Saltar a contenido

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, dejo mi experiencia con esta musa (adjunto link)

Edad: 25 -30 años

Estatura: 1.66 aprox

Precio: $50.000

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Cerca metro Irarrazaval

Lugar: Departamento

Conserje: Pide carnet anota y listo

Teléfono: +56973597249

Comunicacion: Fluida

 

Contextura: 7 bellas curvas, lindo abdomen

Rostro: 7 bella sonrisa coqueta, y bellos lunares junto a su largo cabello

% Photoshop: 90% al final solo el filtro quita el rostro

Trato: 7 simpatica, coqueta, y risueña

Besos: 7 da buenos

Tetas: 6.5 a lo mejor no tan grandes, pero ricas y naturales

Cola: 7 delicioso, formadito

Pussy: 7 suave y rica

Anal: n/a

Oral: 7 le pone pasion

Sonido: 7 coquetos

Ambiente: 7 lo encontre comodo, al menos cuando fui estaba solo ella

Precio v/s Calidad: 7 en comparacion a otras que ganan plata por nada, aqui hay calidad

Promedio Final: 6.9

 

Historia:
Yo la verdad la conocia desde antes, pero aqui nada de zapatitos blancos o empote como puedan interpretar otros (no me interesa la verdad). Ana Sofia es una chica jugada, risueña y bromista, recomiendo agendar con tiempo eso si, te recibe siempre bien con una lenceria coqueta, con piquitos que despues son ricos besos; en resumen se pasa excelente hay que tratarla con cariño y respeto.


Adjunto Link, Saludos

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas compatriotas les dejo mis comentarios sobre esta dama

Edad: 28 años ( le creó)

Estatura: 1.66 -68aprox

Precio: $50.000+adicional 

Nacionalidad: Colombia

Ubicación:  Metro Irarrazaval

Lugar: Depto con amigas

Conserje: en mi caso pregunto nombre y subí

Teléfono: +56973597249

Comunicacion: rápida y clara

Contextura: 6.5 la encontre armonica, buenas curvas, buenas piernas. Culo proporcionado, una belleza.

Rostro: 6.3 aca ca da uno tiene su standar , en mi caso  me gustó su rostro muy expresivo , sonriente  en cada momento( como diciendo te voy a comer con papás fritas)

% Photoshop: nada es ella

Trato: 7 simpatica, carismática,  coqueta, siempre con buena disposición. 

Besos: 7 todos los que quise,  con lengua, piquitos 

Tetas: 6.5 naturales, tamaño mediano, pezon chupeteable 

Cola: 6.5, formadito, en cuatro es estar cerca del paraiso

Pussy: 7 suave rica sin olores raros

Anal: le gusta.

Oral: 7, s/c,del tiempo que llevo en este mundo el mejor que  han hecho.

Sonido: 6.5, gemidos. palabrotas calentonas(creibles)

Ambiente: 6.0 , me toco una pieza chica, pero estaba ordenada, el baño estaba afuera , todo ordenado, con toalla, enjuague  etc

Precio v/s Calidad: 7 , comparando en el mercado buena decisión 

Promedio Final: sumando plata bien gastada. 

Historia:
Aprovechando este nuevo año y como andaba de paso por la kapital, el martes 2 de enero, le escribí a Ana Sofia, como a las 11:30 , respondió casi de inmediato,  indicando que tenia una hora a las 12, confirmo y llego a.las coordenadas. Me recibe una chica,  con bikini negro, y con una cara con una sonrisa  que te decia todo (de caliente), paso a la.pieza me explica el servicio pago adicional  de colita. Su ducha y al round. Partimos con su buenos besos con lenguita  ricos, luego pasa al  oral s/c profundo bien salivado hasta los compañeros(casi veo la luz), luego pido hacerle oral, que cosa más rica su pusy  suave buen sabor, sin olores un.manjarsss, pido condon e inicio con su colita, acá dejo mi apreciación personal .《le gusta》..., pedía que no cambiará de posición, así que termine el primer round , en echando la lechita en su espalda y luego se dio el tiempo para limpiarlo delicadamente con su boquita,, su buena conversa de que hizo el fin de año y al segundo round, aca fue todo vaginal,  se maneja buen ritmo , su misionero  ( hay que ir preparado) y paso la hora .. la.mina es  jugada, carismática y no puso atados en ningún momento,  siempre buena disposición..quizás como recomendación  tener buena higiene  , tratenla con cariño y respeto. Ya que es un encanto.. saludos compañeros /as/ es de sv.. que este año tengan.mucho amors 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes comensales, hace tiempo no hacía un reporte de experiencia pero esta musa lo vale.

Nombre: " Ana Sofía "

  • Edad:  No le he preguntado, pero en su publicación sale 28 y lo creo completamente. 
  • Internet:  Sector Vip y Chikas.cl.
  • Precio: 50.000.
  • Nacionalidad: Viva Colombia🇨🇴.
  • Ubicación: Cerca del Metro Irarrázaval, buenas experiencias en ese edificio. 
  • Lugar: Departamento, al parecer con una amiga. 
  • Conserje: Si.
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicación:  Rápido y fluido todo por WhatsApp. .

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Bellas curvas y lindo abdomen.
  • Rostro: 6,6 Bonita con lunares y una sonrisa encantadora. Puede ser subjetivo, pero a mi me personalmente me encanta y me recuerda a una compañera jeje.
  • % Photoshop: 0% es ella tal cual a sus fotografías.
  • Trato: 7, 0 es de buen trato, simpática, alegré en todo momento, siempre preocupada de hacerte sentir bien. Personalmente siempre me cuesta terminar el segundo round y la niña nunca apura ni nada, siempre preocupada de que gocemos al máximo.
  • Tetas:  6,5 acorde a su contextura, exquisitas.
  • Cola: 6.8 ponerla en cuatro es un deleite. Un culito muy bello y acorde a su físico.
  • Pussy: 6,8  depiladita y rika.
  • Anal: No he probado.
  • Oral: 6.5 c/c. Se luce la chika, garganta profunda y todo.
  • Meneo: 6,8 Se mueve rico.
  • Sonido: 6,5 creíbles y con palabras calentonas. 
  • Ambiente: 6,5 me ha tocado en un cuartito muy pequeño, pero eso no ha impedido darnos duro con esta belleza.
  • Precio v/s Calidad: Vale la pena "totalmente"

Relato: La conozco de hace un par de meses ya a esta paisita deliciosa y es de los mejores tratos que he tenido, preocupada, atenta y muy risueña. Es bueno agendarle antes porque tiene otro trabajo por lo que me ha dicho. Saludos mor @AnaSofia28 de lo mejor de SV.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Oblivion dijo:

esta mina tiene buenas referencias,,,,me hubiera gustado que colocaran el costo de adicional anal? tiene un culazo dicen,,,,,,, jejjejejej abra que preguntar

20 más la cola, bueno tengo el beneficio de cliente antigüo, hace un mamón con garganta profunda americana de lujo, la puedes tener toda la hora mamando cocos incluidos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Poniéndome al día, con mis reportes y aprovechando mi estadía por stgo , recai con esta Belleza

     . Nombre: @AnaSofia28

  • Edad:  28 le creo completamente. 
  • Internet:  Sector Vip 
  • Precio: 50.000.+ adicional
  • Nacionalidad:  Colombia
  • Ubicación: Cerca del Metro  irarrazabal
  • Lugar: Departamento,  ,estaba sola 
  • Conserje: Si. Solo pide nombre y anuncia
  • Teléfono: 973597249
  • Comunicación:  agende un día antes, todo por WhatsApp. .

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6.5 Buenas curvas ,piel canela, todo bien puesto.
  • Rostro: 6,3 acá cada uno tiene  sus standar de belleza,, la encontré Bonita y una sonrisa encantadora. Que invita al pecado. .
  • % Photoshop: 0% es ella tal cual 
  • Trato: 7, 0 de buen trato, simpática, alegré en todo momento, siempre preocupada , 
  • Tetas:  6,5 acorde a su contextura, exquisitas., tamaño mediano, pezon rico chupeteable
  • Cola: 6.8  en cuatro es un manjarsss Un culito muy formado y acorde a su físico.
  • Pussy: 6,8  depiladita , rika., sin olores estuve un buen rato ahi
  • Anal: 7.0 le gusta al cuadrado
  • Oral: 7.0 s/c. , garganta profunda  ,bien mojado. Hasta con lagrimita
  • Meneo: 6,8 Se mueve rico, batidora
  • Sonido: 6,4 creíbles y con palabrotas calentonas. 
  • Ambiente: 6,8 esta vez me toco una pieza más grande ,todo bien limpio, ,con baño enjuague, toallas etc
  • Precio v/s Calidad: plata bien gastada.

Relato:  @AnaSofia28 es mi segunda visita ,( atención de la semana pasada día martes), queria repetir  y ver si mantenía la.misma atención..,nada que decir, desde que entras,  su carita lo dice todo (que te va a comer con papas fritas),hace todos las posiciones que quieras, no es relojera siempre preocupada  de ti y alegre ..lo mejor  caliente....volvería claramentede  cuando este por santiago hasta la fecha lo mejor de SV. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...