Publicó 7 Ene 20242 a. Buenas noches esta es mi primera reseña y mi segunda experiencia, en el futuro vendran mas, acepto consejos y todo y seguir entrando de buena manera en este mundo GeneralNombre: DanielaEdad: Rango 23-27 años debe andarEstatura: 1.70 Precio: Se anuncia por 50 lksNacionalidad: ColombianaUbicación: Metro santa IsabelLugar: Depa con 2 chihuahuas.Conserje: SiTeléfono: el del anuncio,Comunicacion: Tardo en contestarme, me dijo que estaba ocupadaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: Tonificada y voluptuosa 10/10Rostro: 7. muy hermosa% Photoshop: 0%, las fotos son reales Tetas: 7. 8/10, Soy mas de Culos, pero estan bien Cola: 7 pefecto, redondida grande y suavePussy 10/7 : Depilada y bien bonita un encanto de verNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 4 se notaba apurada y sin interes por asi decirlo que termine rapido y era.Besos: dijo que no daba besosAnal: N/AOral: 6 es bueno pero muy corto el tiempoMeneo: arriba mio y en 4 se mueve muy bienSonido: 6 gemia poco pero se disfrutaban bastanteAmbiente: 5. debido a que entre y me aparecio ladrando uno de sus perros y porque iba todo muy acelerado. Precio v/s Calidad: 7/10, si no fuera por el desinteres lo apresurado y otros temas un 10, Tu historiaBueno soy nuevo, aunque es mi segunda experiencia la primera fue jhenn donde la pase increíble y otras experiencias kamikazes por ahí por lo cual primera vez que hago una reseña y seguir aprendiendo de este mundo.Mucho Calor, todos yéndose de vacaciones de vacaciones, uno que por falta de tiempo no tiene vacaciones así que toca cubrir en fin dramas personales y laborales y necesitaba desestresarme y olvidarme de todo por una hora o dos.Como me tocaba hacer unas cosas por el centro de Santiago aproveché y me decidí por elegir esta vez aleatoriamente a una chica, total hay un mundo de posibilidades, le escribí tardo su tiempo en responder, me dijo que estaba ocupada, le consulté que hora tenía disponible y agendamos.Voy al departamento, me registro, subo y me abre la puerta Daniela con una bata roja y una lencería negra hermosa increíble, un cuerpo sexy, un culo hermoso redondito.No me ofrecieron la Ducha, pero igual entre y me lave las manos y me ví a mí mismo que estuviera bien aseadoEl resumen de la acción fue: Oral profundo con preservativo en la cama, después pasamos ella arriba mío se mueve y se mena bien, cambio de posición ella en 4 se menea bien también, un culo muy rico y se puede ver muy bien desde esa perspectiva, después pasamos yo arriba de ella, ella levantaba las piernas y se dejaba ver muy sexy y con ese pussy depilado todo fue exquisito, esto unos 30 minutos, descansamos no quería hablar mucho quería que me fuera luego.Luego de la conversa le dimos un segundo round con las mismas posiciones un poco más de oral también, aunque un tiempo mas corto, pero con el apuro y algunos comentarios matapasiones me empezó a costar venirme por lo cual lo deje hasta ahí.No tenia ganas de hablar, me ofreció un masaje que estuvo bien 5-10 minutos, intente entablar conversación, aunque soy introvertido, pero no resulto (se hizo lo que se pudo), me encontró raro y me dijo algunas cosas hirientes.Terminado me vestí y me fui.En fin, la verdad pese a lo del final, lo pase muy bien, puede que la pille en un mal día quien sabe o algo paso pero bueno, me falto el trato pololo así que volver por el momento no, pero a futuro quien sabe.Saludos a todos y atento a sus consejos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.