Publicó 9 Dic 20232 a. GeneralNombre: NastyEdad: 23Estatura: 1.60-1.65 al ojo Internet: Sector VIPPrecio: 80 luquitasNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: Departamento compartido.Conserje: sin conserje, edificio con citófonoTeléfono: en la publicación Comunicación: por WhatsApp, simpática, Clarita y respondió a todas las dudas.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5, manejables, sin guatita, poca pechuga pero pedazo de culo..de todo mi gusto.Rostro: 7, cara de caliente full.% Photoshop: 10%..borrado de tatuajes.Trato: 7+, perfecta, hace todo lo que buscabaBesos: 6.5. No muchos al principio, pero los pedi y se soltó.Tetas: 7, de todo mi gusto.Cola: 7+, buena, me gustó mucho..full aguante.Pussy: 7, perfect.Anal: 6.7 buenisimo, lo busque y lo hace, aguanta..pero hay que ir con calma al principio. Es adicional.Oral: 7+,bueno, es de lo mejor que he tenido, sin mentir...profundo, salivado, puedes cambiar ritmo, darle duro en garganta es negociable, no se cansa.Hace otros adicionales para los colchones...jajaja.Meneo: 7, te aguanta todo lo que des y el ritmo que tengas, el límite es tu físicoSonido: 6.5. Partí piola y se quejó normal...se puedes darle duro, saca gemidos verdaderos.Ambiente: 7, buen depa, piola, buen lugar, no tener conserje es bueno, todo limpio y aseado.Precio v/s Calidad: 7, con decir que he ido 2 veces en 3 días.Promedio Final: 7.Tu historia: cuento primera atención. Coordinación previa, todo en orden, hora indicada, me hace recordar un musa antigua de acá. De entrada simpática, se maneja en el rubro y te hace sentir cómodo, como si la conocieras de antes.Parto diciendo que por precio no.me había animado, hay varias de 60 y 70...pero me atreví y la verdad no me arrepiento.Ya habíamos acordado algunos de los servicios, así que su ducha, entro en son de guerra y comenzamos con oral. Acá me detengo, porque está era me gusta, la chica aguanta y aguanta caleta, le di con todo lo que tenía y aguanto...me calente, pedí si besito negro (adicional), la mina se las trae, a cagar.Cachurie por abajo un rato, todo bien, limpio y sin olores. Después enfundo y le damos. La mina es cuántica, aguanta y aguanta y yo que pensé que podía molestarle...nada, duro y duro. Buena elasticidad y da para varias posiciones...cambie a oral..un dato..que te la chupe en 4, tu acostado y dile que pare la cola...uffffff...dejo de chupar, me enfundo de nuevo y le doy por el culito. Partimos lento, cómo todo un caballero y terminé cómo mono con epilepsia. Fin primer round.En el segundo, misma rutina. Aunque aproveche más oral....ella full saliva, más si uno le pide.Al final converse con ella y le pregunté por otros servicios, y sorpresa, la verdad es que hace de todo...obvio que hay que pagar extra.Para mi, un buen dato para recomendar.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.