Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PopArt

Kamila de SV

Publicaciones recomendadas

Kamila: Todo lo que dice es verdad

Nombre: Kamila
Estatura: 1.65
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 50 mil la hora 
Nacionalidad: chilena
Conserje: anota y da el pase
Teléfono: el publicado
Comunicacion: whatsapp, excelente
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 mediana, curvas, rica
Rostro: 6.5 . Bella , mayor descripción en relato 
% Photoshop: 10% borra tatuajes
Trato: 7.0 Hubo buena onda de principio a fin. Acogedora
Besos: 6.0 Besos de polola, faltó más lengua para mi gusto
Tetas: 6.5 , naturales, 95 cm, prominentes
Cola: 6.5, bien formada, durita.    
Pussy: 6.5 una exquisitez, ultra sensible 
Anal: No se y no me interesa tampoco
Oral: 6.0 C/C como indica el anuncio. Igual profundo  
Meneo: 7.0 por momentos frenético
Sonido: 6.5 Me los creí todos
Ambiente: 7.0  Departamento muy bien ubicado, cama grande, baño en suite
Precio v/s Calidad: Excelente
Promedio Final: 6.5

Sin haber reportes previos de esta chica, me animo a conocerla, inspirado en lo que dice su anuncio: 

Comillas:

“Soy bien caliente en la cama, no te olvidarás de mis besitos con lenguita, ricas tetitas y oral mutuo, tengo dpto cómodo y discreto a pasos de metro tobalaba, pasemos un momento inolvidable juntos.” Cierre comillas.

Para comenzar debo decir que no hay publicidad engañosa. Es más, ella es mucho mejor que su anuncio y sus fotos no dan cuenta real de su belleza.

De su enunciado sólo cambiaría los diminutivos porque no son besitos sino besos, con algo de lengua, no mucha tampoco, pero son besos que expresan deseo y placer. No son tetitas… Su busto es generoso, natural, excitante, ultra sensible… el oral es mutuo, comprometido… el momento que se pasa no es para olvidar sino todo lo contrario. El “bien caliente en la cama” es verdad. Prueba de ello: su don de la poliorgasmía que la lleva por senderos de placer continuos y delirantes.

Su cuerpo es de contextura mediana, curvas pronunciadas, busto generoso, piernas largas, estilizadas y flexibles. Es de estatura media-alta. No es fitness, pero a mi eso no me importa, pues el resultado de la experiencia  sexual no es función de la perfección corporal sino de la actitud y la entrega. Y con esa virtud, Kamila da y recibe placer sexual, en episodios, por momentos, febriles.

Su rostro es bello, ojos de color café grandes que resaltan y sonríen, perfectamente delineados, ofrecen una mirada amable pero extremadamente sensual y son el complemento perfecto para su sonrisa, que deja ver una dentadura también perfecta  y unos labios carnosos y suaves.

El lugar donde esta ubicada es muy discreto. Se accede como en cualquier lugar. El conserje solo anota y casi sin expresión facial autoriza el pase.

La sonrisa con que me recibe, la calidez de que da muestras dispara el mensaje (no  verbal) “me alegro que hayas venido, estoy contenta de recibirte”. Con esa recepción se pavimenta el camino para el viaje al placer que nos espera en los minutos que siguen.

Enfrentados de rodillas en la cama nos besamos con fruición, vuelan sin mayor demora todos los envoltorios. Las caricias y besos en las zonas erógenas entrecortan la respiración, aceleran el pulso y nuestras manos pierden el control de la situación.

Se inclina para hacerme sexo oral. Aclaro que, como dice su anuncio, es con condón. Para algunos esto será un punto negativo. Yo no le doy tanta importancia. Es más, pienso que si fuéramos totalmente responsables, lo debiéramos agradecer. El cuidado debe ser mutuo, creo yo. Con condón y todo, el sexo oral es placentero, por momentos intenta tragárselo, lo aprieta suavemente con su lengua contra el paladar hasta casi hacer sonar sus campanillas.

Por mi parte, adelanto trabajo preparatorio y succiono su clítoris y recorro con la lengua en ocho toda la zona circundante, incluyendo aquella. El camino está mojado y resbaloso y eso me enciende la pasión. Sin firmar un documento ni mediar un previo aviso (gracias Cecilia), ella se monta y el movimiento reflejo, sincopado, pone en marcha el roce, la energía cinética de la lujuria desatada. Y danzan sus grandes senos, danzan . Trato de atraparlos con mi boca pero no es factible, golpean mi cara y casi me aturden (es un decir). Mis manos los apañan, los succiono con suavidad y ese acto unido al estoque desde abajo no tardan en provocar su primer orgasmo. Con un gemido intenso se retuerce de placer, sus piernas son de gelatina. El rubor de su cara, sus ojos entornados ponen en el tapete las sensaciones del momento. 

Cambiamos sucesivamente de posiciones. En misionero, ella abre generosamente sus piernas y así levantadas en 125 grados, la penetro totalmente. No tardo en sentir que su vagina se contrae y el temblor de su cuerpo, los gemidos y el rubor de su cara dan cuenta de otro orgasmo. Me gusta tu poto me dice, agárramelo fuerte le digo y así seguimos, no hay lugar para los débiles, los cuerpos húmedos son el fiel reflejo de lo que sucede y sigue sucediendo. Pido disculpas por ser de tiro largo y me reprende cariñosamente diciéndome, no te disculpes por eso, eso es precisamente lo que nos gusta a las mujeres, no te disculpes. Me siento alagado  y también agradecido porque no es poco frecuente que las chicas presionen, a veces sin tapujos, para que te vayas rapidito y en lo posible no reincidas con otra patita.

Ponemos fin a nuestro encuentro poco antes de la hora. Tenemos tiempo para conversar . Nos abrazamos, y con un beso me voy a la calle de donde vine, transformado, impactado, aweonao.

En síntesis, Kamila es una belleza total y su servicio es de primera. Totalmente recomendable y candidata a la reincidencia over and over again.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte PopArt...

En un principio pensé que era la mítica Kamila del depa de Vitacura que había vuelto, sobre todo por su delantera generosa pero la edad y el oral c/c no encajan, de todas formas su reporte me dejó con ganas de conocer a la multiorgasmica amiga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias don  @Xduckx... no conocí a la Kamila que usted menciona asI es que no sabría decirle... igual vaya y nos cuenta..no se va a arrepentir..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje