Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola buenas tardes

Es primera vez que visitare a una chica del lado b y queria ver si algunos de ustedes conocedores me podria aconsejar y sugerir alguna de las chicas ya que soy nuevo aqui jaja se agradecer铆a mucho sus consejos gracias.

• Interesante 1
Public贸

Weno de consejo lea los reportes de las chicas.

Pregunte en el foro por alguna chica quiza reciba una recomendacion de algun forero.

Vaya tranquilo y respetuoso

Aseado totalmente.

Y creo que seria eso todo , no se que mas , espero le vaya bien suerte馃槑

• Me Gusta 1
Public贸
9 minutos atr谩s, juan 898 dijo:

Hola buenas tardes

Es primera vez que visitare a una chica del lado b y queria ver si algunos de ustedes conocedores me podria aconsejar y sugerir alguna de las chicas ya que soy nuevo aqui jaja se agradecer铆a mucho sus consejos gracias.

El primer consejo que le puedo dar es lea el foro , ah铆 se dar谩 cuenta que existen como 10000 temas iguales al creado por ud , de ah铆 puede sacar 聽los consejos ya antes dados聽

saludos聽

• Me Gusta 1
Public贸
22 minutos atr谩s, juan 898 dijo:

me podria aconsejar y sugerir alguna de las chicas聽

Donde alguna chica que sea relajada y entradora con temas.聽

En mi experiencia recomiendo a @Valentina23聽y @Netsuki19, ambas son muy simpaticas y te har谩n sentir c贸modo.

Saludos colega, esperamos su reporte respectivo

• Me Gusta 2
Public贸

Vaya y p谩selo bien, siempre bien aseado y le recomiendo personalmente ser sincero y decir qu茅 es lo que le gusta o le gustar铆a hacer, las chicas no son pesadas y generalmente son relajadas, es su trabajo y lo suelen manejar bien

Public贸

Si eres introvertido con poca iniciativa te recomiendo q busques un mina q no sea mega sumisa y q sea ella la q te guie y vaya por delante, en mi caso fui terrible timido y me encontre con una chica muy sumisa y fue como 50 min franeleo y 5 mete saca jajaj ya despues conoci otra mas extrovertida q me guio mas y al final eso me hizo poder relajarme y disfrutar esa segunda vez

Mentira jaja me acorde q estuve como 15 min en el ba帽o porq del susto no queria salir xD pero onda la segunda chica supo como ordenar el acto cachai, un poco de franeleo ya despues x l, despues z y creo q eso fue super clave al principio

1 minuto atr谩s, Flanker7 dijo:

Si eres introvertido con poca iniciativa te recomiendo q busques un mina q no sea mega sumisa y q sea ella la q te guie y vaya por delante, en mi caso fui terrible timido y me encontre con una chica muy sumisa y fue como 50 min franeleo y 5 mete saca jajaj ya despues conoci otra mas extrovertida q me guio mas y al final eso me hizo poder relajarme y disfrutar esa segunda vez

• 5 semanas atr谩s...
Public贸

Mira yo igual te puedo dar unos consejos y tips que he aprendido esta semana, no se si lo leer谩s, pero igual mencionare a @rokit聽que聽tambi茅n esta empezando

• No fantasees: te crearas una falsa expectativa聽y te arruinara la experiencia, es normal sentirlo pero no es real.
  • Ve aseado: tienes que tener una buena higiene, ojala tener alg煤n聽perfume y/o desodorante te trataran mejor.
  • Ve relajado: es normal tener nervios, pero hay que estar tranquilo y tambi茅n聽se respetuoso y atento.
  • Lee los reportes de la gente que han comentado de las musas, en especial las que tengan mas tiempo.
  • Lleva si es posible tus condones, toalla y ojala una alcohol gel.
  • Y por sobre todo聽no espere nunca nada, jam谩s聽te decepcionaras.
  • Me Gusta 1
Public贸
On 12-12-2023 at 15:06, juan 898 dijo:

Hola buenas tardes

Hola colega , si lea los reportes y vaya aseado tranquilo en lo posible . Le recomiendo a @Caroline38聽si busca algo a domicilio o motel y @Abrahel23聽 tiene lugar y tiene buenos reportes .聽

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...