Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

no lo usé para entrenamiento, solo lo usé para ver

Aa curioso eres hijito

Just now, _Kratos_ dijo:

Y vay a subir el codigo en github? 🤔

Eres el paciente 0 ojala no salga nada extraño

• Perversa 1
Publicó
49 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te parece enfermo porque precisamente no sabes para qué lo ocupo?, no será que asumes que lo ocupo para algo "enfermo"... está rara tu manera de pensar... pero esto se ocupa para varias cosas... A google home le dices "ok google" y le tienes que dar un comando

Con este programa imagina que le hablas a google home pero le dices "puta la wea tengo frio"... sólo dices eso, entiende que le hablas a el, y te enciende la estufa y te dice "ya gatito ahi te encendí la estufa, deja de llorar"... pero si otra persona dice lo mismo quizá le responde "ya bb no se me enfríe yo le enciendo la estufita"... cómo responde y te trata se adapta a tu perso... y no tienes que andar diciendo comandos porque entiende tu lenguaje propio..

Weno... se puede aplicar en cualquier cosa con texto... como el foro... asumo que no quieres que te analice... no l oharé.. sólo lo he usado con una persona, y conmigo XD

No es para que lo usas, si no donde lo usas, eso es lo enfermo

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Otro conejillo de indias (es lo que diria el florero en su mente)

Jajajajajajaj a mi no me da miedo ser expuesto no debo ni una wea a nadie , las chicas que conozco me llevo bien y nunca ningun atao asi que ojala la wea sea entretenida , pq si no loes , webiare al CachoparaguasSv

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajajaj a mi no me da miedo ser expuesto no debo ni una wea a nadie , las chicas que conozco me llevo bien y nunca ningun atao asi que ojala la wea sea entretenida , pq si no loes , webiare al CachoparaguasSv

Quien es el cachoparaguas? Xd

Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

No es para que lo usas, si no donde lo usas, eso es lo enfermo

ah ok.. no, no lo uso para eso.. les pregunté si querían ¬¬... pero bueno si lo encuentras enfermo bkn ... yo lo encuentro la raja, me encorazona... voy a saber como tratarte para que seamos mejores amigos

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Weno si el juego ta bien yo sigo xd

quieres?.. ya... no lo voy a hacer con nadie que no quiera..

Entonces inscritos @_Kratos_ y @Xavier D... los haré al tiro que me liberé

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Pero hoy noo , mejor otro dia , hoy tengo frio y mirare los simpsoms

XD... estoy haciendo la de Kratos... tiene tantas páginas que se va a demorar como 30 minutos la wea... ahi hay una mejora, que lo haga más rápido...

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD... estoy haciendo la de Kratos... tiene tantas páginas que se va a demorar como 30 minutos la wea... ahi hay una mejora, que lo haga más rápido...

Iajakakajaja estare atento al del Kratitos para leer

Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah ok.. no, no lo uso para eso.. les pregunté si querían ¬¬... pero bueno si lo encuentras enfermo bkn ... yo lo encuentro la raja, me encorazona... voy a saber como tratarte para que seamos mejores amigos

Jaja tiene razón, la wea enferma...pero interesante xd, tengo los suficientes post para ser analizado?

Publicó
5 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Jaja tiene razón, la wea enferma...pero interesante xd, tengo los suficientes post para ser analizado?

da igual la cantidad de posts... el script entra al perfil, analiza cuantas páginas tienes y las va leyendo de una... tb quieres?

Puta no lo encuentro enfermo XD... o si, en realidad un poco pero da igual... si quieres te meto después de @Xavier D

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

da igual la cantidad de posts... el script entra al perfil, analiza cuantas páginas tienes y las va leyendo de una... tb quieres?

Puta no lo encuentro enfermo XD... o si, en realidad un poco pero da igual... si quieres te meto después de @Xavier D

Cagaste tengo 532

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...