Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: No, solo no entendiste, o se me pasó mucho la mano bajando el nivel para que se entendiera @Solito serás el segundo ... Y haré un tema XD... Primero @_Kratos_.. así tb aprovecharé el feedback para entrenar a mi programa Nose no dare click a ningun link que dejes con virus XD , pq se que eres gai Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose no dare click a ningun link que dejes con virus XD , pq se que eres gai Jamás haría eso de meter un virus XD.... Y para esto que haré no necesitas clickear.. Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Jamás haría eso de meter un virus XD.... Y para esto que haré no necesitas clickear.. Nosenosee jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Nosenosee jsjs Seria una pena que la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) le hiciera una visita... 2 Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 56 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Seria una pena que la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) le hiciera una visita... No te imaginas los teres en que me he metido con cosas de gobierno, y yo feliz XD Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, foreroSV dijo: No te imaginas los teres en que me he metido con cosas de gobierno, y yo feliz XD Traficando refrigeradores xd Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, Xavier D dijo: Traficando refrigeradores xd No, Pero estoy vendiendo un casco de moto por si quieres uno Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 9 minutos atrás, foreroSV dijo: No, Pero estoy vendiendo un casco de moto por si quieres uno No tengo moto , pero empezaria por el casco xd Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 24 minutos atrás, foreroSV dijo: No te imaginas los teres en que me he metido con cosas de gobierno, y yo feliz XD El malvado empresario aprovechandose del estado Citar
El manuela Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 39 minutos atrás, foreroSV dijo: No, Pero estoy vendiendo un casco de moto por si quieres uno Que asco comprar un casco usado Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que asco comprar un casco usado Olor a forero Citar
El manuela Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 horas atras, Xavier D dijo: Olor a forero Olor a completo , papa frita , pizza , etc jsjjss 1 Citar
Solito Publicó 18 Jun Autor Publicó 18 Jun 4 horas atras, foreroSV dijo: Eso es lo bello y lo feo de la IA, a veces resuelve problemas, Pero no te deja el know how de como resolverlo Estás asumiendo que resuelve en una materia que desconoces. ¿Cómo sabes que efectivamente funciona de manera correcta? Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 36 minutos atrás, Solito dijo: Estás asumiendo que resuelve en una materia que desconoces. ¿Cómo sabes que efectivamente funciona de manera correcta? Tu asumes que lo asumo XD... Tengo un papel con eso y lo implementé efectivamente... Para el caso que conté funciona, de lujo.... Es para domótica que lo estoy usando... Es como Google Home que te entiende y se adapta a tu perso (claramente la materia de psicología fue en cooperación con otros investigadores que si saben del área) 3 horas atras, El manuela dijo: Que asco comprar un casco usado XD he vendido dos así... Se limpian poh... Aunque nadie debería comprar cascos usados, es inseguro 1 Citar
Solito Publicó 18 Jun Autor Publicó 18 Jun @foreroSV hay una distancia en temas de gustos, opciones que se repiten y la personalidad de una persona poh. No por algo uno estudia teoría y realiza prácticas en la carrera de psicología para contar con elementos y criterios mínimos al momento de evaluar o señalar que una persona tiene un determinado tipo de personalidad. Citar
Treino Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu asumes que lo asumo XD... Tengo un papel con eso y lo implementé efectivamente... Para el caso que conté funciona, de lujo.... Es para domótica que lo estoy usando... Es como Google Home que te entiende y se adapta a tu perso (claramente la materia de psicología fue en cooperación con otros investigadores que si saben del área) XD he vendido dos así... Se limpian poh... Aunque nadie debería comprar cascos usados, es inseguro Florero, con qué fin hiciste esa “app” o lo que sea? Lo encuentro un poco enfermo 1 Citar
El manuela Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu asumes que lo asumo XD... Tengo un papel con eso y lo implementé efectivamente... Para el caso que conté funciona, de lujo.... Es para domótica que lo estoy usando... Es como Google Home que te entiende y se adapta a tu perso (claramente la materia de psicología fue en cooperación con otros investigadores que si saben del área) XD he vendido dos así... Se limpian poh... Aunque nadie debería comprar cascos usados, es inseguro Pobres weones que los compraron wn , imagina el hedor de ese casco Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 19 minutos atrás, Treino dijo: Florero, con qué fin hiciste esa “app” o lo que sea? Lo encuentro un poco enfermo Porque quise, estaba aburrido y podía juntar dos programas distintos que tengo, para esa aplicación... ahora, si lo encuentras enfermo, quizá que fin te imaginas... la razón es "porque si"... me entretiene hacer cosas raras... quieres que te analice la IA?... sería interesante si dijeras si le achunta o no, me sirve para entrenarla mejor 21 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV hay una distancia en temas de gustos, opciones que se repiten y la personalidad de una persona poh. No por algo uno estudia teoría y realiza prácticas en la carrera de psicología para contar con elementos y criterios mínimos al momento de evaluar o señalar que una persona tiene un determinado tipo de personalidad. Solito, cuando se acota la especificidad y se entrena bien un modelo, puede hacerlo.... piensa en que chatGPT, que es un LLM general, lo hace, no bien, pero si impresionantemente aceptable.... si está escrito, la IA lo puede hacer... se que puede parecer imposible si no sabes como funcionan estas cosas, pero justamente esos temas no son muy complicados de replicar 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pobres weones que los compraron wn , imagina el hedor de ese casco por qué vendería un casco sin lavar?... igual uso balaclava, no le pasan los olores... aunque cada cierto tiempo igual lo lavo pq aunque lo dijiste como talla, cuando cocino absorbe los olores de las comidas XD 1 Citar
Treino Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Porque quise, estaba aburrido y podía juntar dos programas distintos que tengo, para esa aplicación... ahora, si lo encuentras enfermo, quizá que fin te imaginas... la razón es "porque si"... me entretiene hacer cosas raras... quieres que te analice la IA?... sería interesante si dijeras si le achunta o no, me sirve para entrenarla mejor No se que fin le das, entonces me parece un poco enfermo , y no gracias, no me interesa la verdad Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: No se que fin le das, entonces me parece un poco enfermo , y no gracias, no me interesa la verdad Te parece enfermo porque precisamente no sabes para qué lo ocupo?, no será que asumes que lo ocupo para algo "enfermo"... está rara tu manera de pensar... pero esto se ocupa para varias cosas... A google home le dices "ok google" y le tienes que dar un comando Con este programa imagina que le hablas a google home pero le dices "puta la wea tengo frio"... sólo dices eso, entiende que le hablas a el, y te enciende la estufa y te dice "ya gatito ahi te encendí la estufa, deja de llorar"... pero si otra persona dice lo mismo quizá le responde "ya bb no se me enfríe yo le enciendo la estufita"... cómo responde y te trata se adapta a tu perso... y no tienes que andar diciendo comandos porque entiende tu lenguaje propio.. Weno... se puede aplicar en cualquier cosa con texto... como el foro... asumo que no quieres que te analice... no l oharé.. sólo lo he usado con una persona, y conmigo XD 3 Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 9 minutos atrás, foreroSV dijo: sólo lo he usado con una persona, y conmigo XD Con el @ShampooDeNoche? Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Con el @ShampooDeNoche? jajajajajaa no, es secreto... pero creo que lo hizo bastante bien... Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa no, es secreto... pero creo que lo hizo bastante bien... Ahora eres misterioso y asi molestabas al bebe suave Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora eres misterioso y asi molestabas al bebe suave pero pq diría con quien lo hice XD, está feo... y si me descubre? Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, foreroSV dijo: pero pq diría con quien lo hice XD, está feo... y si me descubre? Esta feo pq no sabria que la o lo utilizaste xd para tu fin experimental xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.