Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Coti25
  • Edad: 27
  • Estatura: 1.6 aprox
  • Precio: 55K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel montt
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: si, solo te registras y subes
  • Teléfono: +56940750832
  • Comunicacion: si, contesta al tiro con audios bien adorables

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, tiene el cuerpo que me gustan idealmente
  • Rostro: 6, tiene un rostro hermoso, ojos muy bonitos.
  • % Photoshop: 0%, es ella
  • Trato: 6.5, trato respetuoso, simpatico
  • Besos: 5, besos cortos, faltaria un poco más de intensidad
  • Tetas: 6.5 tamaño ideal para mi, firmes, me encantaron
  • Cola: 6.5 igual chiquitita, redondita, buena textura 
  • Pussy: 6.5 se sentia bien al hacerlo con ella
  • Anal: no aplica en este punto
  • Oral:  6.7, es con condón y de alguna forma me hizo sentir bien
  • Meneo: no aplica, sere weon?
  • Sonido: 5, lo hace de forma muy bajita
  • Ambiente: 7, lugar limpio y ordenado
  • Precio v/s Calidad: 6, la verdad, se ajusta un poco a la calidad y barato

Promedio Final: 6.2
 
Tu historia:  

Bueno, quiero empezar que no soy tanto de criticar los servicios porque no tengo ni la más idea de como hacer el ranking asi que esta nota que pose se basa solamente en lo que senti en el momento de un dia domingo despues de haber almorzado rato despues que me dejaran solo en la casa para irse de vacaciones, la chica te recibe de manera alegre, algo timida pero te da un aura que te relaja y te invita a pasarla bien, despues me invita a la cama para empezar con la fauna, te respeta harto el tiempo y me senti muy a gusto (claramente no?) y despues de eso nos quedamos hablando de cualquier cosa y conectamos con algunos temas que se puede denominar friki. Y bueno mi experiencia en general fue muy buena y lo mas probable es que vuelva a agendar con ella cuando me alcanze la economia xd.

eso, se despide el dr nick

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Coti de SV
  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: @Coti25
  • Edad: 27
  • Estatura: Bajita, yo diría menos de 1,6m
  • Precio: 55k
  • Nacionalidad: Chile
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Lo mismo de siempre, te anota y subes.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Por wsp
  • Notas servicio: (de 1 a 7)
  • Contextura: 6,5 Me gustó, flaquita pero sin exagerar, debe aplicarle al gym o algún deporte (tenis? me olvidé preguntarle)
  • Rostro: 5,8 Yo la encontre "atractiva", tiene lo suyo (esto es super subjetivo wn) 
  • % Photoshop: Díficil dar un % pero tiene un leve retoque ya que es más morena en persona, igual eso no es para nada malo  solo lo comento.
  • Trato: 5,5 , Pucha durante el acto sexual el trato fue bacan pero después la chica estuvo mucho rato en el celular... Igual interactuabamos pero fue raro,  me decía que estaba recién partiendo y estaba tratando de agendar a alguien. Sería ideal que pudiera planificar más esos tiempos, para que mejore su atención.
  • Besos: 6,5 Le daría un 7 pero para mi el 7 se lo lleva otra niña de esta pagina ajsjadj. Pucha leyendo sobre coti a los dos únicos reportes que tiene le fue mal con los besos, quizás se debe a química, onda, etc. También una buena higiene juega a favor, o la edad inclusive, en mi caso no me negó niuno y también ella los buscaba a ratos, fue rico :)
  • Tetas: 6, chiquititas acorde a su contextura y estatura, a mi me gustaron.
  • Cola: 6, linda 
  • Pussy: 6, tiene pelitos (igual poco), le hice oral creo que le gustó o en verdad no se akjdskjd pero estuvo rico.
  • Anal: Nunca me ha interesado esto.
  • Oral:  6,7 No es un 7 porque fue con condón pero lo chupa muy rico, harta saliba y lo mejor es que te mira al hacerlo.
  • Meneo: 6 Cuando ella estuvo arriba mío se movio muy rico y me hizo ver la luz adjajd
  • Sonido: 6 Mm nunca me han gustado las chicas que exageran los gemidos, coti es bien especial ya que gime bien poco... conmigo tuvo algunos ratos que lo hizo y bueno eso quiere decir que iba "bien". Igual me gusta que sea así y no exageren.
  • Ambiente:  7 Muy cómodo.
  • Precio v/s Calidad: 6 Para 55k está muy bien, me hubiese gustado otro contacto pero no se dió porque estuvo harto rato en el celu. 

Promedio Final: 6

En resumen fue una buena experiencia, le hice un relato porque vi que tenía algunos comentarios negativos sobre su atención, solo le pido que mejore lo del celular xD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...