Saltar a contenido

Recommended Posts

hace 18 minutos, Federal dijo:

Al igual qué en el tenis, en estos dimes y diretes de foro, no hay qué responder todo…Hay pelotas y respuestas qué no valen la pena 

Eso... Contestar una vez pasa... Ya seguir es perder el tiempo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Fiorella
  • Edad: 21
  • Estatura: 1,6 
  • Teléfono: +56936166515
  • Internet:  S.Vip
  • Precio: 90k con adicionales
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Bellas Artes
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Carne y llama avisando
  • Comunicación: clara, amable y caliente.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,7 como me gusta voluptuosa
  • Rostro: 6 bonita 
  • % Photoshop: 0% eso si, las fotos no son de antes. Ahora esta menos estilizada, pero sigue siendo muy rica para mi gusto. Ahora hay mas donde agarrar en el buen sentido.
  • Trato: 6.5 todo claro y fluido
  • Besos: no doy
  • Tetas: 6 acorde a su cuerpo 
  • Cola: 7.0  buen culo: grande, carnoso, caderas anchas, aguanta palmadas, lo mueve delicioso.
  • Pussy: 7. gordita, rosadita, depilada, sin olor.
  • Anal:  dice que no
  • Oral: 6.5 se lo come todo, come bolas, chupa culo, escupe y obedece. si le agrega un poco de dirty talking y no baja del 7.
  • Meneó: espectacular. cabalga como una amazona endemoniada. en 4 tambien se mueve increible. para aplaudir.
  • Sonido: 6 bajitos, pero naturales. lo mismo: si fuera mas gritoncita y mas dirty talking 7
  • Ambiente: 6,5.

 

Esta chica es toda una profesional. Y es rica. Es sin duda plata bien invertida. Yo lo pase muy bien. Fiorella tiene un tambor tremendo y lo mueve como una diosa. Cabalga como amazona, de frente y de espalda. Tiene muy buen abanico de movimientos.

Lo chupa exquisito. Se lo traga todo, le pude culear la carita. Chupa bolas y orto. Harta baba. Es obediente y eso me encanta. Acata la pose que quieras. Y tiene una zorrita rosadita, carnosita y mojadita. Una delicia. El ojete delicioso tambien. Si alguna vez lo entrega, estoy en la fila.

Ademas, la mina es simpatica y te trata bien. Y es aguantadora. A mi me gusta darles fuerte y mucho rato y ella se la banco perfectamente y con la mejor disposicion. Es caliente y se le nota. 

Al final, la puse de rodillas, sentadita en sus talones, a comer bolas y pedirme la leche. Obedecio como la buena putita que es. Boquita abierta y lenguita afuera. Le deje toda su carita bonita llena de leche. Y la lenguita tambien. Toda una profesional.

Datos duros importantisimos: Ella estaba limpia y sin ningun olor extraño. El baño limpio, toalla limpia, jabon liquido. 

 

 

 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Fiorella de SV - Ex Italia
hace 38 minutos, Simón A. dijo:

Libre mercado,para qué estamos con cosas ella es full hay varias qué cobran lo mismo o más y no son ni su 10 % de entrega.

Respeto  sus  palabras   y  experiencia contertulio  ...pero  le  falta humildad  y sus  pergaminos  se  envejecieron ...tendra  cualquier historia  pero  encuentro  que le queda  poca  chispa  . Para  mi fue  conocida  y  olvidada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 months later...
hace 9 horas, Victory dijo:

Juntando los pesitos , pa ir a comerse a esta minita , se ve joya , con ese culazo 

El problema de la @Fiorella20, es que va y vuelve , cuando uno logra juntar la plata se desaparece , cuando vueve estamos patos y a empezar de nuevo a juntar, cuando lo logro desaparece otra vez y me la gast 🤣🤣

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No se si será la mejor, aquí hay muy buenas, no me he atendido aún pero al parecer es una de las mejores, vengo intentando de cuando estaba publicada en el vertedero de al lado xD, nunca pude calzar con mis tiempos y su disponibilidad y bueno, espero coincidir en esta oportunidad antes de que desaparezca, creo que es una de las qué hay que probar si o si.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Fiorella de SV
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...