Publicó 21 Dic 20232 a. Nombre: auraEstatura: 1.55Internet: SVPrecio: 100 adicional v/cNacionalidad: venezolana Ubicación: metro santa anaLugar: Departamento con amigaConserje: si anota y avisa Teléfono: En el avisoComunicación: buenaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 delgada Rostro: 6.5 es linda% Photoshop: 0%Trato: 1 no da besos no te mira no gime no habla es casi como tirar con una muñeca no quise ni acabar de lo incómodo que fue la experiencia Besos: 1 no da ni piquitos no fue problema de higiene porque cuando estábamos en el acto me dijo que olía ricoTetas: 6 lindas pero pequeñasCola: 6 acordé a su cuerpo Pussy: 7 es hermosa apretadaAnal: N/AOral: 5.5 está piola sin preservativo Meneo: 5 le falta experiencia Sonido: 1 ningun gemido literal es como hacerlo con una muñecaAmbiente: 7 departamento limpio mucha privacidad Promedio Final: Tu historia: me pegue el kamikaze con esta venezolana que no tenía ningún reporte me atreví más que nada porque en la agencia que está casi siempre tienen a chicas que atienden muy bien en fin llegó me recibe amablemente con un abrazo y me dice que huelo rico parto a ducharme salgo de la ducha y le pregunto si me va a revisar a mi compañero para realizar el adicional que habíamos acordado lo cual me dice que no es necesario me acuesto en la cama y de inmediato baja a hacer el oral (sin preservativo) por lo cual intuyo venezolana físicamente atractiva no da besos no voy a insistir en ese apartado termina el oral y le digo que se monte y aquí viene lo raro en todo el rato que estuvimos cogiendo no hubo besos no me miró no emitió ningún sonido o gemido fue lo más parecido a tirar con una muñeca inflable a pesar de lo rica que se sentía su vagina apretada sin preservativo no quise acabar de esa manera le dije que se fuera de la habitación mientras yo me bañaba en resúmen una chica físicamente muy atractiva pero no quiere trabajar de scort quiere acostarse en la cama y recibir el dinero sin duda es la chica del peor atiende en esa agencia en la que he tenido muy buenas experiencias (ya haré los reportes buenos tengo muchos pendientes) lo único a destacar es su físico porque es muy atractiva y joven
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.