Publicó 12 Ene 20242 a. 4 horas atras, sebao dijo: Roxy Jugada Simpática No cobra adicionales weones Tiene leche rica 😋 Chilena Joven En relación 💯 de calidad Tiene nueva ubicación parece... Hay conserjes?
Publicó 14 Ene 20242 a. Si hay pero ni anota nada es buena muchacha como leí por hay siempre voladita y aguanta todo hasta me ha regalado feroces americanas
Publicó 16 Ene 20242 a. On 12-01-2024 at 12:51, borneo dijo: Tiene nueva ubicación parece... Hay conserjes? Donde queda ahora? Hay estacionamiento?
Publicó 16 Ene 20242 a. VIP On 12-01-2024 at 8:04, sebao dijo: Roxy Jugada Simpática No cobra adicionales weones Tiene leche rica 😋 Chilena Joven En relación 💯 de calidad a qué te refieres que no cobra por adicionales weones? Yo tengo entendido que tiene precio diferenciado para cada una de las distintas americanas y oral sin forrito... que no son adicionales weones pero no se me ocurre cuales son esos que dices Onda tocar una pechuga? XD
Publicó 5 Feb 20242 a. Por respeto a las chicas que pagan sus anuncios en la página no avivar la cueca a las chicas que se vienen a promocionar acá, si no tienen el movimiento necesario en las otras páginas son invitadas a anunciar acá. @Xavier D @Karon21
Publicó 5 Feb 20242 a. VIP 12 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Por respeto a las chicas que pagan sus anuncios en la página no avivar la cueca a las chicas que se vienen a promocionar acá, si no tienen el movimiento necesario en las otras páginas son invitadas a anunciar acá. @Xavier D @Karon21 Esta bien
Publicó 6 Feb 20242 a. VIP 37 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Por respeto a las chicas que pagan sus anuncios en la página no avivar la cueca a las chicas que se vienen a promocionar acá, si no tienen el movimiento necesario en las otras páginas son invitadas a anunciar acá. @Xavier D @Karon21 Ok comprendido😌
Publicó 1 Mar 20242 a. Aqui mi reporte no hare tabla sere breve, ya que no es el primer reporte. Muy buena la atencion llevo varias visitas a la musa y se porta super bien, el oral a pesar de ser con preservativo se la juega mucho bien salibado y a veses garganta profunda, en cuanto al acto muy bien es aguantadora y al ser tan estrechita se siente muy bien, al que se quiera lanzar a probar es buena su atencion recomendada al 100%
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.