Saltar a contenido

Chica inocentona para Cuadro Plástico


Tester

Recommended Posts

Colegas... que chica "inocentona" pero caliente me recomiendan para cuadro plástico???  Quiero retomar esa antigua práctica que me encantaba... me explico:

De tobalaba me gustaba pedírselos a Karla... por qué? ella me "amaba", me decía que estaba loco! Pero que le gustaba... a mi me gustaba, ella me volvía loco... me inducía al sexo duro, rudo, experimentabamos juntos, jugábamos... ella no descansaba o mejor aún no se cansaba, era inocentona pero le gustaba provocarme, me mentía?? Da igual, yo le creia... me ofrecía una experiencia diferente... cuando la conocí la encontré en el pasillo y se cubrió para que no la viera porque le daba verguenza, jajaj... era su primer día, le agendé al día siguiente de eso.

Le gustaba conversar temas calientes, según ella nunca había hecho cuadros pero le llamaba la atención, cada vez que tirábamos yo le iba preguntando quién le gustaba, con quien se imaginaba... hasta que le empecé a agendar cuadros con las chicas que ella elegía (y que a mi me gustaban) los 2 que alcancé a hacer antes de su retiro fueron maravillosos...

Alcancé a pedirle uno con la Isi: estuvo re hardcore, casi las desarmo, la isi me encanta por eso fue la primera... y la isi es buena pa eso... le dije a la karla en una cita solos después, que me había gustado mucho el cuadro, me dijo: es que la Isi también es loca!!! Le gustó la experiencia, le pregunté con quién quería seguir... 

Eligió a Celeste, una flaquita exquisita de pelo azul, re caliente y aguantadora que duró re poco... si no hubiese estado con ella no me habría imaginado lo caliente que era... 

Ahora busco otra Karla para retomar los cuadros, inocentona pero caliente, que le guste calentarse con otra chica y que ojalá no lo reconozca... jajaj

Estoy pensando en Samy, pero cuando estuve con ella estaba muy nueva y no se si hará cuadros... además es super rica pero no la encontré tan caliente.

O la Javi... la javi también me parece que podría ser, no por lo inocentona, si por lo caliente... también siento que me entrega una experiencia diferente... y tiene aguante 😍, cómo será para cuadros?? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...