Publicó 3 Ene 20242 a. Hola estimados, Veo hace rato publicada a Agatha, me pregunto si alguno de ustedes ha experimentado con ella por si pudiera dar alguna opinion
Publicó 9 Jun 20242 a. Tenía pendiente este reporte, según ví hay alcance de nombre con otra musa chilena, bueno mi experiencia es con Venezuela 🇻🇪 esto fue en febrero de este año Edad : 35 aprox Valor : 45 Nacionalidad : Venezolana Ubicación : Metro U de Chile Lugar : Departamento Conserje : Si, trámite eterno y te saca foto antes de subir, pero todo bien Teléfono : El publicado Horario : 21:00 por ahí fue de noche Recepción : Lencería pequeña, fue amable y me recibió con un beso y le agarré el culo rico que tiene Servicio: Empotamiento : no sé si volvería pero más que nada por la competencia, hace poco estuve con @Sofi20 y si quedé empotadisimo Estatura : 1,70 o más es alta Contextura : Alta y delgada, un culo de infarto, único punto a mejorar la delantera pero es porque soy tetadicto gente, la elegí porque quería tener una experiencia con alguien alta, pero las prefiero petite Cara : Rostro caribeño promedio 5/7 Nivel de Photoshop : Es la de la foto, si hay retoque, es leve Trato : Agradable, hace que te sientas cómodo 7/7 Besos Pocos pero no los busqué, estaba entretenido en su culo Boobies : Abstenerse los adictos, son pequeñas pero te deja jugar 5/7 Culito : Enorme y natural para nalguearlo toda la hora 7/7 Pussy : depilada sin olores aunque no probé solo tiramos en distintas poses 7/7 Mamón : S/c me calentó lo suficiente y después me pude venir en su boquita (esto último con protección eso si, pero lo hace como adicional si quieres s/c) 6/7 Movimientos Pelvicos : 5/7 es mucho mejor en 4 creo su punto fuerte es el culo Anal : No pregunté Ambiente : Punto a mejorar la cama chica y el baño algo desordenado 5/7 Atención : Relajada, no mira teléfono y respeta la hora sin apuro, se preocupó de que acabase dos veces y se agradece 7/7 Volverías : no pero más que nada porque fui para tener una experiencia con una milf delgada, mientras que a mí me vuelven locos las petite y curvy son mi perdición, pero lo pasé bien, es muy amable y relax no se hace atado por nada, le di en cuatro bien rico harto rato es aguantadora, me invitó a ducharnos juntos y me dejó seco asi que si les gustan altas y flacas recomendada
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.