... No son tus clientes nomás. Solo por curiosidad Anto, cada cuanto más o menos subiría videos? Citar
Antonia22 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ah pero el que piensa eso no tiene nada de malopo... Me imagino deben haber algunas chicas que muestren hasta el alma a esa tarifa XD.... Tampoco juzgue al cliente... No son tus clientes nomás. Solo por curiosidad Anto, cada cuanto más o menos subiría videos? Estoy subiendo cosas todos los días pero eventualmente sería día por medio y videos depende en realidad, ahora pienso subir uno mostrando un más sin cara para que mis suscriptores (querubín) no se quejen jdjdjs pero bueno ya dije es erótico y lo explícito pagado Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: te suscribiste? es según lo que dijo el xavier, que tienden a hacer eso Citar
Antonia22 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: es según lo que dijo el xavier, que tienden a hacer eso sé que quieres, se te nota 1 2 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 16 minutos atrás, Antonia22 dijo: Estoy subiendo cosas todos los días pero eventualmente sería día por medio y videos depende en realidad, ahora pienso subir uno mostrando un más sin cara para que mis suscriptores (querubín) no se quejen jdjdjs pero bueno ya dije es erótico y lo explícito pagado Aaahhh yaya buena... Haz feliz a querubín y los demás suscriptores XD.... Que te vayan a conocer en persona mejor igual... Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 26 minutos atrás, Antonia22 dijo: Estoy subiendo cosas todos los días pero eventualmente sería día por medio y videos depende en realidad, ahora pienso subir uno mostrando un más sin cara para que mis suscriptores (querubín) no se quejen jdjdjs pero bueno ya dije es erótico y lo explícito pagado Jsjsjsjsjsjsjs keee 22 minutos atrás, Treino dijo: es según lo que dijo el xavier, que tienden a hacer eso Pos si 22 minutos atrás, Treino dijo: es según lo que dijo el xavier, que tienden a hacer eso Pos si Citar
El wey Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 23 minutos atrás, Antonia22 dijo: sé que quieres, se te nota Tranquilo @Treino, yo le pongo me confunde por ti 2 Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 6 minutos atrás, El wey dijo: Tranquilo @Treino, yo le pongo me confunde por ti gracias... tiene la realidad alterada maaal Citar
Solito Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul @Xavier D tú pagas horas extras a quienes trabajan contigo? Citar
El wey Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 36 minutos atrás, Solito dijo: @Xavier D tú pagas horas extras a quienes trabajan contigo? Obvio que no, es negrero y de alguna parte se tienen que pagar las visitas a la @Arietta27 Citar
Solito Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul 4 minutos atrás, El wey dijo: Obvio que no, es negrero Se me olvidaba que vota por la derecha. Todo calza... Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Solito dijo: Se me olvidaba que vota por la derecha. Todo calza... Los de la izquierda no tienen empresas, solo roban 1 Citar
Solito Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Los de la izquierda no tienen empresas, solo roban Sí y también comemos guaguas... Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 47 minutos atrás, Solito dijo: @Xavier D tú pagas horas extras a quienes trabajan contigo? Holoooo , cuando agarro trabajos extras si pago mas pq se hacen mas cosas y horas extras naa yo a cierta hora igual paro y me voy a duchar pa irme a mi casa y otros dias trabajo solo Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Todos roban , políticos qls , lo que da risa los weones que discuten por sus colores políticos Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, El manuela dijo: Todos roban , políticos qls , lo que da risa los weones que discuten por sus colores políticos Zurdopo XD Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 17 minutos atrás, El wey dijo: Obvio que no, es negrero y de alguna parte se tienen que pagar las visitas a la @Arietta27 Trabajo pa gastarmelo en ella XD bsjsjjsjs 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Zurdopo XD Los extremos son malos igual Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 12 minutos atrás, Solito dijo: Se me olvidaba que vota por la derecha. Todo calza... La media caza en san Miguel de Merluso Casa* Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Zurdopo XD Los extremos son malos igual Citar
El wey Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 10 minutos atrás, Solito dijo: Sí y también comemos guaguas... Repito, cada quien con sus gustos... Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, El manuela dijo: Los extremos son malos igual La verdad a mí me dan urticaria las personas que siempre sacan la carta del color político... Da igual el bando que uno elija, siempre hay gente bkn y gente de mierda... Y las ratas que se camisetean por un partido oncolor 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.