Publicó 21 Dic 20232 a. GeneralNombre: @Amaral18 y @Maira25Edad: 19 y 25Estatura: A:1.69 M:1.65 aproxInternet: SVPrecio: $100.000Nacionalidad: ChilenasUbicación: TarapacáLugar: Depto con amigas (ricas)Conserje: pide datos, llama y subesTeléfono: A:+56927203420 M:+56927502995Comunicación: WSP con @Samantha24 , contestó rápido y me arregló la cita con las chicasNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: A: 6,5 delgada con curvas ricas, igual a las fotos M:6.0 con bastantes curvas donde perderseRostro: cosa de gustos A:6.2, linda, sonriente, con un dejo de intriga M: 6.0 linda, Mucho más ricueña y ya con la mirada te come% Photoshop: 0%Trato: A: 6.2 coqueta, amorosa M: 6.5 muy cariñosa y calentonaBesos: A: 6.8 riiiiicos besos, humedos y calentones M: 6.9 ricos y muuuy mojados , además que me besó enteroTetas: en ambos caso 6.0 medianas, tal como en las fotosCola: A: 6.5 buena cola y acinturada para buen agarre M: 6.0 un durazno redondo para mordisquear y da buenos sentonesPussy: ambas 6.5 Depilada y rica, sabrosa, sin olores extraños, creo que Mayra se moja más rápidoOral: A: 6.5 M: 6.8 un oral rico, humedo, mucha baba, profundo S/P (depende la higiene)Meneo: A: 6,5 bieeeen, mucho serpenteo M: 6.5 los sentones de la muerteSonido: ambas 6,6, lo preciso, sin exageracionesAmbiente: 6,5 Depto limpio, ordenado, todo limpio, toalla limpia sin olorPrecio v/s Calidad: 6,5 muy buena la atención, ambas fueron unas ricas pololas y el precio está ok...HistoriaObviamente que debo de hace un tiempo este relato.Sorpresa que se dió con este par de chicas ya que no iba a eso, pero de urgencia tuve que quedarme con ambas chicas.Mayor sorpresa cuando me dicen que de verdad son hermanas. En fin, ya era tarde, venía de un carrete a rematar.y no se si entrar en detalles o decir de una que me fui mas chupeteado que chupete del sename.jajajajaja ... bueno , llego ahí porque llamando a Samantha me dice que no está , pero que hay una par de chicas ...lindas chicas, simpáticas, pago , pequeña conversa mientras voy camino a la ducha contando el porqué de la visita.vuelvo al dormitorio, me sacan la toalla y quedo enrte ambas chicas que están con lencería la que no duró mucho.Me comen a besos, obviemente yo estaba ok con mi higiene, de ahi y todo el cuerpo ... revisión , oral muy mojado por ambas , de a una y la mas jugada es Mayray con Amaral seguimos con besos mas que húmedos tocando cuerpos para allá y para acá ... ya en la cama a veces perdía el camino de quién estaba tocando.Gorrito y la primera en subir es Amaral ... rica esta flaca que de a poco se acomodó el nece y empezó a cabalgar suave y profundo aumentando el ritmo.Mietras Mayra me devoraba a besos y acariciaba coquimbanos , luego le comiamos las tetitas a Amaral. Luego se sentó sobre mi cara y le hice oral , todo ok y se mojó bastante.Luego, un misionero con Amaral y al lado Mayra en cuatro recibiendo mis besos y caricias ... me aceptó dedito en su * mientras nos comiamos a Amaral.Cambiamos de gorrito para que se suba Mayra que hace unos sentones endemoniados ... cambiamos un par de veces más y resolvimos con americana ...me hicieron acabar y feliz a la ducha ...Las chicas me dejaron seco ...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.