Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que justamente tú respuesta refleja que le das valor a eso... O sea que cuando sales por fuera con una mina sientes que es algo de valor porque te hace sentir alguien confiable... Siento que inflas el pechito pq te consideraron confiables... Sigo que no es así siempre porque hay chicas bien sociables y pueden salir la en ese momento les caiste bien nomás, o de aburridas... Etc... No sé... Al menos yo he salido por fuera con chicas que les tengo 0 confianza, Pero son simpáticas.

Al menos yo no le doy ningún valor especial a salir por fuera... No es que no sea algo importante, es que puede ser por tantos motivos diferentes que asignarle un valor específico lo encuentro por lo bajo, apresurado.

Tampoco lo veo como muestra de confianza... Uno no es tan fácil como para pasarse un rollo solo porque salió con un cliente...

Ahí la diferencia, yo no salgo por fuera con alguien que no me da confianza, eso de salir con cualquier persona porque estoy aburrido no me gusta, si estoy aburrido prefiero salir solo que con una compañía que no voy a disfrutar

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

Ahí la diferencia, yo no salgo por fuera con alguien que no me da confianza, eso de salir con cualquier persona porque estoy aburrido no me gusta, si estoy aburrido prefiero salir solo que con una compañía que no voy a disfrutar

No puedes disfrutar una persona solo porque es agradable?... Tiene que ser una persona confiable?... A qué le temes?...

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

En que sentido beneficio? 

En cualquiera es pregunta abierta

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Niños, si salen por fuera con una musa sienten que es un beneficio para ustedes o para ella?

Si algun dia me pasara eso , pue sip lo tomaria de la forma mas normal creo yo para no pasarse rollos uno y no ser intenso , quiza la musa acepto pq igual te ve como alguien confiable pero con limites , quiza le tinco la idea de comer , quiz tenia tiempo de sobra , quiza queria conocerte son muchas las hipotesis del porque te dijo el Si , pero uno tranquilon noma , si no podemos salir lastimados.

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No se cual es el "beneficio", si lo hago es porque confio y me cae bien

Aveces una salida asi ayuda a confiar de verdad o a conocerse algo mejor , sabiendo los limites claro esta :)

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No puedes disfrutar una persona solo porque es agradable?... Tiene que ser una persona confiable?... A qué le temes?...

No, porque no se generaría tema de conversación o serían muy cuadrados y cuando existe confianzas, puedes hablar 1001 cosas distintas desde la inmortalidad del cangrejo hasta de cuantos peos te tiraste 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No se cual es el "beneficio", si lo hago es porque confio y me cae bien

Aveces una salida asi ayuda a confiar de verdad o a conocerse algo mejor , sabiendo los limites claro esta :)

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Justamente, con las salidas vas descubriendo confianza. Creo que eso no se gana en la pieza 

Publicó
Just now, Treino dijo:

No, porque no se generaría tema de conversación o serían muy cuadrados y cuando existe confianzas, puedes hablar 1001 cosas distintas desde la inmortalidad del cangrejo hasta de cuantos peos te tiraste 

Pero hablar de 1001 cosas va en la confianza?... O temas en común?

Quizá tus relaciones se basan más de hablar de cosas vulnerables... Quizá... O restringes lo que dices?. No logro entender la necesidad de confianza para que alguien te agrade.

O sea si, puedo entenderlo pero no tu razón concreta...

Quizá me falta filtro, yo hablo lo que sea con quién sea y si incomoda, pues no seguimos saliendo... Pero me gusta ha lar de cosas un opiniones y no de peos XD

Publicó

Justamente, con las salidas vas descubriendo confianza. Creo que eso no se gana en la pieza 

No comparto esto, porque si se puede ganar la confianza de alguien en la pieza

Publicó

Pos si en la pieza no todo es 100% real , creo que afuera desde compartir una caminata hasta la esquina o comer algo es como conoces a alguien , yo en las salidas aveces guardo silencio para observar actitudes y ver gustos ...

Publicó
Just now, Treino dijo:

No comparto esto, porque si se puede ganar la confianza de alguien en la pieza

Pucha yo lo veo difícil, es un contexto sexual, yo asumo que en ese momento no conozco a la persona... Quizá si en el WhatsApp... Pero el contexto sexual es acotado, feeling sexual nomás 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Pero hablar de 1001 cosas va en la confianza?... O temas en común?

Quizá tus relaciones se basan más de hablar de cosas vulnerables... Quizá... O restringes lo que dices?. No logro entender la necesidad de confianza para que alguien te agrade.

O sea si, puedo entenderlo pero no tu razón concreta...

Quizá me falta filtro, yo hablo lo que sea con quién sea y si incomoda, pues no seguimos saliendo... Pero me gusta ha lar de cosas un opiniones y no de peos XD

Es un problema tuyo, yo no hablo cualquier cosa con cualquier persona, es más simple de lo que crees

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

De nuevo la confianza... Cuál es el peligro?

No lo hago con cualquiera, no me gusta compartir con gente que me da poca confianza  

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tu lo tienes claro querubín, no eres trastornado como yo

Publicó

No sé, por eso pregunto por la importancia de la confianza

Es más simple de lo que tú poco entendimiento te permite ver, si salgo con alguien es porque quiero salir con esa persona, no salgo con alguien porque estoy aburrido y es la persona que está disponible

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pos si en la pieza no todo es 100% real , creo que afuera desde compartir una caminata hasta la esquina o comer algo es como conoces a alguien , yo en las salidas aveces guardo silencio para observar actitudes y ver gustos ...

Que observador dbdb

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...