Publicó 15 Ene 20242 a. GeneralNombre: Cintia. @Cintia24Edad: 24 añosEstatura: 1.50Precio: $60.000Nacionalidad: VenezolanaUbicación: Entre Metro Manquehue y Metro Escuela Militar.Lugar: Casona.Conserje: No hay.Teléfono: +56975738409Comunicacion: La contacté cuando avisó por el foro que estaba agendando.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5. Delgadita, chiquitita y curvilinea.Rostro: 7.0+. Las fotos y videos son reales, si la miras mucho peligro de empote.% Photoshop: 10% Retoques.Trato: 6.0. Trato de amiga con ventaja.Besos: 6.0. Besos de polola.Tetas: 6.0. Sensibles, adecuadas a su figura.Cola: 6.0. Duraznito, formadito.Pussy: 6.0. Depiladita, sin olores raros, permitio que la tocara.Anal: N/A.Oral: 5.0. Tiene su tecnica y sabe lo que hace. Es con cordón. Meneo: 6.0. Buen movimiento cuando está arriba.Sonido: 6.0. Gemidos ricos.Ambiente: 7.0. Excelente lugar, comodo, privado, buena instalacion, ordenado, higienico.Precio v/s Calidad: 6.0. Buen precio, me gustaría que el oral fuera sin condon.Promedio Final: 6.0. Tu historia: Llevaba un tiempo con ganas de ir a conocerla, costó un poco pillarla, pero cuando avisó que estaba agendado mandé todo lo que estaba haciendo a la chucha y coordinamos el encuentro.Quiero agradecer a los colegas del foro ya que escarbando en el post de mil paginas encontré buenas referencias y me decidí a ir.Llegué a la dirección y me recibe Cintia alegre con un beso, tenía un vestido blanco ajustado a su figura y me quedé mirándola sorprendido por lo hermosa que es. Me llevó a su habitación y me indicó el baño, ducha de rigor.Entro a su habitación, me recibe con un abrazo y unos besitos, siempre atenta y risueña, le comienzo a comer el cuello, la espalda, su boquita... y vamos a la cama, toma la iniciativa con el oral asi que enfunda, mientras acaricio su cuerpecito. Le pido que se suba y comienza con sus meneos y quejidos, nos comemos, le aprieto su cinturita diminuta, cambio de posicion a misionero, claro ella se ríe y me pregunta que pasa (porq claro embobado mirandola, debí de estar con una cara de imbecil todo el rato) y le digo es que eres demasiado rica, le empiezo a dar duro sosteniendola de la cintura hasta que acabé. Regaloneamos un poco, lo hicimos de ladito un rato, los dos andabamos un poco calladitos pero igual sacamos algo de conversa y wn la hora se me hicieron 15min, miro mi celu antes de irme y efecrivamente 1hora ya había pasado.Me despedí de ella con un abrazo un beso, su actitud risueña me dejó contento todo el resto del día. Me encantaría volver.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.