Saltar a contenido

Katia y Tiny de SV


Recommended Posts

General

Nombre:  @Katia22 y @Tiny22
Edad: entre 20 a 25 añitos , hermosa edad .
Estatura: Katia  yo creo que 1,62   y Tiny es alta  1,70 
Precio: lo acordado , no daré precio aquí ( consulte) 
Nacionalidad: Chilena de Chile
Ubicación:  Los Leones 
Lugar: Depto con amigas
Conserje: Si,no anota , ni pesca jajaja pero abre la puerta 
Teléfono: El publicado en SV de las 2 
Comunicación: Rapida y fluida 
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura:  7.0 Katia debe estar como 85-65-100   y Tiny 90-60-95
Rostro: 7.0 las 2 son hermosas, estilo suicide girls
% Photoshop: 0% pero borran algun tatoos
Tetas:  7.0 Tiny tiene mas que katia pero ricos , y son ricas al tacto y para deleitarse chupando ajajaj 
Cola:  7.0 este es el fuerte de ambas , tiene rico culo las 2 , katia es mas culona y apretadita , Tiny tambien tiene tico culo, es un poco mas suelto pero agarras bien 
Pussy:  7.0n o incursiono mucho aca ,pero las 2 depiladas  y  entra rico 
Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 super respetuosas
Besos: 7 Katia es de besos ricos , de esos con ganas .   Tiny es mas recatada al principio
Anal: creo que no aplican aca 
Oral: 7.0 buen oral s/c escupen , babosean y te mira cuando esta en su faena, buena tecnica, nada de dientes  , ufff te  pueden dejar seco solo con esto 
Meneo: 7.0 las 2 se mueven bien , les gusta arriba , montarte , o en 4 , y ufff ver esos culos asi , es maravilloso !!!!. un deleite 
Sonido: 7.0  , gimen poco pero si les pides , rico rico 
Ambiente:  pieza grande , con ventilador , y baño bueno ! 

Precio v/s Calidad: excelente 

 

la verdad es que no soy bueno con las historias pero , esta tenia que contarla despues de tanto tiempo sin publicar algo ( estaba comiendo callado con varias :D ) . 

le pregunto a tiny si tiene disponible y me dice gratamente que si , ya tengo contacto con Katia y le dije tamos pa un dual o no ? :D aajajjaaj 

quedamos a cierta hora con , con el precio acordado y ufff , katia ya es mi favorita , entre simpatia y buena onda y quimica  pasamos un rato la raja los 2 . 

con tiny al principio fue de menos a mas pero ella es super linda , es alta todo bien puesto , las 2 son hermosas , para mi 2  suicide girls arriba tuyo o dandote como caja vale el dual ( o por separado ) 

pero las cago lo pase increíble , de todo hicimos y disfrutando los 3  , pidiendo gemidos , orales , lo que se nos ocurra ! , déjese llevar por la imaginación jajajaja .

en verdad no soy  de relatos largo de que me quite de a poco la ropa , o de la quite a ella y baje a besar  , naaaaaa, yo soy relator cortos que dicen amigo , si quiere buena atención , pasarlo la raja , buena conversa  y sobre todo irse vacio y relajado ! , ellas son las indicadas para eso . 

unos amores las 2 . si fuera millonario les dije , me las dejo para mi solito viviendo conmigo . ajjajajaja  y no compartiría semejantes mujeres  .

besos a las 2 y espero verlas pronto :D

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Krayusmuchas gracias mi regaloncito por siempre querer cosas nuevas y atreverte con tanto mujeron🤭, también le debo unas gracias a @Tiny22por ser tan cómplice y haberte dado una Rica e inolvidable experiencia🤒🔥.

 

Editado el por Katia22
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...