Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

Sha, tengo unas fotos en pelotas también y es contenido más erótico, eso dije, ni siquiera son 5 lucas, son 5 dólares la suscripción si quieren explícito con mi cara tienen que pagar po ajajjaja 😳 queri tooo 

Quien quiere todo?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Quien quiere todo?

los que piensan que por 5 dolares voy a mostrar todo po jsjsj uwu una mente de tiburón naa pero me ha ido bien gracias a diosito 

1 hora atras, Treino dijo:

no, es mira la preview de mi video, compra el video

tienes que suscribirte para ver la preview y pagar para ver el video

te suscribiste? 😳

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

los que piensan que por 5 dolares voy a mostrar todo po jsjsj uwu una mente de tiburón naa pero me ha ido bien gracias a diosito 

Ah pero el que piensa eso no tiene nada de malopo... Me imagino deben haber algunas chicas que muestren hasta el alma a esa tarifa XD.... Tampoco juzgue al cliente... No son tus clientes nomás.

Solo por curiosidad Anto, cada cuanto más o menos subiría videos?

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ah pero el que piensa eso no tiene nada de malopo... Me imagino deben haber algunas chicas que muestren hasta el alma a esa tarifa XD.... Tampoco juzgue al cliente... No son tus clientes nomás.

Solo por curiosidad Anto, cada cuanto más o menos subiría videos?

Estoy subiendo cosas todos los días pero eventualmente sería día por medio y videos depende en realidad, ahora pienso subir uno mostrando un más sin cara para que mis suscriptores (querubín) no se quejen 🙄 jdjdjs pero bueno ya dije es erótico y lo explícito pagado 

Publicó
16 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Estoy subiendo cosas todos los días pero eventualmente sería día por medio y videos depende en realidad, ahora pienso subir uno mostrando un más sin cara para que mis suscriptores (querubín) no se quejen 🙄 jdjdjs pero bueno ya dije es erótico y lo explícito pagado 

Aaahhh yaya buena... Haz feliz a querubín y los demás suscriptores XD.... Que te vayan a conocer en persona mejor igual...

Publicó
26 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Jsjsjsjsjsjsjs keee

22 minutos atrás, Treino dijo:

es según lo que dijo el xavier, que tienden a hacer eso

Pos si

22 minutos atrás, Treino dijo:

es según lo que dijo el xavier, que tienden a hacer eso

Pos si

Publicó
47 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D tú pagas horas extras a quienes trabajan contigo?

Holoooo ,  cuando agarro trabajos extras si pago mas pq se hacen mas cosas y horas extras naa yo a cierta hora igual paro y me voy a duchar pa irme a mi casa y otros dias trabajo solo

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Los extremos son malos igual  

La verdad a mí me dan urticaria las personas que siempre sacan la carta del color político... Da igual el bando que uno elija, siempre hay gente bkn y gente de mierda... Y las ratas que se camisetean por un partido oncolor

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...