Saltar a contenido

Nicki de SV


Recommended Posts

6 horas atras, RocaFabi dijo:

Hola , y la tablita?😮‍💨

  • Nombre: @Nicki22
  • Edad: 24 según me comentó 
  • Estatura: No la medí xd  
  • Precio: 60.000. 
  • Nacionalidad: Colombiana - Venezolana 
  • Ubicación: Las Condes
  • Lugar:  Una casa tremenda 🤤 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El anunciado
  • Comunicacion: Directa con ella. Rápida y fluida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Me gusta la contextura colombiana, una piel hermosa 
  • Rostro: 7 es muuuuy guapa ❤️
  • % Photoshop: Se ve más blanquita en las fotos pero su tono de piel es perfecto  
  • Tetas: Hermosas un 7. 
  • Cola: 7 Un culazo colombiano, bien formado, hermoso  
  • Pussy: 7 Perfecta para degustar. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Te pregunta siempre que quieres, me pidió que le dijera cuando penetrarla pero no me aguanté y la subí arriba mío. Ningún problema, se mueve ufffff
  • Besos: 7 los que quise cuando quise 🤤
  • Anal: No es lo mío 
  • Oral:  5 acá me detengo un poco y pongo esta nota por la costumbre al sin forrito, no es malo pero faltaría aunque sea adicional jaja 
  • Meneo: 7 colombiana, con eso digo todo. 
  • Sonido: 7  me tenía vuelto loco con sus gemidos. 
  • Ambiente: 7. Pieza grande, independiente, baño limpio. Esa casa que trabaja con 2 niñas más (que ya creo saber quiénes son jaja) aparte con estacionamiento privado 
     

Precio v/s Calidad: Falto un poquito de aire sobre todo con este calor pero en general fue tremenda experiencia. Recomendable  

 

Tu historia: La haré cortita, estaba vitrineando en el foro y caché que hablaban de ella acá pero nadie hacía reporte así que fui a lo kamikaze (o como se escriba la wea) con la media pera por otras extranjeras que bajan la reputación de gente como Nicki. 
 

 Llegué a la casa, me abre el portón para guardar el auto y shum paentro jajaja conversa piola, toalla y a la ducha. Al subir la escalera no pude evitar mirar ese culazo que se gasta, sobrenatural 🤤 

baile previo (sobajeando su culazo con mi boxer) y ya se sabe que ellas tienen el sazón ❤️

Ya en acción me pregunta si me gusta el oral, tierna ella jaja puso condon y empezó a chupar, no aguante tanto rato y la monte arriba mío, quería probar ese movimiento así que empezó el webeo 🤤🤤 me acuerdo y se me para jaja 

las poses que quise, los besos que quise, oral hacia ella y me dijo que ella me pagaría por seguir haciéndole oral jajaja le creí 😳 

al terminar su buena conversa, ducha y pa la casa. 
 

volvería a ir? Siiiii, encantado gasto de nuevo 60k con ella (ojalá no suba la tarifa) pero si lo hace, los pago igual. 
 

 Espero les sirva para ir a visitarla porque puta qué es rica esta mina :) 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 07-12-2023 at 20:43, Tico23 dijo:

 

  • Nombre: @Nicki22
  • Edad: 24 según me comentó 
  • Estatura: No la medí xd  
  • Precio: 60.000. 
  • Nacionalidad: Colombiana - Venezolana 
  • Ubicación: Las Condes
  • Lugar:  Una casa tremenda 🤤 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El anunciado
  • Comunicacion: Directa con ella. Rápida y fluida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Me gusta la contextura colombiana, una piel hermosa 
  • Rostro: 7 es muuuuy guapa ❤️
  • % Photoshop: Se ve más blanquita en las fotos pero su tono de piel es perfecto  
  • Tetas: Hermosas un 7. 
  • Cola: 7 Un culazo colombiano, bien formado, hermoso  
  • Pussy: 7 Perfecta para degustar. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Te pregunta siempre que quieres, me pidió que le dijera cuando penetrarla pero no me aguanté y la subí arriba mío. Ningún problema, se mueve ufffff
  • Besos: 7 los que quise cuando quise 🤤
  • Anal: No es lo mío 
  • Oral:  5 acá me detengo un poco y pongo esta nota por la costumbre al sin forrito, no es malo pero faltaría aunque sea adicional jaja 
  • Meneo: 7 colombiana, con eso digo todo. 
  • Sonido: 7  me tenía vuelto loco con sus gemidos. 
  • Ambiente: 7. Pieza grande, independiente, baño limpio. Esa casa que trabaja con 2 niñas más (que ya creo saber quiénes son jaja) aparte con estacionamiento privado 
     

Precio v/s Calidad: Falto un poquito de aire sobre todo con este calor pero en general fue tremenda experiencia. Recomendable  

 

Tu historia: La haré cortita, estaba vitrineando en el foro y caché que hablaban de ella acá pero nadie hacía reporte así que fui a lo kamikaze (o como se escriba la wea) con la media pera por otras extranjeras que bajan la reputación de gente como Nicki. 
 

 Llegué a la casa, me abre el portón para guardar el auto y shum paentro jajaja conversa piola, toalla y a la ducha. Al subir la escalera no pude evitar mirar ese culazo que se gasta, sobrenatural 🤤 

baile previo (sobajeando su culazo con mi boxer) y ya se sabe que ellas tienen el sazón ❤️

Ya en acción me pregunta si me gusta el oral, tierna ella jaja puso condon y empezó a chupar, no aguante tanto rato y la monte arriba mío, quería probar ese movimiento así que empezó el webeo 🤤🤤 me acuerdo y se me para jaja 

las poses que quise, los besos que quise, oral hacia ella y me dijo que ella me pagaría por seguir haciéndole oral jajaja le creí 😳 

al terminar su buena conversa, ducha y pa la casa. 
 

volvería a ir? Siiiii, encantado gasto de nuevo 60k con ella (ojalá no suba la tarifa) pero si lo hace, los pago igual. 
 

 Espero les sirva para ir a visitarla porque puta qué es rica esta mina :) 

Tan bello 😍😍, cuando guste volver encantado lo recibo mi amor , aprovecho y le aviso que ya tengo ventilador jajajajajaja , besos bb 😘💋😚💋

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Nicki22 dijo:

Tan bello 😍😍, cuando guste volver encantado lo recibo mi amor , aprovecho y le aviso que ya tengo ventilador jajajajajaja , besos bb 😘💋😚💋

Que rico saber lo del ventilador jaja con más ganas voy. Sobre todo ahora que hace un calor del infierno 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Este seria mi primer reporte, siempre tratare de ser lo mas objetivo posible:

 

 

  • Nombre: @Nicki22
  • Edad: 24 s
  • Estatura: 1.60 al ojo
  • Precio: 60.000. 
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: Las Condes
  • Lugar:  Casona
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El anunciado
  • Comunicacion: Directa con ella. Rápida y fluida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 pequeña, muy voluptuosa.
  • Rostro: 7 Guapa
  • % Photoshop: Se ve más blanquita en las fotos 
  • Tetas: 6.8 Grandes, rico pezon, rica caida, sin signos evidentes de maternidad
  • Cola: 6 grande, durito, pongo un 6 porque de ciertos angulos se veia medio desproporcionado dando la impresión que es 2.0, siempre prefiero lo natural 
  • Pussy: 6.5 todo ok, sin olores ni cosas raras. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6 buen trato en general, dentro de la media, no es muy conversadora, quizas no tuvimos mucha quimica
  • Besos: 5.8 en este punto soy exigente, mas bien da piquitos, sin lengua, pero esos labios carnosos hacen que se sientan ricos igual
  • Anal: N/A
  • Oral:  6, buena tecnica, con condon
  • Meneo: 7 me mató a los 10 min jajaja
  • Sonido: 6 nada muy exagerado en mi caso 
  • Ambiente: 5 Pieza grande, independiente, baño amplio. En mi caso, este seria el punto mas bajo
     

Precio v/s Calidad:

Esto fue la semana pasada , la contacto un sabado por la noche , todo bien con la coordinacion, puntual llego al lugar y puntual tambien se realiza mi ingreso. El punto bajo por el ambiente es porque cuando llegamos a la pieza , se notaba mucho que recien habian estado en batalla, la pieza con un aire muy denso y pasada a transpiracion, me incomodó un poco.

Ducha de rigor, llego a la pieza y ducha me ofrece un baile, rico sentir ese culote sobajeando a mi compañero jajaja, luego pasamos algunos besos , piquitos, principalmente, su sobajeo y comienza con oral con forro, estuvo unos 5 minutos para luego montarse encima mio unos 10 min hasta que acabé, como quedaba tiempo le pido si me puede hacer un masaje, la verdad no senti mucha conexión con la chica como para una segunda patita asi que procedi a retirarme.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...