Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ojala que este bien, sabes que es peor? Mi hijo todavia no sube su reporte 

Yo creo que si , quiza solo lee y no quiere comentar , acuerdate que andaba medio triston nose pq xd

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo creo que si , quiza solo lee y no quiere comentar , acuerdate que andaba medio triston nose pq xd

Estamos hablando del wey supongo, si comentaba cosas triste pero creo que era parte de su personaje  

Publicó

Ojalá que @El wey este vivo y bien.

Recuerdo que señaló una vez que si se retiraba sería así sin aviso, sin despedidas, simplemente dejaría de participar.

Probablemente cumplió su palabra...

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Ojalá que @El wey este vivo y bien.

Recuerdo que señaló una vez que si se retiraba sería así sin aviso, sin despedidas, simplemente dejaría de participar.

Probablemente cumplió su palabra...

Quizas sea asi, ojala que le vaya bien

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

He mirado mucho los simpson me hizo pensativo xd

No se le puede caer bien a todos pues don Paraguas

Disculpa me emocione xd , como le vas ofrecer matrimonio a mi pelioscura delante mio , hagalo por correo aunquesea xd

No le ofrezco, se lo pido, pero la @Arietta27 siempre me dice que no... pero me ilusiona... y ahi estoy yo, luego de 5 años, aun ilusionado e intentándolo...

Debe ser entretenido eso... en el futuro se lo voy a hacer a una mujer.... cualquier cosa, diré que Arietta me hizo odiarlas

1 minuto atrás, Treino dijo:

Nop, pero me gustaría saber quién es Ámsterdam 

a  mi tb para saber que cagá me mandé

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No le ofrezco, se lo pido, pero la @Arietta27 siempre me dice que no... pero me ilusiona... y ahi estoy yo, luego de 5 años, aun ilusionado e intentándolo...

Debe ser entretenido eso... en el futuro se lo voy a hacer a una mujer.... cualquier cosa, diré que Arietta me hizo odiarlas

Asi es ella salio en la Pelicula los Ilusionistas 1 y 2 jajajajaj xddd

5 años pero que chucha si esa señorita apenas va 2

OdiArietta

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero tú sabes con quienes fuiste, entonces empieza a descartar 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tarde o temprano el efecto bola de nieve va a cagar a este wn 🤣🤣🤣🤣

Publicó
Just now, Treino dijo:

Pero tú sabes con quienes fuiste, entonces empieza a descartar 

para la fecha que se registró sólo tuve de regalonas a la Cristal, a la Ojitos de piscina y la Europea... conocí 2  más ese año pero con cuea conocían el foro o a mi... así que puede ser sólo una de ellas 3, este año sólo conocí 2 XD... y una la veo actualmente, así que lo dudo, estaría cuático.. y si es de hace más de un año y medio... solo podría ser Arietta que es la única regalona que tuve antes... y Summer... pero no... de todas esas en estos largos 2 años y medio que ando sin kamikazear mucho, mmmmmmm, dudo de 2 XDDDDDDDD

Ultimamente no he conocido muchas musas... he tenido la suerte que con las que he visitado he conectado al tiro... aunque claro, siempre puede ser todo mentira...

Yo creo que eres tu gatito... eres mi tercera sospecha... mi primera sospecha es una de las regalonas del corto plazo y la segunda tb... tu eres la tercera sólo porque eres más hinchaweas, sino, serías la primera

Just now, El manuela dijo:

Tarde o temprano el efecto bola de nieve va a cagar a este wn 🤣🤣🤣🤣

tu crees? XDDDDD.... una vez en la vida nomás me pegué un cagazo real, no veo por qué alguien me odiaría ... a parte de ti que me odias... 

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Asi es ella salio en la Pelicula los Ilusionistas 1 y 2 jajajajaj xddd

5 años pero que chucha si esa señorita apenas va 2

OdiArietta

en que antes que ejerciera ella ya aparecía en mi mente como mi alma gemela

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

para la fecha que se registró sólo tuve de regalonas a la Cristal, a la Ojitos de piscina y la Europea... conocí 2  más ese año pero con cuea conocían el foro o a mi... así que puede ser sólo una de ellas 3, este año sólo conocí 2 XD... y una la veo actualmente, así que lo dudo, estaría cuático.. y si es de hace más de un año y medio... solo podría ser Arietta que es la única regalona que tuve antes... y Summer... pero no... de todas esas en estos largos 2 años y medio que ando sin kamikazear mucho, mmmmmmm, dudo de 2 XDDDDDDDD

Ultimamente no he conocido muchas musas... he tenido la suerte que con las que he visitado he conectado al tiro... aunque claro, siempre puede ser todo mentira...

Yo creo que eres tu gatito... eres mi tercera sospecha... mi primera sospecha es una de las regalonas del corto plazo y la segunda tb... tu eres la tercera sólo porque eres más hinchaweas, sino, serías la primera

tu crees? XDDDDD.... una vez en la vida nomás me pegué un cagazo real, no veo por qué alguien me odiaría ... a parte de ti que me odias... 

en que antes que ejerciera ella ya aparecía en mi mente como mi alma gemela

Yo.no te odio , es mas no odio a nadie , no te conozco ni para que me caigas mal 

Publicó

Yo.no te odio , es mas no odio a nadie , no te conozco ni para que me caigas mal 

y te caigo bien?, tu crees que podríamos ser amigos?

Publicó

y te caigo bien?, tu crees que podríamos ser amigos?

Amigos ? No tengo amigos yo , acá yo solo buscaba sexo a cambio de dinero y algo piola , no me arrepiento de haber cambiado de cómo andar ahora en el Lado b 

Publicó

Amigos ? No tengo amigos yo , acá yo solo buscaba sexo a cambio de dinero y algo piola , no me arrepiento de haber cambiado de cómo andar ahora en el Lado b 

Ay wn un lobo solitario... me mojé... 

Wn pero te fuiste en la profunda, que volá?, te transformaste en el mítico "viene solo a ponerla"?

Publicó

Ay wn un lobo solitario... me mojé... 

Wn pero te fuiste en la profunda, que volá?, te transformaste en el mítico "viene solo a ponerla"?

No wn desde que caché que mi número ql andaba en agencias qls que nunca visité y otras weas raras que pasaron decidi no reportar y andar piola sin que supieran ni una wea , es mejor así si de eso se trata esta wea de qué sea piola o no 

• Interesante 1
Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pregúntale a Berlín si soy yo, no te creas tan importante, bájate del pony

• Me Encanta 1
Publicó

No wn desde que caché que mi número ql andaba en agencias qls que nunca visité y otras weas raras que pasaron decidi no reportar y andar piola sin que supieran ni una wea , es mejor así si de eso se trata esta wea de qué sea piola o no 

wn pero cuantas veces te dije esa wea y tu pensabai que te leseaba si estamos todos fichados... Yo tb voy a cambiar mi cel... no ahora ahora porque uso el personal pero pronto lo voy a dar de baja pq tb me han pasado weas raritas... y voy a usar uno de lado B, con gente del lado B.... de nuevo, hace caleta de años que no hacía eso

Just now, Treino dijo:

Pregúntale a Berlín si soy yo, no te creas tan importante, bájate del pony

no me creo importante... es sólo una sospecha wn te la estoy diciendo en buena onda XD... lo encontraría chistoso...  no tiene que ver con ser importante o no... 

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Te doy un punto en esa wea , tengo otro numero lado B desde enero y ahi agende algubas veces y piola todo.

El año pasado con mi numero normal una chica de agencia me dijo te tienen registrado aca xdd

Publicó

wn pero cuantas veces te dije esa wea y tu pensabai que te leseaba si estamos todos fichados... Yo tb voy a cambiar mi cel... no ahora ahora porque uso el personal pero pronto lo voy a dar de baja pq tb me han pasado weas raritas... y voy a usar uno de lado B, con gente del lado B.... de nuevo, hace caleta de años que no hacía eso

Hola Manuela vas a hacer reporte me dijeron , yo que ? No soy ese wn le dije ,si claro como digas , ya de ahí o yo no te voy a agendar por que me caes mal , jajja y bloqueado sin motivo , dije no wn ya era esta wea 

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

no me creo importante... es sólo una sospecha wn te la estoy diciendo en buena onda XD... lo encontraría chistoso...  no tiene que ver con ser importante o no... 

Y porque sospechas? Que sea por webearte?… lo hago de acá no más 🤣

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hola Manuela vas a hacer reporte me dijeron , yo que ? No soy ese wn le dije ,si claro como digas , ya de ahí o yo no te voy a agendar por que me caes mal , jajja y bloqueado sin motivo , dije no wn ya era esta wea 

jajajajaaa, wn a mi a veces me llegan promos o weas como de "hola, hoy disponible"... de minas que ni cacho... algunas bien lindas te diré... pero es molesta la wea... no me gusta que me hablen del lado B en general... pero son las agencias que se quedan con los números y van avisando...  Antes no bloqueaba pero ahora comencé a bloquear

Just now, Treino dijo:

Y porque sospechas? Que sea por webearte?… lo hago de acá no más 🤣

sipo por wevear... en realidad sospecho pq te gusta weas y pq tb tuviste multicuentas simultáneas en un momentos... pero eres la última sospecha, pq wevearías más, no tan poco y sabes escribir. Amsterdam escribe mal

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Te doy un punto en esa wea , tengo otro numero lado B desde enero y ahi agende algubas veces y piola todo.

El año pasado con mi numero normal una chica de agencia me dijo te tienen registrado aca xdd

Yo la verdad no tengo drama, si no me quieren recibir, bueno será no más, voy a otro lado

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yaaaaa pero que paja, esa wea ya si es charcha, de la nada

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...