Saltar a contenido

Karely de Sv


Recommended Posts

  • Nombre: @Karely33
  • Edad: 35 aprox 
  • Estatura: 1.60
  • Sitio publicación:  SV
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: colombiana
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Conserje: Te pasa el libro para que te anotes, no verifica datos, anuncia y uno sube por ascensor
  • Comunicación: fluida, respondió altiro
  • Contextura: voluptuosa, diría que es chubby pero bien mantenida.
  • Rostro:  me pareció normal
  • % Photoshop: 20%, me pareció que ha ganado unos poquitos kilos de más que en sus fotos.
  • Trato: 7, es cordial y bastante tierna. Es muy fácil conversar con ella, es bastante receptiva.
  • Besos: 1, no me dio. No tuvo iniciativa para darmelos tampoco, no me molestó porque no lo andaba buscando tampoco pero lo consigno para los besadores
  • Tetas: 7, las tiene muy ricas, son grandes, redondas, caída natural para la edad, lo mejor para un tetadicto como yo
  • Cola:  6,5 es enorme pero bien mantenido, piel tersa y de bonita forma cuando esta en 4.
  • Anal: no pregunte porque no me interesa
  • Oral:  6, c/c, asi lo prefiero por mayor seguridad, asi que no consulté si lo hacia s/c. Buena técnica, lo traga hasta el fondo con buena cadencia y combina con una rusa letal.
  • Meneo: 6 lo hace bien, tiene tremendo cuerpazo y lo sabe mover
  • Sonido: 4, no emite sonidos, cada tanto me dijo alguna palabra para estimularle pero en general es silenciosa.
  • Ambiente 7 un dormitorio con cama grande, tiene ventilador, baño en buen estado, hay jabon y enjuague, toalla desechable y de las normales.
  • Precio v/s Calidad: El servicio ofrecido está un poco sobre el precio, creo que 50k sería justo
  • promedio:  6,3

Hechos :

Después de un arduo día laboral me entró la maldad, así que me metí a la página a ver a las musas y me decanté por Karely porque se veía en las fotos que se gasta un par de tetazas y yo soy tetadicto. Le hablé, me respondió rápidamente y concertamos un encuentro. El conserje obró como señalé más arriba y subí.

 

Me recibió la musa con lencería que hacía lucir su cuerpazo, tiene tremendas gomas, es grandota, no apta para quienes gustan de mujeres delgadas, pero a mi me gustó bastante y además fue muy simpática al momento de recibirme.

 

Mantuvimos una breve conversación sobre nuestro día, duchita y listo. Yo soy tetadicto así que comencé sentado en el borde de la cama mientras ella de pie frente a mi me dejaba recordar mis tiempos de lactante. Mientras le chupaba y le acariciaba las tetas, me masajeaba la espalda, luego me dijo que me tendiera en la cama, lubricó sus tetas y me las empezó a pasar por el cuerpo, me puso gorrito y procedió a una rusa de buena técnica combinada con sexo oral. En esto estuvo como cinco minutos, es un gran espectáculo ver a esta tremenda mujer sobre uno manipulando esas tetas en mi pene. Luego, se me subió y me ofreció las tetas para que se las siguiera chupando y amasando hasta que entré en ella. Ahí se comenzó a mover sobre mi, bien rico se sentía. Le dimos un rato y me pidió que me sentara en el borde de la cama, se dio la vuelta y comencé a penetrarla con ella dándome la espalda, tremendo espectáculo, se nota que esa pose le gusta porque gimió un poco y tiene buenos movimientos. Le pedí que cambiáramos en cuatro, tiene el culo enorme, en 4 se ve espectacular y está firme y suave, lo que me llamó la atención para la edad, la taladré un buen rato concentrándome en no acabar. Finalmente cambiamos a misionero y ahí le di un rato hasta ver la luz, se nota que se calentó porque ponía cara de concentrada como para controlarse un poco, habría sido bueno que se dejara llevar un poco, pero bueno asi es la cosa.

 

Terminamos y conversamos un rato, es bastante amable y tiene tema, me hizo un breve masaje con pistola, ducha y despedida.

 

Karely es una musa ideal para quienes les gustan las tetas grandes y no les molestan unos kilitos de más. Es amable y servicial. La encontré linda de cara además. No creo que sea de aquellas musas que uno se pueda empotar pero cumple con el servicio en el target específico se mujer que es. Creo, eso si que las fotos están demasiado retocadas. 
 

Espero que les sirva esta evaluación para tener una referencia, aunque siempre el mejor juicio es el que uno mismo se hace.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
On 03-02-2024 at 21:13, ROCKET-MAN dijo:

gracias por tu aporte @vikingo22 ....hace rato que no salgo de andanzas y una tetona rellenita voluptuosa así me vendría muy bien...las gomas son naturales o 2.0?

100% naturales compa.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...