Lucas Trotacielos Public贸 15 Ene 2024 Public贸 15 Ene 2024 General Nombre:聽Cintia. @Cintia24 Edad:聽24 a帽os Estatura: 1.50 Precio:聽$60.000 Nacionalidad:聽Venezolana Ubicaci贸n:聽Entre Metro Manquehue y Metro Escuela Militar. Lugar:聽Casona. Conserje:聽No hay. Tel茅fono:聽+56975738409 Comunicacion:聽La contact茅 cuando avis贸 por el foro que estaba agendando. Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura: 6.5.聽Delgadita, chiquitita y curvilinea. Rostro:聽7.0+.聽Las fotos y videos son reales, si la miras mucho peligro de empote. % Photoshop:聽10% Retoques. Trato:聽6.0.聽Trato de amiga con ventaja. Besos:聽6.0.聽Besos de polola. Tetas: 6.0.聽Sensibles, adecuadas a su figura. Cola:聽6.0.聽Duraznito, formadito. Pussy:聽6.0.聽Depiladita, sin olores raros, permitio que la tocara. Anal: N/A. Oral:聽5.0.聽Tiene su tecnica y sabe lo que hace. Es con cord贸n.聽 Meneo:聽6.0.聽Buen movimiento cuando est谩 arriba. Sonido:聽6.0.聽Gemidos ricos. Ambiente: 7.0.聽Excelente lugar, comodo, privado, buena instalacion, ordenado, higienico. Precio v/s Calidad:聽6.0.聽Buen precio, me gustar铆a que el oral fuera sin condon. Promedio Final: 6.0.聽 聽 Tu historia:聽聽 Llevaba un tiempo con ganas de ir a conocerla, cost贸 un poco pillarla, pero cuando avis贸 que estaba agendado mand茅 todo lo que estaba haciendo a la chucha y coordinamos el encuentro. Quiero agradecer a los colegas del foro ya que escarbando en el post de mil paginas encontr茅 buenas referencias y me decid铆 a ir. Llegu茅 a la direcci贸n y me recibe Cintia alegre con un beso, ten铆a un vestido blanco ajustado a su figura y me qued茅 mir谩ndola sorprendido por lo hermosa que es. Me llev贸 a su habitaci贸n y me indic贸 el ba帽o, ducha de rigor. Entro a su habitaci贸n, me recibe con un abrazo y unos besitos, siempre atenta y risue帽a, le comienzo a comer el cuello, la espalda, su boquita... y vamos a la cama, toma la iniciativa con el oral asi que enfunda, mientras acaricio su cuerpecito.聽 Le pido que se suba y comienza con sus meneos y quejidos, nos comemos, le aprieto su cinturita diminuta, cambio de posicion a misionero, claro ella se r铆e y me pregunta que pasa (porq claro embobado mirandola, deb铆 de estar con una cara de imbecil todo el rato) y le digo es que eres demasiado rica, le empiezo a dar duro sosteniendola de la cintura hasta que acab茅.聽 Regaloneamos un poco, lo hicimos de ladito un rato, los dos andabamos un poco calladitos pero igual sacamos algo de conversa y wn la hora se me hicieron 15min, miro mi celu antes de irme y efecrivamente 1hora ya hab铆a pasado. Me desped铆 de ella con un abrazo un beso, su actitud risue帽a me dej贸 contento todo el resto del d铆a.聽 Me encantar铆a volver. Citar
foreroSV Public贸 15 Ene 2024 Public贸 15 Ene 2024 5 minutos atr谩s, Lucas Trotacielos dijo: Quiero agradecer a los colegas del foro ya que escarbando en el post de mil paginas encontr茅 buenas referencias y me decid铆 a ir. buena experiencia y que bueno que mi tema de mil p谩ginas le haya servido. Innegablemente Cintia es una mujer hermosa y muy rica para compartir sexualmente... que bueno que apareci贸 un reporte, la se帽orita es adem谩s muy simp谩tica Citar
Xavier D Public贸 15 Ene 2024 Public贸 15 Ene 2024 3 minutos atr谩s, foreroSV dijo: buena experiencia y que bueno que mi tema de mil p谩ginas le haya servido. Innegablemente Cintia es una mujer hermosa y muy rica para compartir sexualmente... que bueno que apareci贸 un reporte, la se帽orita es adem谩s muy simp谩tica Ahora si ire jsjsjssj Citar
Fercab Public贸 15 Ene 2024 Public贸 15 Ene 2024 Bueno toc贸 la hora colegas , hay que hacer fila sin empujar eso si 聽 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.