foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esta feo pq no sabria que la o lo utilizaste xd para tu fin experimental xd entretenimiento, no experimento... Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, foreroSV dijo: entretenimiento, no experimento... Peor jajajaja ser utilizado para tu entetenimiento que feo eso xd Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Peor jajajaja ser utilizado para tu entetenimiento que feo eso xd no lo usé para entrenamiento, solo lo usé para ver Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: no lo usé para entrenamiento, solo lo usé para ver Y vay a subir el codigo en github? Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: no lo usé para entrenamiento, solo lo usé para ver Aa curioso eres hijito Just now, _Kratos_ dijo: Y vay a subir el codigo en github? Eres el paciente 0 ojala no salga nada extraño 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, Xavier D dijo: Eres el paciente 0 ojala no salga nada extraño Me van a exponer querubin, sacaran los trapos sucios de mi mente Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me van a exponer querubin, sacaran los trapos sucios de mi mente Weno si el juego ta bien yo sigo xd Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, Xavier D dijo: Weno si el juego ta bien yo sigo xd Otro conejillo de indias (es lo que diria el florero en su mente) Citar
Treino Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 49 minutos atrás, foreroSV dijo: Te parece enfermo porque precisamente no sabes para qué lo ocupo?, no será que asumes que lo ocupo para algo "enfermo"... está rara tu manera de pensar... pero esto se ocupa para varias cosas... A google home le dices "ok google" y le tienes que dar un comando Con este programa imagina que le hablas a google home pero le dices "puta la wea tengo frio"... sólo dices eso, entiende que le hablas a el, y te enciende la estufa y te dice "ya gatito ahi te encendí la estufa, deja de llorar"... pero si otra persona dice lo mismo quizá le responde "ya bb no se me enfríe yo le enciendo la estufita"... cómo responde y te trata se adapta a tu perso... y no tienes que andar diciendo comandos porque entiende tu lenguaje propio.. Weno... se puede aplicar en cualquier cosa con texto... como el foro... asumo que no quieres que te analice... no l oharé.. sólo lo he usado con una persona, y conmigo XD No es para que lo usas, si no donde lo usas, eso es lo enfermo Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Otro conejillo de indias (es lo que diria el florero en su mente) Jajajajajajaj a mi no me da miedo ser expuesto no debo ni una wea a nadie , las chicas que conozco me llevo bien y nunca ningun atao asi que ojala la wea sea entretenida , pq si no loes , webiare al CachoparaguasSv Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaj a mi no me da miedo ser expuesto no debo ni una wea a nadie , las chicas que conozco me llevo bien y nunca ningun atao asi que ojala la wea sea entretenida , pq si no loes , webiare al CachoparaguasSv Quien es el cachoparaguas? Xd Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Quien es el cachoparaguas? Xd @foreroSV pq? Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV pq? Ah el ragnar lodbrock fbdjfj 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: No es para que lo usas, si no donde lo usas, eso es lo enfermo ah ok.. no, no lo uso para eso.. les pregunté si querían ¬¬... pero bueno si lo encuentras enfermo bkn ... yo lo encuentro la raja, me encorazona... voy a saber como tratarte para que seamos mejores amigos 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno si el juego ta bien yo sigo xd quieres?.. ya... no lo voy a hacer con nadie que no quiera.. Entonces inscritos @_Kratos_ y @Xavier D... los haré al tiro que me liberé Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Entonces inscritos @_Kratos_ y @Xavier D... los haré al tiro que me liberé Pero hoy noo , mejor otro dia , hoy tengo frio y mirare los simpsoms Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, Xavier D dijo: Pero hoy noo , mejor otro dia , hoy tengo frio y mirare los simpsoms XD... estoy haciendo la de Kratos... tiene tantas páginas que se va a demorar como 30 minutos la wea... ahi hay una mejora, que lo haga más rápido... Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... estoy haciendo la de Kratos... tiene tantas páginas que se va a demorar como 30 minutos la wea... ahi hay una mejora, que lo haga más rápido... Iajakakajaja estare atento al del Kratitos para leer Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Iajakakajaja estare atento al del Kratitos para leer XD me tiene que dar consentimiento cuando lo tenga de postearlo Citar
ydheyfyehdyf Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 14 minutos atrás, foreroSV dijo: ah ok.. no, no lo uso para eso.. les pregunté si querían ¬¬... pero bueno si lo encuentras enfermo bkn ... yo lo encuentro la raja, me encorazona... voy a saber como tratarte para que seamos mejores amigos Jaja tiene razón, la wea enferma...pero interesante xd, tengo los suficientes post para ser analizado? Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 5 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Jaja tiene razón, la wea enferma...pero interesante xd, tengo los suficientes post para ser analizado? da igual la cantidad de posts... el script entra al perfil, analiza cuantas páginas tienes y las va leyendo de una... tb quieres? Puta no lo encuentro enfermo XD... o si, en realidad un poco pero da igual... si quieres te meto después de @Xavier D 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, foreroSV dijo: da igual la cantidad de posts... el script entra al perfil, analiza cuantas páginas tienes y las va leyendo de una... tb quieres? Puta no lo encuentro enfermo XD... o si, en realidad un poco pero da igual... si quieres te meto después de @Xavier D Cagaste tengo 532 Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Cagaste tengo 532 pa sacar el mio se demoró como hora y media... igual me hizo mierda pero me dijo cosas lindas 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, foreroSV dijo: pa sacar el mio se demoró como hora y media... igual me hizo mierda pero me dijo cosas lindas Oki parece entrete Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 51 minutos atrás, foreroSV dijo: XD me tiene que dar consentimiento cuando lo tenga de postearlo Mientras no me humille la IA todo bien xd Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Mientras no me humille la IA todo bien xd está lista, la pongo acá?... no es humillante pero dice virtudes y defectos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.