Jump to content
Berlín

FF Jueves 09.05

Publicaciones recomendadas

FF STAFF NUEVO

Jueves 09.05.2019

Servicio Intercambio de parejas, sin límites de contactos.

(Servicios normales, besos de polola, oral sin condón, cuadros plásticos, bailes y juegos).

Ambientación Iluminación y temática bondage.

+ Bebestibles, cosas para picar, toallas limpias y preservativos.

Participantes Samy, Naty, Polly, Donna, Alex, Martina, Morgana, Kim, Javi, Selina, Mia, Josefina, Rousse + otras.

Inscribirse al +569 92676040 o en este post.

Ya hay dos inscritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 23 horas, golososex dijo:

Bueno como ya saben, un cupo para mi!!! Nos vemos 

Jajajjaja Don Golososex, le miré el perfil y le hace honor a su nick... tiene posteos solo en folleteras 🤣🤣🤣🤣

Buena!! Nos vemos nuevamente entonces

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre he querido ir a una de esas famosas fiestas pero soy mas cortao que la cresta.... jejeje algun día... algun dia 

las unicas en que estuve eran con insignes foreros de la K cuando hicimos crecer ese foro.... si hay alguno de la K antigua sabran de proceres como Juanacho, Klono, Pertu, Rodrigo Z,  con esos pasteles nos juntabamos pero eramos todos amigos asi que todo bien...   (sorry por desvirtuar solo me acorde y escribi jejejeje)

algun dia ire!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El precio esta para que se beneficien las chicas ,es por eso que son muchas las que estaran como siempre ,son ellas las que tienen las de ganar ,recuerden que es negocio..Ellas ganan dinero ( $..100,000 por 2 horas ..

Y con la clentura no se.dan cuenta que pagaran 120,000 tan solo para estar (  8 MINUTOS ,PROMEDIO CON UNA CHICA..).

Seran 15 chicas las cuales no se disfrutaran a todas  .

En resumen pagaran $..120,000 por 8 minutos ..que estaran con cuea con casi todas.y sin servicio completo..jiji

Yo estube en una y aprendi la leccion. 

Suerte...

Bay..

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me avisaron que todo listo pa la noche!!!

Afilando los colmillos, a ver que tal las nuevas contrataciones...

Una recomendación para los nuevos: tomen harto juguito de naranja, coman liviano, no se curen, roten y respiren bien para no irse cortado rápido, no se queden tirando hasta terminar, roten harto... apliquen tantra, la rotación es fundamental.

Nos vemos mas tarde.

hace 3 horas, Jansteel14 dijo:

En resumen pagaran $..120,000 por 8 minutos ..que estaran con cuea con casi todas...

Son 8.000 por chica, no 120.000 por chica... 😏

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Tester dijo:

Me avisaron que todo listo pa la noche!!!

Afilando los colmillos, a ver que tal las nuevas contrataciones...

Una recomendación para los nuevos: tomen harto juguito de naranja, coman liviano, no se curen, roten y respiren bien para no irse cortado rápido, no se queden tirando hasta terminar, roten harto... apliquen tantra, la rotación es fundamental.

Nos vemos mas tarde.

Son 8.000 por chica, no 120.000 por chica... 😏

Se agradecen los consejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena fiesta!!! Harto ánimo, aunque no conocí a ninguna nueva 😣 no coincidimos, con suerte me las crucé y ni miradas intercambiamos. La única interacción que ni siquiera se con quien era fue cuando me quería ir a duchar en el baño grande y me agarraron pal webeo con que se iba a demorar 10, 20, 30 minutos porque había entrado primero que yo, había 2 minas nuevas en el baño. Chao esas minas, ni aunque me regale la atención iría, ni siquiera me conocía y me agarra pal webeo en mala onda.

Pero al margen de eso que fue cuando me iba, lo pasé la raja con las clásicas, Bruna, Jose y Rousse (las 3 wow!!!)... brunita es para pedirle pololeo, rica, una preciosura, jugada y caliente. Cuando pensé que me había empotado con la Javi hace algunos días me quedé con las ganas ya que no logré coincidir con ella esta vez, pero aparece de cuea en la fiesta la Jose que no veía hace tiempo, está renovada y me dejó prendido, pensé que la conocía bien pero me sorprendió, está renovada  reincidiré con ella pronto... un par de horitas... y rousse... wow... rica y aguantadora... tira exquisito, no se por qué no me he pegado una maraton sexual con ella, lo planearé y lo haré, ricos besos, ricos movimientos, rico forro... todo bien...

y cuando creí haber perdido la capacidad de asombro, conocí a Selina 🤤... no sé como dejé pasar tanto tiempo sin conocerla... es una máquina sexual, realmente me sorprendió, es muy rica y caliente... también iré por ella para compartir una tarde caliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, soy nuevo aca, pero siempre he querido participar en una folletera. Que chicas participaron en esta ? para hacerme una idea de que chicas van

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, calenton dijo:

hola, soy nuevo aca, pero siempre he querido participar en una folletera. Que chicas participaron en esta ? para hacerme una idea de que chicas van

saludos

Selina, maite, rousse, josefina, javi, bruna, kim, samy... a las demás no las conozco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje