bastianElConde Publicó 2 Ene 2024 Publicó 2 Ene 2024 Hola alguien ha ido con esta chica? Se ve muy interesante pero no he visto reportes de ella. Si no hay reportes tratare de pegarme un kamikase la próxima y les cuento, pero seria bonito si alguien más que la conozca pueda dejar su reporte 1 Citar
Cali_cali Publicó 2 Feb 2024 Publicó 2 Feb 2024 Alguien ha ido a ver a Denis? Alguna experiencia? Citar
Fercab Publicó 2 Feb 2024 Publicó 2 Feb 2024 Se ve guapetona, pero el sector donde está no me agrada sería como encontrar un tesoro colega . Citar
Cali_cali Publicó 2 Feb 2024 Publicó 2 Feb 2024 1 hora atras, Fercab dijo: Se ve guapetona, pero el sector donde está no me agrada sería como encontrar un tesoro colega . Así es, pero son hartas lucas y está lejos Citar
bastianElConde Publicó 3 Feb 2024 Autor Publicó 3 Feb 2024 Soy del sector e intenté ir con ella pero me dijo que no atiende a gente de buin así que no les puedo comentar que tal es su atención compañeros, lo siento lo intenté. 1 Citar
Manuelvip Publicó 3 Feb 2024 Publicó 3 Feb 2024 Jajaja...atiende en Buin pero no a la gente de Buin. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Feb 2024 Publicó 3 Feb 2024 6 minutes ago, Manuelvip said: Jajaja...atiende en Buin pero no a la gente de Buin. Iguales me imagino que Buin no es una cuidad muy y debe tener a ser reconocida o que algún sicópata la persiga , tiene lógica de cierta forma 1 Citar
bastianElConde Publicó 3 Feb 2024 Autor Publicó 3 Feb 2024 Si si no la juzgo por eso, cuando me dijo no insistí por lo mismo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.